Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, Axioma, Lu, Galleros54, iron_man, jose1907, skobi er betico, Balompédico, Bud White (& Green) y a Gran-Uja les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUn ejercicio de onanismo mental. Bravo parece seguro que no va a seguir. Manolo querrá otro portero veterano siga Rui Silva o no. ¿Y si Carvalho vuelve al Sporting de Portugal por lo muy poco que queda ya por amortizar y vuelve Adán?, ¿y si además entra Rui Silva y se vende a Carvalho por lo que queda por amortizar para no palmar y lo que se saque por Rui Silva menos esa amortización quede limpio para el club? Y además fichamos a Valles, quedando la portería con Valles y Adán, que necesitamos fichas canteranas para participar en Europa (Valles) y aquí nos gusta mucho un regreso (Adán).
A mí me parece una especulación digna de algún medio de esos de lanzar el anzuelo pa que entres... Ahí lo dejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUn ejercicio de onanismo mental. Bravo parece seguro que no va a seguir. Manolo querrá otro portero veterano siga Rui Silva o no. ¿Y si Carvalho vuelve al Sporting de Portugal por lo muy poco que queda ya por amortizar y vuelve Adán?, ¿y si además entra Rui Silva y se vende a Carvalho por lo que queda por amortizar para no palmar y lo que se saque por Rui Silva menos esa amortización quede limpio para el club? Y además fichamos a Valles, quedando la portería con Valles y Adán, que necesitamos fichas canteranas para participar en Europa (Valles) y aquí nos gusta mucho un regreso (Adán).
A mí me parece una especulación digna de algún medio de esos de lanzar el anzuelo pa que entres... Ahí lo dejo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
a m� del Mallorca me gusta el suplente que est� jugando en Copa. Greif
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajePo mira a ver si te consigues su número lo mismo tienes suerte y es gay.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Aparece de vez en cuando, suelta un bombazo y a juir hasta la próxima!
P.D: Se echa de menos el avatar del Drácula de Barrio Sésamo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeQue un equipo como el Mallorca llegue a una final de Copa dice muy poco del nivel de nuestro fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De Gea
Este tío es un salto enorme en la portería aún con la incógnita del año sabático.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, a mí no me habrás leído mucho lo de la potencia y la velocidad. Yo quiero velocidad pero moviendo la bola.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeQue un equipo como el Mallorca llegue a una final de Copa dice muy poco del nivel de nuestro fútbol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeEl portero suplente del Athletic en la semifinal hizo un partidazo, me parece muy buen portero.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario