Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que bajas habría dar varias para completar el cambio de plantilla que se inició el año pasado.


    Espero que aparezcan ofertas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/24, 11:44:40.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Fornals; Arsenal
      Avila Chimy, Osasuna
      Bakambu, Galatasaray
      Johnny Cardoso, Internacional Porto Alegre.

      Sonaron, están o han estado sonando

      Rioja, Alaves
      Patson Daka, Leicester.
      Krecji, Sparta Praga
      Valles y Cardona; Las Palmas

      Otros mercados o incorporaciones;

      Marc Roca, Leeds.
      Sokratis; libre ( ultimo club Olimpiakos)
      Diao, Betis Deportivo.
      Vieites, Betis Deportivo.
      Ayoze, Leicesterç
      Isco, libre ( ultimo club puerçcos reuinidos geiper)


      Como el amigo Pedro Sánchez apruebe una ley antibulos aquí en Betisweb se puede hinchar.

      Que si fichamos nada más gente de Can Barsa: JA, JA y JA.
      A Eliot, Floty, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Me parece que decía que era en la cope el comentario que hay por twitter (X), el Betis va a echar el resto por un delantero centro de garantías.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Me parece que decía que era en la cope el comentario que hay por twitter (X), el Betis va a echar el resto por un delantero centro de garantías.
          Pero no dice que delantero?

          Comentario


          • Me pirra ver a esos delanteros negros que son pura velocidad y tienen el gol entre ceja y ceja. Denkey (que ya lo has citado alguna vez) o Karim Konaté del Salzburg, uno de los dos como delantero titular, y al Dortmund le pediría la cesión de Moukoko que desde que llegó a la profesionalidad, entre lesiones y competencia de mucho nivel no ha podido desplegar su talento.
            A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Pero no dice que delantero?
              Nombre no han dicho, han sonado Patson Daka y Denkey.

              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que traigan que sea rápido por favor. Ya hemos visto que con troncos poca movilidad hay.
                Hay que traer jugadores rápidos, que se muevan,.se desmarquen, que pidan la pelota al espacio y que sea un dolor de cabeza oara la.defwnsa contraría

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Nombre no han dicho, han sonado Patson Daka y Denkey.
                  Denkey a ver cuánto piden porque el Brentford ha fichado a Igor Thiago del Brujas por 30M.
                  A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Denkey a ver cuánto piden porque el Brentford ha fichado a Igor Thiago del Brujas por 30M.
                    Lo comentaron ayer en el Multieuropa.

                    Lo bien que fichan algunos equipos a jugadores brasileños, el Ludogorest es uno de ellos, lo compró por 1.5 millones.

                    Tiene 22 años, en la TV parecía mayor.
                    A Bruno SantosBR y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Lo comentaron ayer en el Multieuropa.

                      Lo bien que fichan algunos equipos a jugadores brasileños, el Ludogorest es uno de ellos, lo compró por 1.5 millones.

                      Tiene 22 años, en la TV parecía mayor.
                      Marcó un golazo, el 2-2. Denkey por menos de 15M no lo sacas pero es que el gol o lo pagas o te quedas en nada.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Marcó un golazo, el 2-2. Denkey por menos de 15M no lo sacas pero es que el gol o lo pagas o te quedas en nada.
                        Más "fácil" veo que puedan fichar a Patson Daka, no está teniendo todo el protagonismo que deseara en el Lecister, que Denkey que es titular indiscutible en el Círculo Brujas
                        A Bruno SantosBR, cordoBEsTICO y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Borja. Iglesias vuelve,tenemos también a WJ y por supuesto a Bakambu.
                          No me cuadra lo de un fichaje caro para la punta de ataque.
                          Habría que quitarse de enmedio a WJ y Borja de forma no ruinosa...
                          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 05/05/24, 12:14:48.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Borja. Iglesias vuelve,tenemos también a WJ y por supuesto a Bakambu.
                            No me cuadra lo de un fichaje caro para la punta de ataque.
                            Habría que quitarse de enmedio a WJ y Borja de manera forma no ruinosa...
                            Creo que hay jugadores interesantes en el Mercado que pueden salir pagando poco o gratis, no creo que sea un problema si el club sabe anticiparse bien en el mercado. El problema es que dependemos mucho de la posición final entonces se nos van a ir bastantes opciones.

                            - Kelechi Iheanacho : termina contrato
                            - Patson Daka : no ha contado mucho para el Leicester
                            - Vitor Roque : se podria sacar una cesión

                            Estos tres ejemplos son los que mas me gustarían ver por aquí sobre todo el ultimo
                            A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí no me cuadra una inversión alta en un delantero teniendo a Iglesias, W. José y Bakambú con contrato hasta, mínimo 2026 y además con juanmi y Ávila en idéntica situación. Todos con más de treinta tacos y todos, menos WJ, viniendo de una mala o pésima temporada, con sueldos que no son bajos (Juanmi e Iglesias firmaron esas renovaciones que aplazaban pagos, lo que significa que cobran más cada temporada que pasa) y un par de ellos con varias lesiones musculares.
                              Me parecería una locura firmar a alguien para ese puesto invirtiendo mucha pasta si no se le da salida a, mínimo, tres de ellos y fácil no va a ser.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Lo que traigan que sea rápido por favor. Ya hemos visto que con troncos poca movilidad hay.
                                Hay que traer jugadores rápidos, que se muevan,.se desmarquen, que pidan la pelota al espacio y que sea un dolor de cabeza oara la.defwnsa contraría
                                Totalmente,urgen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X