Notorious1 El bueno de Kamada acaba contrato con la Lazio ¿arriesgarías y te lo traerías? yo lo recuerdo del Eintracht y era un jugón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNotorious1 El bueno de Kamada acaba contrato con la Lazio ¿arriesgarías y te lo traerías? yo lo recuerdo del Eintracht y era un jugón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Ni se quién es Javier Negre ni me interesa la política pero si hay una cosa clara y que todavía no te he dicho que seas racista.
Espabilao
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNotorious1 El bueno de Kamada acaba contrato con la Lazio ¿arriesgarías y te lo traerías? yo lo recuerdo del Eintracht y era un jugón.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Que valga menos de tres millones no lo veo claro. Además, acuérdate de que yo no busco un suplente, busco un titular.
A parte de que me parece una fumada importante pensar que el Betis aspira a gente que vaya a dar más rendimiento que los nombrados. Mismamente, encontrar a un delantero que pueda meter más goles que WJ, ya me parece bastante pero bastante complicado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/24, 19:01:39.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Se ve que no has visto ni un partido de la Lazio este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Un titular no puedes buscar porque Manolo (y casi cualquier entrenador) no va a sentar a Ayoze para poner a un random. Los únicos fichajes que pueden sentar a los Ayoze, Fornals, etc. son precisamente gente con su trayectoria y que además sean mejores. Y eso es ley.
A parte de que me parece una fumada importante pensar que el Betis aspira a gente que vaya a dar más rendimiento que los nombrados. Mismamente, encontrar a un delantero que pueda meter más goles que WJ, ya me parece bastante pero bastante complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Sin duda, aunque sea para cederlo y ver si recupera el nivel, dudo mucho que no lo quisiera un Getafe de la vida.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que para un suplente no gasto nada y subo a Jesús. Lo mollar está en la defensa, ahí es donde nos vamos a dejar los jureles, y en el portero, porque si viene Vallés será dejando dinero en las islas. Y ojo, el perfil derecho a ver qué pasa, si sale Assane y Rodri nos quedamos en cueros, ahí habría que traer mínimo a un tío.
Y en el perfil derecho, igualmente el que venga no le va a quitar el sitio a Fornals ni harto de vino.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/24, 20:49:20.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Sin duda, aunque sea para cederlo y ver si recupera el nivel, dudo mucho que no lo quisiera un Getafe de la vida.
Comentario
-
Ningún equipo (con dos dedos de frente) va a poder (ni querer) pagar una ficha descomunal a un futbolista que se encuentra en ese estado ahora mismo.
Comentario
-
Y te cargas su proyección jugando 5 minutos de higos a brevas. No sé. Últimos 15 minutos de un derby y hay que salir a morder y meter la pierna. Igualito va a ser meter a un imberbe como Jesús que a Rioja, por decir uno. Y lo mismo me da si cambio a Rioja por Ruibal.
Y en el perfil derecho, igualmente el que venga no le va a quitar el sitio a Fornals ni harto de vino.
Sacas a Fornals, otra opción es mandarlo a la zurda, saldríamos ganando.
Comentario
-
Si entramos en Europa jugar va a jugar, y si es en Conference más aún porque ahí el nivel es muy bajo.
Sacas a Fornals, otra opción es mandarlo a la zurda, saldríamos ganando.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario