Nicolás Tagliafico y Sergi Cardona podrían convertirse en los primeros fichajes del Betis para la próxima temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeRioja acabará en el Betis si o si, y me parece perfecto.
Es un Aitor, no mucha calidad pero entrega y rendimiento asegurado.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que para la próxima temporada Juanmi y Collado podrían tener hueco en la primera plantilla.
Félix y Borja seguirán siendo cedidos y Mendy puede que se quede.
No se qué planteamiento tendrá el Betis con Bartra.
Pero no lo veo en dinámica de jugar mucho. Y eso que de todos es el único central con salida de balón decenteEditado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 13/03/24, 22:36:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Vamos, un fichaje de equipo que luche por no descender pero como es bético pues aplaudimos como bobos. No me veo a la Real fichando semejante ****** y supuestamente aspiramos a lo mismo, pero aquí a Manu le urge que le pongan un pin trayendo a un tío muy bético como él.
FUtbolistas fiables de fondo de armario siempre hacen falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Yo prefiero a un tío que siempre me de un 6 a uno que lo mismo te da un 8 que un 4.
FUtbolistas fiables de fondo de armario siempre hacen falta.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 13/03/24, 22:55:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEste si que es un rumor gordo.
Se rumorea que el Betis va a ofrecer 10 millones por Ceballos.
Vamos a dar salsa a los fichajes de verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeYo creo que para la próxima temporada Juanmi y Collado podrían tener hueco en la primera plantilla.
Félix y Borja seguirán siendo cedidos y Mendy puede que se quede.
No se qué planteamiento tendrá el Betis con Bartra.
Pero no lo veo en dinámica de jugar mucho. Y eso que de todos es el único central con salida de balón decente
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEste si que es un rumor gordo.
Se rumorea que el Betis va a ofrecer 10 millones por Ceballos.
Vamos a dar salsa a los fichajes de verano.
Que cruz nos ha caído encima.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/03/24, 23:54:15.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
10 millones de qué?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero futbolistas desequilibrantes en banda, de esos que ves hasta en el Bodo en la UEL. Para treintañeros de equipo de zona baja ya está el Rayo o Las Palmas.
-Barrenetxea: 3 goles y 1 asistencia
-Rioja: 4 goles y 4 asistencias
Y como comparemos con Abde...
Compañero, yo te tenía por un forero razonable y de los que gustaba leer, y de unos meses para acá tengo la sensación de que te ha robado la cuenta un twittero random. Me parecen demasiado estridentes tus mensajes últimamente, la verdad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/24, 00:00:08.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues pagar por uno que pudo venir gratis antes de hincharse a pipas como se ha hinchado este año, me parece de junlai.
Esos 10 kilos los invertía en Roca con los ojos cerrados
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Cada uno ve el fútbol de una manera. A mí Ceballos me parece mucho mejor futbolista que Marc Roca
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estás comparando a un pivote defensivo con un mediapunta...
Pero ya puestos yo preferiría renovar a Guido y quedarme con Guido y Cardoso en los puestos de mediocentros defensivos y sustituir en el sitio de Carvalho como medio más creador con Ceballos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos, un fichaje de equipo que luche por no descender pero como es bético pues aplaudimos como bobos. No me veo a la Real fichando semejante ****** y supuestamente aspiramos a lo mismo, pero aquí a Manu le urge que le pongan un pin trayendo a un tío muy bético como él.
Otro bético más,en dos años tenemos la mitad de la plantilla con más de 30 años.
Rioja es un futbolista que no va a incrementar el nivel de la plantilla.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario