Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Muy mal cambio me parece ese
    Íñigo Martínez además de tener una ficha cargadita es asiduo a la enfermería.

    Lo mismo al niño del Big data le cuadra...
    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Perfil aragonés, cuper, irureta, etc ,aqui han venido entrenadores con más caché que lo que nombras y se han comido lo mismo que yo en la disco
      aragonés en la 97-98 no frracasó .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Despedir a esos tres jugadores es un suicidio económico y deportivo.

        Edito: vale, ya he visto el otro mensaje. xD
        pues wj nigual lo cambiamos por otro peor, es su mejor temporada y el año más le queréis echar

        Comentario


        • Lo pongo aunque venga de E.D. porque es uno de los delanteros que está sonando para el verano.

          Patson Daka del Leicester, equipo que ha caído en una mala racha que está complicando que suba a la Premier, por lo que su salida sería más factible.

          Vendría como sustituto de W. José que saldría vía Palmeiras.
          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Pongo por aquí una recomendación: David Jurásek, está en el Hoffenheim cedido por el Benfica, 23 años e internacional checo. Lateral zurdo.

            A Josemi le sonará a precuela de Parque Jurásico, a Fajardo ni lo cito.

            Pd.: Pienso estar metiendo puyas hasta que me canse y ya advierto que tengo aguante, mucho aguante.
            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 30/03/24, 17:14:34.

            Comentario


            • De lateral derecho me traía a Areso del Osasuna

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                De lateral derecho me traía a Areso del Osasuna
                Olvidate de lateral derecho que segun el club con Bellerin, El Toro y Ruibal de parche vamos fenomenar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Olvidate de lateral derecho que segun el club con Bellerin, El Toro y Ruibal de parche vamos fenomenar.
                  Si el toro te refieres a Sabaly, llamalo mejor desecho de tienta. Hay que vender a este jugador e ir por ejemplo a por Areso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    pues wj nigual lo cambiamos por otro peor, es su mejor temporada y el año más le queréis echar
                    Yo no forzaría su salida. Sí que me gustaría que hubiese alguna incorporación arriba y Bakambu imagino que se quedará. Así que entiendo que Borja y WJ deben salir si se quiere traer a alguien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      De lateral derecho me traía a Areso del Osasuna
                      Y a Aedo para la otra banda

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Yo no forzaría su salida. Sí que me gustaría que hubiese alguna incorporación arriba y Bakambu imagino que se quedará. Así que entiendo que Borja y WJ deben salir si se quiere traer a alguien.
                        Para mí, tres DC para el año que viene Bakambú ,WJ y Yanis

                        Comentario


                        • No es rumor ni nada , pero que pintón tiene Greif para la portería

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            No es rumor ni nada , pero que pintón tiene Greif para la portería
                            Su portero titular Rajkovic, está sonando como futurible para el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              No es rumor ni nada , pero que pintón tiene Greif para la portería
                              Ese hizo chorrear ya a más de una. No es novedad.

                              Comentario


                              • Greif está jugando por 2 motivos;

                                * Reserva del titular Rajkovic para la Cartuja la semana que viene.

                                * Porque el portero serbio si o sí va a salir este verano bien con destino Villamarín, bien con destino otro club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X