Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo considero que para ser futbolista debe ser imperativo saber tratar bien el balón, que es de lo que va este deporte. La velocidad es una virtud maravillosa pero hay que saber entender el fútbol y no tratar la pelota como si fuese una lata de Fanta en un descampado.

Los atletas para las pistas de atletismo.
    "Yo considero que" no. Vamos, Carmona. Déjate de falsas humildades. Con lo que tú eres.
    A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

"Yo considero que" no. Vamos, Carmona. Déjate de falsas humildades. Con lo que tú eres.
      jajaja la tienes adentrísimo. Y yo que me alegro.

Y encima te da "me gusta" Forever Castaño. Ni queriendo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/24, 14:03:38.
      A Tryphon Ivanov y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

jajaja la tienes adentrísimo. Y yo que me alegro.
        Jajajajajaja, debatir contigo a veces me hace transportarme a mi adolescencia.

Claro que sí, hombre. Disfruta el momento que el día que te pongas a buscar conceptos en Google se te desmonta el chiringuito ;)
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 16/03/24, 14:33:44.
        A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Pues a mi me gusta más Abde, en Osasuna hizo buena temporada, tiene unas condiciones buenas: dribbling, fuerte tren inferior, conducción y cierta velocidad.

Por otra parte, debe pulir ciertos aspectos como la toma de decisiones, debe mostrar mayor implicación defensiva y coger regularidad.

Según qué partidos y qué momentos nos puede ser muy útil, hemos hecho una inversión y confìo en que la podamos rentabilizar.
          A mi también me gusta más, pero puedo entender al que le guste más Rodri. Pero eso, cuestión de gustos, nada de objetividad.

Comentario

Yo considero que para ser futbolista debe ser imperativo saber tratar bien el balón, que es de lo que va este deporte. La velocidad es una virtud maravillosa pero hay que saber entender el fútbol y no tratar la pelota como si fuese una lata de Fanta en un descampado.

Los atletas para las pistas de atletismo.
            Perfecto, pero es lo mismo que he comentado antes, es cuestión de gustos, nada objetivo. A mi me parece que un futbolista que solo sabe girarse y dársela para atrás, es peor futbolista que el que coge el balón y tira para alante como una cabra loca, pero cuestión de gustos.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Jajajajajaja, debatir contigo a veces me hace transportarme a mi adolescencia.

Claro que sí, hombre. Disfruta el momento que el día que te pongas a buscar conceptos en Google se te desmonta el chiringuito ;)
              Pues yo veo progresos,de momento no te ha insultado.
              Es un avance...
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

Abde, a parte de no tener muchas luces y ser un flojo, no sabe jugar al fútbol. Es bastante pero bastante peor futbolista que Rodri, y eso que Rodri es lo que es. Y no hay un solo jugador de este estilo que yo haya visto convertirse en un buen futbolista. Confianza 0 por mi parte.

Y Assane me parece más corto que un fandango, pero en él si puedo esperar una gran mejoría. Al menos le pone ganas.
                Quiero verlo con otro técnico, yo sí confío en él. Yo no sé si este año es de transición o directamente de cambio de paradigma y vamos a volver a ser una comparsa, estamos cerca de ello de hecho, únicamente vamos 7º por el nivel de una liga devaluada y poco competitiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

A mí es que me gusta ser pragmático y me cuesta fantasear con la llegada de gente joven o la apuesta por gente del filial con este entrenador.

Y estoy contigo en que es la forma de crecer pero mientras esté Pellegrini...Y la cosa es que así nos va bien, o medio bien.
                  Bueno, el nivel este año ha bajado muchos enteros y el año que viene lo va a hacer mucho más. Yo sólo espero que acierten con la remodelación de la defensa, que renueven a Guido y que traigan a alguien más competente que Roca, de la delantera ya no espero nada, la curva es descendente y se va a volver casi un ángulo de 90º.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Quiero verlo con otro técnico, yo sí confío en él. Yo no sé si este año es de transición o directamente de cambio de paradigma y vamos a volver a ser una comparsa, estamos cerca de ello de hecho, únicamente vamos 7º por el nivel de una liga devaluada y poco competitiva.
                    A Abde ya lo hemos visto con otros técnicos. Con Jagoba le costó hacerse con la titularidad, y una vez titular fue guadianesco al máximo. Jugador de marcar un golazo hoy y no hacer absolutamente nada en los siguientes 3 partidos.
                    Y Xavi directamente le ha puesto el lazo.

A ver, es joven y el fútbol siempre sorprende, pero yo no le veo nada que no les viera a otros jóvenes de su guisa tipo Tello, Jesé, Munir o Sandro. Jugadores que empiezan con mucha prensa por salir de donde salieron o por dar un año bueno, pero que al final terminan con más pena que gloria.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/03/24, 11:27:53.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo sí creo que Abde puede dar bastante más de lo que nos ha dado hasta ahora (aunque esto es bastante fácil) y puede llegar a ser un buen jugador (o uno muy útil, al menos).

Dicho esto, a la primera oferta decente que llegue lo vendía sin mirar atrás.

​​​​​​
                      A betico45, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Lógicamente preferiría empezar con Pezzella, Luiz Felipe y Bartra que ya los conocía de sobra. Pero no puso en su lugar a Roca cuando tuvo que darle la ocasión de verdad. Que fue porque no tenía más remedio claro, pero si Luiz Felipe se hubiese quedado claro que Riad hubiese jugado en liga, ya sabemos lo que le gusta rotar al nota.
                        Opino de que Riad no era una opción, lo dijo Pellegrini (lo dejó caer), ha jugado porque no tenía más cohones, igual que Altimira, al que no veremos más si no es por exigencias del guión.
                        A Lu y pepeillus les gusta esto.

Comentario

A Abde ya lo hemos visto con otros técnicos. Con Jagoba le costó hacerse con la titularidad, y una vez titular fue guadianesco al máximo. Jugador de marcar un golazo hoy y no hacer absolutamente nada en los siguientes 3 partidos.
                          Y Xavi directamente le ha puesto el lazo.

A ver, es joven y el fútbol siempre sorprende, pero yo no le veo nada que no les viera a otros jóvenes de su guisa tipo Tello, Jesé, Munir o Sandro. Jugadores que empiezan con mucha prensa por salir de donde salieron o por dar un año bueno, pero que al final terminan con más pena que gloria.
                          Por cierto Carmona, menos Rioja y más Jesús Rodríguez, sigue dejando destellos de jugador diferente en el filial, hoy jugadón y golazo, tiene algo que Assane no, encara sin miedo. Ahí hay mucho futuro, y rubito como nuestro Fabián.
                          A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Por cierto Carmona, menos Rioja y más Jesús Rodríguez, sigue dejando destellos de jugador diferente en el filial, hoy jugadón y golazo, tiene algo que Assane no, encara sin miedo. Ahí hay mucho futuro, y rubito como nuestro Fabián.
                            Rioja es top 3 del mundo.

Comentario

Me temo que no hay por qué elegir: hay sitio para los dos.
                              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Me temo que no hay por qué elegir: hay sitio para los dos.
                                Juegan de lo mismo además partirían con un rol de suplente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X