Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Te quieres quitar a Altimira y quedarte con mawuli o Dani Pérez cuando ninguno de los dos ha jugado un partido completo en primera división? Será al revés no?
Y Mawuli creo que está capacitado para subir, es un cañón de jugador y de renovar Guido, el trio Guido, Roca y Johnny me da tranquilidad como para "arriesgarnos" con la cuarta pieza del mediocampo.
Sobre Dani Pérez, que se recupere bien, sin prisas y que el año que viene apriete todo lo que pueda al primer equipo y mientras no lo consideren para jugar se vuelva a sentir futbolista en el filial. Creo que tendrá oportunidades porque le gusta a Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Creo que Altimira no le entra por el ojo a Manuel y que un año más jugando lo que este sería su fin en el Betis. Para él y para su futuro aquí sería mucho más provechoso salir cedido y acumular un buen puñado de minutos en Primera.
Y Mawuli creo que está capacitado para subir, es un cañón de jugador y de renovar Guido, el trio Guido, Roca y Johnny me da tranquilidad como para "arriesgarnos" con la cuarta pieza del mediocampo.
Sobre Dani Pérez, que se recupere bien, sin prisas y que el año que viene apriete todo lo que pueda al primer equipo y mientras no lo consideren para jugar se vuelva a sentir futbolista en el filial. Creo que tendrá oportunidades porque le gusta a Pellegrini.
Para mi personalmente no son dos jugadores que destacaría del filial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si Altimira no le entra por el ojo a Manuel, menos lo harán Mawuli y Dani Pérez.
Para mi personalmente no son dos jugadores que destacaría del filial.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 05/03/24, 18:59:09.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeEn YouTube ví un video de que Sergi Roberto del Barca pensaba irse al equipo de Messi en EEUU pero al parecer un interés del Betis ha frenado su salida allá y se lo está pensando. Habrá que ver qué recorrido tiene ésa noticia...A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sergi Roberto es uno de los comodines de el Gol Digital y algunos crédulos de las rrss desde hace varios años. Una semana al Atleti, la siguiente a nosotros.
Aburren
Cuando se retire de buscarán a otro. Está todo inventado ya para la prensa clickbayt.A kkTUAkk y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mawuli no sé, pero Dani Pérez con 17 años entrenaba a diario con él, iba convocado e incluso tuvo minutos el año pasado. Este año lógicamente su progresión se ha frenado en seco pero creo que puede volver a esa dinámica del año pasado y disputar minutos al contar con una plantilla más ligera.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mawuli no sé, pero Dani Pérez con 17 años entrenaba a diario con él, iba convocado e incluso tuvo minutos el año pasado. Este año lógicamente su progresión se ha frenado en seco pero creo que puede volver a esa dinámica del año pasado y disputar minutos al contar con una plantilla más ligera.
Luego es joven , muy joven y tiene todas las condiciones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje"En un vídeo de YouTube", esto es peor que Gol digital, estamos a un paso de "he visto en wikipedia".
Comentario
-
¿Puede ser que el palangana empiece de nuevo a rastrear nuestro mercado a la vista de sus pifias y bandazos? En mi opinión siempre que puedan lo harán, y ojalá todo les salga como Layún. Como ejemplo el las web palangana dan por hecho que el Betis le "ha quitado o robado" a Orta a Samu Román, el canterano del Málaga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn Cope Las Palmas comentan que Villarreal, Sevilla, Betis y equipos de la Premier están interesados en Álvaro Valles, a pesar de tener una clausula de 30 millones, el precio de salida sería sobre 10/12 millones.
Aunque él ha comentando que es muy bético.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario