Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo va a depender de la posición en la que acabemos, por eso creo que no hay nada avanzado con nadie (no es lo mismo acabar en EL, que Conference que sin Europa).
    A partir de ahí creo que queremos mas cambios de los que realmente se van a suceder (todo dependerá también de las ofertas que lleguen).

    Mi apuesta inicial será un portero por Bravo, dos laterales izquierdos, un central por Sokratis, un medio por Guido y ya después se irá viendo depende de las salidas, que en mi opinión habrá pero inferiores a las que creemos.

    Comentario


    • Que jaleo vamos a tener con Lo Celso....
      A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Lo Celso otro chavalito,nada,culpa de Pellegrini que solo quiere a viejos y los 1500 tipos que trabajan en la DD no hacen otra cosa que satisfacer los caprichos del viejo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Lo Celso otro chavalito,nada,culpa de Pellegrini que solo quiere a viejos y los 1500 tipos que trabajan en la DD no hacen otra cosa que satisfacer los caprichos del viejo.
          El viejo se equivoca mucho....El mejor entrenador de la centenaria historia del Betis
          A beticoalcala, Van der Betis y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Lo Celso otro chavalito,nada,culpa de Pellegrini que solo quiere a viejos y los 1500 tipos que trabajan en la DD no hacen otra cosa que satisfacer los caprichos del viejo.
            Pero si tiene 28 años recién cumplidos
            Edit: es más, es más joven que Rubén Castro cuando llego
            Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 06/05/24, 20:13:18.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

              Pero si tiene 28 años recién cumplidos
              Edit: es más, es más joven que Rubén Castro cuando llego
              Se Dan los datos como hacen los políticos. Se suelta, se dice una mentira porque me sale de ahí y son mis datos y ahí queda.

              Comentario


              • Si Lo Celso no nos vale.......
                A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Si Lo Celso no nos vale.......
                  Para lo que va a costar y va a aportar, no, no nos vale.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Para lo que va a costar y va a aportar, no, no nos vale.
                    Que va a aportar?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                      Que va a aportar?
                      Como aporte lo que aportó en el Villarreal o está aportando en el Tottenham ya tienes la respuesta. En caída libre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                        Que va a aportar?
                        Lo mismo que Isco o Pezzela, ruina absoluta
                        A mí me da igual que venga, y va a necesitar ponerse en forma rápido en un equipo con Isco Ayoze y Fornals, pero al menos que se de razones de peso
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Como aporte lo que aportó en el Villarreal o está aportando en el Tottenham ya tienes la respuesta. En caída libre.
                          Este mismo mensaje, o muy parecido, le leí cuando sonó, e incluso ya fichado, de Isco por el Real Betis. Lo Celso tiene el duro, como Isco, quizás lo que no haya tenido es el entorno para cambiarlo.
                          A Carmona, beticoalcala y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo no diría NO a Lo Celso, también depende en las condiciones que venga, pero si se pusiera a tiro y el futbolista pusiera de su parte para venir, yo estaría encantado, aquí rindió y no me cabe duda de que volvería a hacerlo, es buenísimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Este mismo mensaje, o muy parecido, le leí cuando sonó, e incluso ya fichado, de Isco por el Real Betis. Lo Celso tiene el duro, como Isco, quizás lo que no haya tenido es el entorno para cambiarlo.
                              Pero no podemos estar siempre esperando Iscos, que esta gente cobra muy bien para que trabajen y no estar siempre tirando de ex o viejas glorias. Para esto no necesitamos a nadie en la parcela deportiva, que cometa tropelías Catalán y Alarcón hasta el final de los días.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Pero no podemos estar siempre esperando Iscos, que esta gente cobra muy bien para que trabajen y no estar siempre tirando de ex o viejas glorias. Para esto no necesitamos a nadie en la parcela deportiva, que cometa tropelías Catalán y Alarcón hasta el final de los días.
                                hombre, si se va Fekir hay que traer calidad asegurada, no creo que Pellegrini se conforme con cualquier cosa.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/05/24, 21:26:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X