Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Luis Rioja del año pasado me gustaba mucho más del Luis Rioja de los últimos 10 partidos.
    Ha bajado bastante y suele ser el primer cambio del Alavés en el partido

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      El Luis Rioja del año pasado me gustaba mucho más del Luis Rioja de los últimos 10 partidos.
      Ha bajado bastante y suele ser el primer cambio del Alavés en el partido
      La gran desilusión por no haber venido al Betis al final, ha debido de influir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        La gran desilusión por no haber venido al Betis al final, ha debido de influir.
        Nada más que hay que ver los dos partidos que ha hecho contra los palanganas

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          El otro día me comentaba Carmona que no somos la bolsa, bueno, lo que sí somos es una empresa, desgraciadamente el romanticismo de los clubes de fútbol ya es pasado, y aquí hay que invertir en presente y sobre todo futuro. Por supuesto que deben venir jugadores veteranos, pero ahora mismo nuestra zona de ataque es un geriátrico. "Es que ahora WJ está metiendo goles", jí, ahora, después de tocársela a dos manos varios meses, Fékir es un cadáver, el Chimy está como un sonajero, Ayoze con molestias crónicas, Bakambú le marcó a un equipo de tercera fila que nos eliminó y se lesionó. Quitas a Isco y lo demás es ruina, que se junta con el bajo nivel de los jugadores de la zona derecha, no se lo voy a reprochar a Fornals que bastante tiene con jugar ahí y aún así destaca.
          El romanticismo jamás puede ser ni va a ser pasado para nosotros los aficionados. Yo estoy aquí por el fútbol, no por las cuentas. A mí que al Betis le vaya bien económicamente, si no se ve reflejado en el campo (como por ejemplo no se ve en la Real), no me vale de absolutamente nada. Y en cambio, si lo que veo me gusta, me entretiene y me da alegrías, como si le debemos dinero hasta al afilador. Yo no pretendo salvar al Betis, ni pienso en el futuro del Betis, ni mucho menos. A mí lo que me importa es disfrutar la hora y media a la semana y poder alargar esa alegría los otros 6 días poniendo aquí por las nubes hasta al que corta el césped. Todo lo demás me sobra.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/24, 19:50:53.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Carmona es que os veo a todos entusiasmados y personalmente no se me ocurriría este fichaje por nada en el mundo, es que no mejora lo que hay. Cardona mejora, Vallés mejora, conio, sigamos esa tendencia, y además, es una posición cubierta, aquí hay que traer un tío para la otra banda si se va a ceder a Assane. Me cabrea mucho el tema Rioja porque es que a mi modo de ver no tiene explicación, y bueno, me traigo a Barrene con los ojos cerrados, es un chico mucho más técnico que este año no está muy fino, es como Abde, el marroquí en Osasuna enamoraba y estaba todo el día en el telediario, aquí, desde la caída del trío Josemi-Fékir-Canales no damos pie con bola en esta zona salvo Isco, porque el francés está para lo que está ya.

            Sigo siendo el mismo, pero cabreado, desde la salida de Planes estoy con la mosca detrás de la oreja.
            Primero, de ilusión, nada. Y menos viendo lo que se está haciendo con la actual plantilla. A mí Manolo ya me ha reventado hasta el mercado de fichajes. Traen a Mbappé y voy a seguir pensando que no vamos a jugar un pimiento. Eso por un lado.

            Por otro, ¿cómo no va a mejorar lo que hay, por dios? Rioja le da mil vueltas a Abde. Al de este año, y al del año pasado, el cual solo enamoraba a los que solo lo habían visto en Youtube o marcándole al Sevilla. Muchos dijimos en verano que de ilusionante tenía poco.

            Inisisto, me parece muy exagerada la cruzada que traes con las edades.

            P.D. Lo que le faltaba a Fekir es que le pusieran a Josemi al lado, aunque de forma no irían muy disparejos en nada que Josemi se pusiera a dieta y fuese a correr 2 diitas en semana.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/24, 18:39:53.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Primero, de ilusión, nada. Y menos viendo lo que se está haciendo con la actual plantilla. A mí Manolo ya me ha reventado hasta el mercado de fichajes. Traen a Mbappé y voy a seguir pensando que no vamos a jugar un pimiento. Eso por un lado.

              Por otro, ¿cómo no va a mejorar lo que hay, por dios? Rioja le da mil vueltas a Abde. Al de este año, y al del año pasado, el cual solo enamoraba a los que solo lo habían visto en Youtube o marcándole al Sevilla. Muchos dijimos en verano que de ilusionante tenía poco.

              Inisisto, me parece muy exagerada la cruzada que traes con las edades.

              P.D. Lo que le faltaba a Fekir es que le pusieran a Josemi al lado, aunque de forma no irían muy disparejos en nada que Josemi se pusiera a dieta y fuese a correr 2 diitas en semana.
              Josemi se mea en Fekir II en tres carreras mal dadas.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                Josemi se mea en Fekir II en tres carreras mal dadas.
                A nada que se lleve una semanita cenando lonchas de pavo y un yogur.
                A Retrum le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Yo creo que para verano me gustaria ver a los Centrales Felix Garreta que está haciendo un temporadon en segunda e Ismael Sierra que esta de sobresaliente en 1Rfef y tiene muy buena planta.
                  https://twitter.com/AFDLP/status/176...xfjRBRRPQ&s=19

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Inisisto, me parece muy exagerada la cruzada que traes con las edades.
                    Además, para traer gente joven hay que contar con un entrenador que quiera trabajar con chavales, y no lo tenemos.

                    Opino de que mientras Pellegrini siga aquí hay que traer el perfil de jugador veterano y que venga aprendido, que él ya no está para enseñar a nadie.
                    A Lu y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Primero, de ilusión, nada. Y menos viendo lo que se está haciendo con la actual plantilla. A mí Manolo ya me ha reventado hasta el mercado de fichajes. Traen a Mbappé y voy a seguir pensando que no vamos a jugar un pimiento. Eso por un lado.

                      Por otro, ¿cómo no va a mejorar lo que hay, por dios? Rioja le da mil vueltas a Abde. Al de este año, y al del año pasado, el cual solo enamoraba a los que solo lo habían visto en Youtube o marcándole al Sevilla. Muchos dijimos en verano que de ilusionante tenía poco.

                      Inisisto, me parece muy exagerada la cruzada que traes con las edades.

                      P.D. Lo que le faltaba a Fekir es que le pusieran a Josemi al lado, aunque de forma no irían muy disparejos en nada que Josemi se pusiera a dieta y fuese a correr 2 diitas en semana.
                      Yo a Abde le tengo esperanzas igual que a Assane. Mira, ayer en el partido del Liverpool comentaban que cuando Salah fichó por los Reds lo hacía por sus regates pero no por su capacidad goleadora que era baja, y resulta que el tío lleva siete temporadas ya marcando más de 20 goles en cada una de ellas.. Cuando fichas a un tío joven, aparte de que te salga rana, tienes la opción de que se reinvente. Abde está como Rodri, no toma decisiones correctas, circulan bien y salen vivos de la presión, pero cuando se les debe encender la luz no ocurre. Eso es corregible. No es corregible ser un macarra, no tener técnica o ser lento, pero esto se entrena, y este año yo lo siento mucho por el ingeniero pero entrenar se está entrenando poquito.
                      A rakemitri, IvanBetiko, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El romanticismo jamás puede ser ni va a ser pasado para nosotros los aficionados. Yo estoy aquí por el fútbol, no por las cuentas. A mí que al Betis le vaya bien económicamente, si no se ve reflejado en el campo (como por ejemplo no se ve en la Real), no me vale de absolutamente nada. Y en cambio, si lo que veo me gusta, me entretiene y me da alegrías, como si le debemos dinero hasta al afilador. Yo no pretendo salvar al Betis, ni pienso en el futuro del Betis, ni mucho menos. A mí lo que me importa es disfrutar la hora y media a la semana y poder alargar esa alegría los otros 6 días poniendo aquí por las nubes hasta al que corta el césped. Todo lo demás me sobra.
                        Yo estoy por el fútbol, pero la realidad es que sobrevivir en este mundo te obliga a ciertas políticas. Hay equipos como el Lille que su política de fichajes es la de traer chavales, y está a 3 de UCL y en cuartos de Conference, la cuestión es trabajar bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Además, para traer gente joven hay que contar con un entrenador que quiera trabajar con chavales, y no lo tenemos.

                          Opino de que mientras Pellegrini siga aquí hay que traer el perfil de jugador veterano y que venga aprendido, que él ya no está para enseñar a nadie.
                          Eso va en contracorriente a lo que cada vez es más usual en la élite, que sí, que tienes razón, pero la Ligue 1 gasta más dinero ya que la liga española porque promocionan y fichan críos y los venden por millonadas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Eso va en contracorriente a lo que cada vez es más usual en la élite, que sí, que tienes razón, pero la Ligue 1 gasta más dinero ya que la liga española porque promocionan y fichan críos y los venden por millonadas.
                            A mí es que me gusta ser pragmático y me cuesta fantasear con la llegada de gente joven o la apuesta por gente del filial con este entrenador.

                            Y estoy contigo en que es la forma de crecer pero mientras esté Pellegrini...Y la cosa es que así nos va bien, o medio bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              A mí es que me gusta ser pragmático y me cuesta fantasear con la llegada de gente joven o la apuesta por gente del filial con este entrenador.

                              Y estoy contigo en que es la forma de crecer pero mientras esté Pellegrini...Y la cosa es que así nos va bien, o medio bien.
                              Me pasa igual.En la plantilla tiene que haber un poco de todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                A mí es que me gusta ser pragmático y me cuesta fantasear con la llegada de gente joven o la apuesta por gente del filial con este entrenador.

                                Y estoy contigo en que es la forma de crecer pero mientras esté Pellegrini...Y la cosa es que así nos va bien, o medio bien.
                                Yo no creo que Pellegrini no de oportunidades a los jóvenes, ahí tienes al propio Cardoso, Riad o Assane. Pero tienen que tener ciertas características, fuerza física especialmente. A los buenos los pone, en su Málaga Isco era joven y era indiscutible. Yo creo que a Mendy le da la oportunidad como se la acabó dando a Riad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X