Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Yo a Abde le tengo esperanzas igual que a Assane. Mira, ayer en el partido del Liverpool comentaban que cuando Salah fichó por los Reds lo hacía por sus regates pero no por su capacidad goleadora que era baja, y resulta que el tío lleva siete temporadas ya marcando más de 20 goles en cada una de ellas.. Cuando fichas a un tío joven, aparte de que te salga rana, tienes la opción de que se reinvente. Abde está como Rodri, no toma decisiones correctas, circulan bien y salen vivos de la presión, pero cuando se les debe encender la luz no ocurre. Eso es corregible. No es corregible ser un macarra, no tener técnica o ser lento, pero esto se entrena, y este año yo lo siento mucho por el ingeniero pero entrenar se está entrenando poquito.
    Abde, a parte de no tener muchas luces y ser un flojo, no sabe jugar al fútbol. Es bastante pero bastante peor futbolista que Rodri, y eso que Rodri es lo que es. Y no hay un solo jugador de este estilo que yo haya visto convertirse en un buen futbolista. Confianza 0 por mi parte.

    Y Assane me parece más corto que un fandango, pero en él si puedo esperar una gran mejoría. Al menos le pone ganas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/24, 17:07:13.

    Comentario


    • Sería una pena vender a Abde al texano de Texas texanito por 10 millones...
      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 15/03/24, 17:31:03.
      A rakemitri, Gattuso8, Gran-Uja y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Otro que no es futbolista. *****, tiene merito estar séptimos cuando la mitad de la plantilla no son futbolistas.

        Comentario


        • Parece que nos vamos a tener que despedir de la opción de Álvaro Valles, la Premier puede que sea su destino.

          Es imposible competir con ellos.
          A Alcotán y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            Otro que no es futbolista. *****, tiene merito estar séptimos cuando la mitad de la plantilla no son futbolistas.
            Sí, vamos 7° gracias a la aportación de Abde precisamente.
            A fricov71 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Claro, sobre todo en su posici�n. Igual que Roca es mejor que Ceballos en la suya. Te recuerdo que juegan en demarcaciones distintas.
              Mi comentario no compara a los jugadores, sino que me refiero a que, en el caso de tener 10 kilos para invertir, iba de cabeza a por el catal�n.
              Ceballos no es catalán es de utrera joer!!

              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Sí, vamos 7° gracias a la aportación de Abde precisamente.
                No voy a ser yo quién le discuta al poseedor de la verdad absoluta.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Ceballos no es catalán es de utrera joer!!

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                  ¡Utrera independiente!
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Abde, a parte de no tener muchas luces y ser un flojo, no sabe jugar al fútbol. Es bastante pero bastante peor futbolista que Rodri, y eso que Rodri es lo que es. Y no hay un solo jugador de este estilo que yo haya visto convertirse en un buen futbolista. Confianza 0 por mi parte.

                    Y Assane me parece más corto que un fandango, pero en él si puedo esperar una gran mejoría. Al menos le pone ganas.
                    Depende de que consideremos ser buen futbolista. Rodri tiene toque y se acabó, pero las carencias que tiene Abde son exactamente las mismas que tiene Abde. Uno tiene toque y otro tiene dribling y velocidad, cada uno que elija lo que prefiera, pero ahora mismo no se puede decir que uno sea mejor que el otro (ni el otro mejor que el uno).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Depende de que consideremos ser buen futbolista. Rodri tiene toque y se acabó, pero las carencias que tiene Abde son exactamente las mismas que tiene Abde. Uno tiene toque y otro tiene dribling y velocidad, cada uno que elija lo que prefiera, pero ahora mismo no se puede decir que uno sea mejor que el otro (ni el otro mejor que el uno).
                      Pues a mi me gusta más Abde, en Osasuna hizo buena temporada, tiene unas condiciones buenas: dribbling, fuerte tren inferior, conducción y cierta velocidad.

                      Por otra parte, debe pulir ciertos aspectos como la toma de decisiones, debe mostrar mayor implicación defensiva y coger regularidad.

                      Según qué partidos y qué momentos nos puede ser muy útil, hemos hecho una inversión y confìo en que la podamos rentabilizar.
                      A kkTUAkk y Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Ceballos no es catalán es de utrera joer!!

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                        Ah, perdón....Corrijo. Si tuviera 10 kilos para fichar, los gastaba en el catalán.
                        A Alcotán y Floty les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                          Yo no creo que Pellegrini no de oportunidades a los jóvenes, ahí tienes al propio Cardoso, Riad o Assane. Pero tienen que tener ciertas características, fuerza física especialmente. A los buenos los pone, en su Málaga Isco era joven y era indiscutible. Yo creo que a Mendy le da la oportunidad como se la acabó dando a Riad.
                          Cuando ha dado oportunidad a Riad ???

                          ​​​​​​Cuando no tenía más cohones, igual que a Altimira.

                          Mira el mercado de invierno, han hecho lo que el entrenador ha pedido, veteranos, gente a los que no haya que enseñarles nada.

                          Opino de que en la primera lista de Uropa dejó lo claro, si me traéis chaveas sin experiencia los dejo fuera y me llevo a tíos lesionados como Fekir.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/03/24, 09:15:43.
                          A kkTUAkk, , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Además, para traer gente joven hay que contar con un entrenador que quiera trabajar con chavales, y no lo tenemos.

                            Opino de que mientras Pellegrini siga aquí hay que traer el perfil de jugador veterano y que venga aprendido, que él ya no está para enseñar a nadie.
                            Me duelen los dedos de escribirlo , queremos canteranos y gente joven para revalorizar , anteponiendo esto a los resultados? Entonces hay que echar a pele ,pele viene de ganar y ganar y ganar en todos los sitios que ha estado ,no se va a convertir ahora en un entrenador formativo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Cuando ha dado oportunidad a Riad ???

                              ​​​​​​Cuando no tenía más cohones, igual que a Altimira.

                              Mira el mercado de invierno, han hecho lo que el entrenador ha pedido, veteranos, gente a los que no haya que enseñarles nada.

                              Opino de que en la primera lista de Uropa dejó lo claro, si me traéis chaveas sin experiencia los dejo fuera y me llevo a tíos lesionados como Fekir.
                              Lógicamente preferiría empezar con Pezzella, Luiz Felipe y Bartra que ya los conocía de sobra. Pero no puso en su lugar a Roca cuando tuvo que darle la ocasión de verdad. Que fue porque no tenía más remedio claro, pero si Luiz Felipe se hubiese quedado claro que Riad hubiese jugado en liga, ya sabemos lo que le gusta rotar al nota.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Depende de que consideremos ser buen futbolista. Rodri tiene toque y se acabó, pero las carencias que tiene Abde son exactamente las mismas que tiene Abde. Uno tiene toque y otro tiene dribling y velocidad, cada uno que elija lo que prefiera, pero ahora mismo no se puede decir que uno sea mejor que el otro (ni el otro mejor que el uno).
                                Yo considero que para ser futbolista debe ser imperativo saber tratar bien el balón, que es de lo que va este deporte. La velocidad es una virtud maravillosa pero hay que saber entender el fútbol y no tratar la pelota como si fuese una lata de Fanta en un descampado.

                                Los atletas para las pistas de atletismo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/24, 10:45:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X