Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Si es muy bético jamás se irá al Sevilla. 10 k ea un precio elevado pero negociando con jugadores como WJ se podría pagar muy poco por él

El año que viene será su último año de contrato. Si pretenden sacar 10 kilos por un jugador que en enero puede firmar por otro club, lo llevan muy claro.

A no ser que a algún Premier se le meta entre ceja y ceja pero me da que no tiene glamour ni edad para ello...
    A pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Al parecer el Tottenham también pretende a Álvaro Vallés.
      ​​​​​​

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/03/24, 21:41:42.

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Yo por una parte estoy de acuerdo contigo, a mí también me gustaría q se fichará más jovencitos. Pero si haces eso, Pellegrini te suelta en rueda de prensa q solo tiene un central o directamente no los pone. Le fichas "nombres" y ahí está el, diciendo q está contento (o satisfecho, no recuerdo q palabra dijo) al acabar el mercado. Además de q el no está aquí para formar, si no para competir y ganar.

Después en el campo, en una semana q le llueven las críticas, el villarmarin lo q canta es manue, Manuel Pellegrini, además q ha sido con el q hemos ido 3 veces seguidas a Europa Y como cordón se fue al año y planes duró unos meses, pues lo logico es q el dúo le de Pellegrini lo q el quiera.

Y q nos dure así mucho tiempo.
        Mi predilección por jugadores más jóvenes no la voy a negar pero entiendo que vengan veteranos para compensar. Lo que yo no compro es que con una zona de ataque envejecida como tenemos gastemos 10M de euros en un tío que va a cumplir 33 años y otro de 30 con graves problemas de lesiones, eso es quemar el dinero que no tenemos.
        ,

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Mi predilección por jugadores más jóvenes no la voy a negar pero entiendo que vengan veteranos para compensar. Lo que yo no compro es que con una zona de ataque envejecida como tenemos gastemos 10M de euros en un tío que va a cumplir 33 años y otro de 30 con graves problemas de lesiones, eso es quemar el dinero que no tenemos.
          ,
          Si dan rendimiento y el Betis consigue sus objetivos deportivos en absoluto habrá sido quemar el dinero. Esto es fútbol, no la bolsa.
          A bender78, barras13 y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo que te digo es que jugadores de 22 años a nuestro alcance económico y que puedan dar un rendimiento inmediato similar al que te puede dar el Chimy Ávila... eso me parece exigir por encima de nuestras posibilidades, vaya. Y luego que la poca edad no es sinónimo de tener hambre de fútbol. Ayoze o Ávila tienen mil veces más hambre que Miranda o que Luiz Henrique.

Eso por un lado, por otro, no encontrarás en la Liga muchos jóvenes que lleven más goles que WJ. Por no hablar del rendimiento de Pezzella o Isco. A ver cuántos jóvenes de la Liga se les acercan. Que el romanticismo está muy bien, pero que hay que ganar partidos. Y en ese sentido nosotros ya hemos tenido que sacar del 11 a Diao o Abde porque no dan la talla.

No sé, entiendo en parte tu postura, pero me parece más romántica que práctica.
            El jugador sub21 más goleador de Europa está aquí, juega en el Alavés y costó 8 míseros millones al Atleti, menos de lo que nos ha costado a nosotros Bakambu y Chimi. Es cuestión de buscar. Y una cosa es traerlos para suplir una carencia puntual a tenerlos 2/4 años aquí, sabiendo los precedentes que tenemos, que se nos llena la plantilla de elementos inertes y no aptos para la élite, que esto es la liga española no la griega ni la rumana.
            A dasa le gusta esto.

Comentario

El jugador sub21 más goleador de Europa está aquí, juega en el Alavés y costó 8 míseros millones al Atleti, menos de lo que nos ha costado a nosotros Bakambu y Chimi. Es cuestión de buscar. Y una cosa es traerlos para suplir una carencia puntual a tenerlos 2/4 años aquí, sabiendo los precedentes que tenemos, que se nos llena la plantilla de elementos inertes y no aptos para la élite, que esto es la liga española no la griega ni la rumana.
              ¿Pero cómo vas a preferir al chaval del Alavés por delante de 2 delanteros como Ávila y Bakambu, compañero? Si Omorodion lleva apenas 1 gol más que Willian José habiendo jugado 100 y pico minutos más...
              A mí hay cosas que no me entran en la cabeza, la verdad.

A parte de que Omorodion le pega al juego del Betis como las pistolas a un santo.

Desde luego, si este es el planteamiento, me acabas de empujar definitivamente a apoyar el asilo manolesco.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/24, 23:01:11.
              A hai k roelo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

El Betis no se puede permitir gastar 8 millones y tener al jugador cedido años por ahí. Creo que lleva ya dos. Que te sale bueno como este y puedes tener rendimiento o plusvalía en el futuro pues de lujo, pero te sale malo y ya tienes otro pufo más en las cuentas del Betis.
                8 millones para el Betis son muchos millones, se los puede permitir gastar en rendimiento para hoy, no para unos años.

Comentario

Pues es un tema interesante, más allá de nombres propios, el de rejuvenecer la plantilla. Como rendimiento económico, está claro que tener jugadores que tienen por delante una "vida útil" larga, te va a proporcionar muchos más beneficios. Y aunque hablemos de que no tengan exp y demás... Bueno, depende más de la calidad del jugador que de la edad (ahí tienes a los Vinicius, Bellingham, etc).

Por otro lado, ese tipo de jugador joven y con gran calidad, desgraciadamente no está a nuestro alcance. Tenemos que buscar jugadores con calidad... Pero ya habiendo pasado su pico de valor máximo (Ayoze, Isco, etc).

Sinceramente, creo que el Betis está siguiendo una buena estrategia. Se está trayendo mucho talento nacional de la Premier, que en su día marcharon con grandes expectativas.

Quizás no podamos sacar rédito económico de ellos, pero aseguras tener un jugador medianamente joven (para lo que estamos tratando) que va a dar rendimiento deportivo porque ya en el pasado se ha mostrado fiable. Y sinceramente, pese a gustarme que el Betis rejuveneciera su plantilla, el actual modelo de gestión me parece genial.

Por poner un ejemplo... Me parece estupendo haber cambiado a LH por Fornals +20 kilos.

Así que creo que deberían de seguir por este camino, gastar el grueso del presupuesto en asegurar fichajes con menos potencial pero más consolidados... Y hacer alguna apuesta más arriesgada, pero a bajo precio (o incluso a coste 0, si hablamos de cantera).

​​​​​
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    "En un vídeo de YouTube", esto es peor que Gol digital, estamos a un paso de "he visto en wikipedia".
                    Tranquilito que yo sólo he puesto algo que ví por YouTube. Que sea mentira ó verdad absolutamente me la suda, sólo lo puse porque lo ví. Aquí cada uno es libre de decir lo que le dé la gana.
                    Hay mucho ingeniero suelto por aquí que está desaprovechado por el club jajajaj

Comentario

Si dan rendimiento y el Betis consigue sus objetivos deportivos en absoluto habrá sido quemar el dinero. Esto es fútbol, no la bolsa.
                      Me permito añadir, mas cuando ya se están haciendo con jugadores que podrían generar plusvalías en otras líneas, que hasta hace poco habia pocos así
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Si es muy bético jamás se irá al Sevilla. 10 k ea un precio elevado pero negociando con jugadores como WJ se podría pagar muy poco por él
                        Se huele a que el portero de Las Palmas se va a pegar un Guido con los insulares.
                        Amo mucho a las islas pero el año que viene voy gratis y cobrando la prima de fichaje.

Comentario

https://twitter.com/AFDLP/status/1765729570890682746
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

¿Pero cómo vas a preferir al chaval del Alavés por delante de 2 delanteros como Ávila y Bakambu, compañero? Si Omorodion lleva apenas 1 gol más que Willian José habiendo jugado 100 y pico minutos más...
                            A mí hay cosas que no me entran en la cabeza, la verdad.

A parte de que Omorodion le pega al juego del Betis como las pistolas a un santo.

Desde luego, si este es el planteamiento, me acabas de empujar definitivamente a apoyar el asilo manolesco.
                            A ver en qué quedamos, o queremos jugadores con potencia y velocidad o los queremos para hacer ronditos. Yo ya no sé qué quiere Pellegrini, se ha vuelto un multi excusas, no recuerdo un tío más exquisito en mi vida, de cintura va regular.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

El Betis no se puede permitir gastar 8 millones y tener al jugador cedido años por ahí. Creo que lleva ya dos. Que te sale bueno como este y puedes tener rendimiento o plusvalía en el futuro pues de lujo, pero te sale malo y ya tienes otro pufo más en las cuentas del Betis.
                              8 millones para el Betis son muchos millones, se los puede permitir gastar en rendimiento para hoy, no para unos años.
                              ¿Quién ha dicho de cederlo? con el agujero que teníamos en verano...

Comentario

Que se traigan a un tío de 32 años, rendimiento inmediato y futuro esplendoroso.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X