Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Ojalá sea cierto y le demos salida a Sabaly o, iluso de mi, a Bellerin. Pero Pubill es un cañoncito, está jugando en la sub21 muy bien y es jovencísimo, con una condición física de las que llama la atención fuera si rinde aquí.

    Se ha perdido casi toda la primera vuelta en la UD Almería y vaya si lo han notado, porque el nivel de Pozo y Puigmal es de segundisima división.
    El Almería no vende barato ni estando en segunda (aunque creo que se equivocaron con Samu Costa). Entre eso y lo nuestro, no me extrañaría que se planteara una cesión con una opción de compra alta (y pagaron cinco kilos por él) si el interés es tal.

    Comentario


    • Sin Europa el año que viene vamos a ver que movimientos hay para confecciónar un equipo que vuelva a ilusionar. El checo ese tiene pinta de acabar en Alemania o Inglaterra.

      Comentario


      • Pues yo sigo sin entender el fichaje o intento de fichaje de Luis Rioja y menos pagando traspaso...

        Comentario


        • No son nombres muy ilusionantes, pero considerando que no vamos a jugar Europa y si milagrosamente lo hiciéramos sería Conference e irían a tirarla como este año, pues para eso vale cualquiera.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 08/04/24, 08:48:06.

          Comentario


          • Yo es que viendo la temporada que nos estamos marcando, eso de los nombres "ilusionantes" casi que me dan igual, suelen ser futbolistas que hipotecan gran parte del limite salarial y que luego como se esta viendo este año, pueden dar un rendimiento nefasto, yo esta temporada soy mas pro Rubiales que autenticos superclases como Carvalho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Pues yo sigo sin entender el fichaje o intento de fichaje de Luis Rioja y menos pagando traspaso...
              Porque es muy bético y buena gente

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Porque es muy bético y buena gente
                Pero la posición de buena gente ya la tenemos bien cubierta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Porque es muy bético y buena gente
                  Teniendo a Bellerin, Bartra (si se le renueva) o Ruibal, el grupo de buena gente está más que cubierto. Y el grupo de súper béticos lo tenemos cubierto también con Fajardo y Ladrón de Guevara no?

                  Comentario


                  • Rioja es tipo Ruibal y no viene mal ese tipo de jugador,el caso es que no se transforme cuando esté aquí o involucione.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Rioja es tipo Ruibal y no viene mal ese tipo de jugador,el caso es que no se transforme cuando esté aquí o involucione.


                      Jugador de nivel medio tipo Ruibal pero que lo da todo (que es mucho más que un jugador muy bueno y que pase de todo, como alguno que tenemos en plantilla) y que además cobra no demasiado.

                      La gente que espere ver grandes fichajes con grandes sueldos lo lleva claro.

                      Y espera que no nos clasifiquemos para Europa que entonces los que piden a Jesús Rodríguez en el primer equipo verán sus deseos cumplidos...

                      Comentario


                      • A mi Rioja no me parece mal viniendo gratis, para aportar competitividad pero si hubiera que pagar no haría ningún desembolso.

                        Comentario


                        • Pues eso, algunas ventas como Fekir,WC,WJ, fichajes gratis o low cost y alguna que otra inversión en jugadores jóvenes y revalorizables es lo que yo espero para el mercado, no creo que hagan grandes disparates.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                            Pregunto desde mí ignorancia, con el Almería camino a segunda y una supuesta venta de Fekir, sería posible intentar traerse a Arribas o sería muy complicado?
                            Arribas ?no por dios .sino fuera canterano del Madrid nadie hablaría de el, es el típico buen jugador pero mal futbolista que no es lo mismo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Para fichar al lateral de un equipo que lleva en 2 seis meses hace falta 25 tíos trabajando en la Secretaria Técnica?
                              Pregunto porque no lo se...
                              Para mí si. Ese sería el mérito , para fichar al lateral de city no hace falta secretaría técnica

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                                Para mí si. Ese sería el mérito , para fichar al lateral de city no hace falta secretaría técnica
                                Ya sabemos aquí qué pasa cuando queremos ser imaginativos fichando a una perla sudamericana o una promesa del Este. Siempre hemos sido unos negados para eso. Prefiero buscar a un tío como Oubill o Cardona que traernos a un lateral del Paranaense o del Nacional de Montevideo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X