Me gusta Lo Celso y no me molestaría su llegada, pero es que este club no aprende. No existen más futbolistas para esta gente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Yo lo que estoy leyendo de cuentas más o menos fiables son laterales baratos de 2ª división o que acaben contrato.
De lo demás no hay nada fiable por el momento.
Pero está claro que (sin contar los 3 centrales que quieren traer):
1.- Alguien tendrán que traer por Guido.
2.- No sé si completarán el cuarteto de centrales con Félix. Y si no sigue Bartra si se atreverán a poner a Ismael Sierra o lo cederán a un 2ª.
3.- Si sale WC tendrán que traer otro para el MC.
4.- Si sale Fekir, idem.
Y a expensas de más salidas, las que le salgan del nastro a Don Manuel...Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/04/24, 19:20:10.
Comentario
-
Para traerme a Lo Celso me traigo a Rafa Silva y hago feliz al anciano.
Y un nombre para el lateral izquierdo que seguro la comisión no profesional deportiva no ha escuchado en su vida: Max Finkgräfe (20) del Colonia. Ante el presumible descenso del equipo no le van a faltar ofertas, está siendo de lo poco destacado de su equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si el tañero aporta lo que la "promesa" ni ha aportado ni va a aportar, tardando estamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLo de los mediapuntas suena a risa en el foro, pero es lo que necesita el esquema de Manuel. Mientras el ingeniero siga, a mí dame a mediapuntas que puedan jugar en la banda en lugar de a extremos rápidos y con desborde.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeSierra y Felix van ser pronto nuestro centrales
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeUn trueque Carvalho por Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEl nivel de Felix Garreta hoy contra el Levante es de cosa seria. Yo lo tendria en cuenta para la temporada que viene 100%
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario