Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues parece que ni Gúller, ni Fran García van a recalar en el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Yo voto por Carvalho, Fekir y WJ. No podemos permitirnos pagar esos sueldos a jugadores que no son diferenciales ni determinantes.
Como se quede Rodri juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Los jugadores jovenes, que se creen tan importantes, no les gusta salir cedidos del Madrid.
Otra cosa es lo que pida el Madrid por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeApuntad este nombre: Darder. Tengo un conocido en común que me ha comentado que está negociando con el Betis. Creo que Pellegrini lo conoce del Málaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeApuntad este nombre: Darder. Tengo un conocido en común que me ha comentado que está negociando con el Betis. Creo que Pellegrini lo conoce del Málaga.
Comentario
-
Hoy juega el Mandril las semis de Champions pero hay un partido importantísimo para nosotros en la 2° división en Inglaterra. Este partido marcará si Marc Roca va a estar un año más con nosotros o no.
Coventry city - Ipswich Town
Os recuerdo que si el Leeds United sube se lleva al catalán el próximo año.
Lo da DAZN a las 21.00h.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un jugador no es un objeto; y Marc Roca, independientemente de que suba el Leeds o no esta noche o en el play off por el tercer puesto de ascenso en Wembley dentro de unos dias, ya ha manifestado por activa y por pasiva que prefiere quedarse aqui y ahi es donde habrían de ponerse de acuerdo Leeds y Real Betis. No tiene sentido que un club como el Leeds que las ha pasado canutas y se le ha desmembrado el equipo y han bajado de categoria y están en proceso de regeneración de su plantilla se quiera quedar a la fuerza a un jugador a disgusto al volver a la Premier League; es poner las bases de volver a a caer en los errores.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/04/24, 16:59:51.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pues no ha conseguido ser titular en el Mallorca...
Otra cosa es ver el salario, pues Darder tiene un buen sueldo, no tanto como William, pero no es pequeño.
Yo apostaría por otro perfil de jugado con más juventud, pero no es de extrañar que Pellegrini lo pida, reúne todas las características de lo que desea nuestro entrenador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUn jugqdor no es un objeto; y Marc Roca, independientemente de que suba el Leeds o no esta noche o en el play off por el tercer puesto de ascenso en Wembley dentro de unos dias, ya ha manifestado por activa y por pasiva que prefiere quedarse aqui y ahi es donde habrían de ponerse de acuerdo Leeds y Real Betis. No tiene sentido que un club como el Leeds que las ha pasado canutas y se le ha desmembrado el equipo y han bajado de categoria y estan en proceso de regenaracion de su plantilla se quiera quedar a la fuerza a un jugdor a disgusto ala volver a la Premier League; es poner las bases de volver a a caer en los errores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario