Por favor fichen dos preparadores físicos nuevos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo son nuevas; de hecho la dos se han comentado en estas seman atras, durante la Feria el propio Mateo la anticipaba; y me refiero a la solicitud de jugadores cedidos en la casa blanca. Ademas de Guller la de Fran Garcia, en la via por tratar de apostar por verticalidad, mucha calidad, juventud, hambre y ambicion de crecimiento. Ninguna de ellas serían factibles sin primero asegurarse billete para competiciones europeas y aun asi contariamos con otros competidores habituales; en el caso del LI ademas del propio Leverkusen que perderia a Grimaldo. El LI es mas factible que se incluya de darse. opcion de compra, que de ninguna manera se contemplaría para la joven perla turca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeOjalá Pubill y Fran García...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeLeo mucho eso de que a Pellegrini no le gustan los jugadores jóvenes y me parece absurdo. Yo creo que a Pellegrini lo que le gusta son jugadores buenos, y los buenos y jóvenes son caros. Habría que ver qué jugadores jóvenes le "ofreció" la DT en vez de Bakambu o Chimy.
Para que después le pidan luchar con equipos de superior presupuesto.
Me tendrán que decir que figura del Betis B está dejando de poner.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeOjalá Pubill y Fran García...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Por Pubill dicen que el Almeria pide 20 kilos. Que puede pedir lo que quiera, pero eso decia la prensa, asi que descartalo aunque despues se quede en 10 kilos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es usted un fiel seguidor de James Bond, Tanaka es un villano que se pierde en el pasado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Por Fran García lo malo es que el Madrid nunca está de rebajas, sólo suelta a los jugadores cuando al 100% no valen para nada para ellos, ya sea deportivamente o económicamente y a buen seguro no habrán descartado a día de hoy sacar un buen dinero por él...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues parece que ni Gúller, ni Fran García van a recalar en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pues vaya fumada pedir eso por un jugador que ni lleva veinte partidos en Primera y los que lleva los ha jugado en la defensa de uno de los peores equipos de la historia de la primera división. Que eso no quiere decir que el chaval sea malo, pero se está subiendo a la parra tela el Al-Meria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues parece que ni Gúller, ni Fran García van a recalar en el Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario