Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por favor fichen dos preparadores físicos nuevos.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      No son nuevas; de hecho la dos se han comentado en estas seman atras, durante la Feria el propio Mateo la anticipaba; y me refiero a la solicitud de jugadores cedidos en la casa blanca. Ademas de Guller la de Fran Garcia, en la via por tratar de apostar por verticalidad, mucha calidad, juventud, hambre y ambicion de crecimiento. Ninguna de ellas serían factibles sin primero asegurarse billete para competiciones europeas y aun asi contariamos con otros competidores habituales; en el caso del LI ademas del propio Leverkusen que perderia a Grimaldo. El LI es mas factible que se incluya de darse. opcion de compra, que de ninguna manera se contemplaría para la joven perla turca.
      La opción de Fran García me gusta mucho más que la de Guler.

Comentario

• Ojalá Pubill y Fran García...

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          Ojalá Pubill y Fran García...
          Por Pubill dicen que el Almeria pide 20 kilos. Que puede pedir lo que quiera, pero eso decia la prensa, asi que descartalo aunque despues se quede en 10 kilos.

Comentario

• Leo mucho eso de que a Pellegrini no le gustan los jugadores jóvenes y me parece absurdo. Yo creo que a Pellegrini lo que le gusta son jugadores buenos, y los buenos y jóvenes son caros. Habría que ver qué jugadores jóvenes le "ofreció" la DT en vez de Bakambu o Chimy.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Leo mucho eso de que a Pellegrini no le gustan los jugadores jóvenes y me parece absurdo. Yo creo que a Pellegrini lo que le gusta son jugadores buenos, y los buenos y jóvenes son caros. Habría que ver qué jugadores jóvenes le "ofreció" la DT en vez de Bakambu o Chimy.
              Claro conoo,no le gustan los jugadores jóvenes de 1 ref sin experiencia en 1.
              Para que después le pidan luchar con equipos de superior presupuesto.
              Me tendrán que decir que figura del Betis B está dejando de poner.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Ojalá Pubill y Fran García...
                Por Fran García lo malo es que el Madrid nunca está de rebajas, sólo suelta a los jugadores cuando al 100% no valen para nada para ellos, ya sea deportivamente o económicamente y a buen seguro no habrán descartado a día de hoy sacar un buen dinero por él...

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Por Pubill dicen que el Almeria pide 20 kilos. Que puede pedir lo que quiera, pero eso decia la prensa, asi que descartalo aunque despues se quede en 10 kilos.
                  Pues vaya fumada pedir eso por un jugador que ni lleva veinte partidos en Primera y los que lleva los ha jugado en la defensa de uno de los peores equipos de la historia de la primera división. Que eso no quiere decir que el chaval sea malo, pero se está subiendo a la parra tela el Al-Meria.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es usted un fiel seguidor de James Bond, Tanaka es un villano que se pierde en el pasado.
                    Era el que tiraba el sombrero como arma en Goldfinger

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Por Fran García lo malo es que el Madrid nunca está de rebajas, sólo suelta a los jugadores cuando al 100% no valen para nada para ellos, ya sea deportivamente o económicamente y a buen seguro no habrán descartado a día de hoy sacar un buen dinero por él...
                      El Madrid siempre es duro negociando, podria venir cedido o se podría buscar una fórmula al estilo de Gutiérrez con el Girona...

Comentario

• Pues parece que ni Gúller, ni Fran García van a recalar en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pues parece que ni Gúller, ni Fran García van a recalar en el Betis.
                          Too young.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Pues vaya fumada pedir eso por un jugador que ni lleva veinte partidos en Primera y los que lleva los ha jugado en la defensa de uno de los peores equipos de la historia de la primera división. Que eso no quiere decir que el chaval sea malo, pero se está subiendo a la parra tela el Al-Meria.
                            Despues de meterle al Atalanta cerca de 30 kilos por Toure, no me extraña que pida eso por el interes supuesto del Milan y nose que equipos mas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pues parece que ni Gúller, ni Fran García van a recalar en el Betis.
                              Ya me lo imaginaba, creo que los tirós van por Tagliafico y alguien más para la izquierda como Cardona...del Mandril no me espero ni los buenos días sin pagar para dartela

Comentario

• Fekir,Carvalho y Rodri deben acabar de una vez sus ciclos aquí en junio.No entendería que se quedaran.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/24, 16:14:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X