Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, eso de que Lo Celso competiría con Isco no se lo cree ni el que asó la manteca. Lo pone Manolo en el doble pivote o de falso 9 o donde sea, vaya. Anda que lo deja fuera para meter a Cardoso, por decir uno.
    A rakemitri, PabloML, , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mí me salen 3, quizás 4.
      Y a mí , pero siendo realistas para que sean buenos de verdad mejor centrar el esfuerzo económico en uno diestro y otro zurdo y los demás que sean de un perfil más bajo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Le metemos a Rodri en la operación, y a Bartra si hiciese falta.
        Antes que Bartra yo creo que estarían más interesados en traspaso de WJ, cesión con opción de compra (y recompra) de Rodri y algo de cash

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Antes que Bartra yo creo que estarían más interesados en traspaso de WJ, cesión con opción de compra (y recompra) de Rodri y algo de cash
          También me vale, el problema el salario.

Comentario

• Un lateral que queda libre en junio es spinazzola y creo que es un lateral tipo alex moreno que nos podria venir muy bien.

Comentario

• Queremos sacar a Rodri y hacer un número muy elevado de futbolistas de fuera y nos olvidamos siempre de que luego vienen los malos rollos y los problemas de alineación por tener que descartar futbolistas para la competición europea.
              Hay que meter canteranos en el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Un lateral que queda libre en junio es spinazzola y creo que es un lateral tipo alex moreno que nos podria venir muy bien.
                No sé si ha vuelto a ser el mismo desde que se rompió el tendón de aquiles

Comentario

• Parece que la opción de Álvaro Valles toma forma, o lo dejan salir en este mercado o sale libre en el que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

A nadie, también necesitamos elevar el nivel de la unidad B
                    Ya te han contestado.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Vendría a pelearse con Isco, también puede jugar en banda zurda pero ahí ya tenemos el cupo lleno.
                      Entonces hablamos de pagar un dineral por un suplente.

Opino de que hay los dineros de verdad hay que gastarlos en titulares.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Entonces cuando un titular de verdad se lesione ponemos a uno que no tiene nivel y jugamos con uno menos

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No sabemos cómo llegarán a pretemporada Isco y Moleiro, y además, mejor a priori un suplente joven cobrando menos que un tío que venga exigiendo ser titular y cobrando una pasta.

Comentario

• Tengo la sensación que Moleiro acabará en el Metropolitano junto a Cardona.

Comentario

• A Moleiro se le ha atragantado un poco la primeraen su debut, es muy bueno y creo que el mercado en el que más bajo puede estar su precio es éste, y el presi de Las Palmas es un Lim pero indígena.

Comentario

• Apuntaba un compañero el tema de gente de cantera para las listas europeas si al final entramos en Conference /EL.
                                ¿Hay en el mercado gente con pasado en cantera que sea fichable? ¿Es Rioja uno de ellos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X