Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay rumores que el Betis tiene apalabrado a un mediocentro.
    A beticoalcala, Denilson y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Sander Ballero es mediocentro. Lo digo por si esos rumores se refieran de soslayo también e él.

      Comentario


      • "Esta em choque? É Vitor Roque" jajajjaa eso decian ahi en Brasil jajaja lo veo una buenisima opcion para nosotros

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          "Esta em choque? É Vitor Roque" jajajjaa eso decian ahi en Brasil jajaja lo veo una buenisima opcion para nosotros
          Vitor Roque con confianza le da 1000 vueltas a Chimy, a Diao y a Abde. Es el tío con velocidad que busca Pellegrini.
          A rakemitri, Elvis, Bruno SantosBR y a beticopg les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Vitor Roque con confianza le da 1000 vueltas a Chimy, a Diao y a Abde. Es el tío con velocidad que busca Pellegrini.
            ¿Y a Pellegrini desde cuando le importa eso?
            A 92_Eterno le gusta esto.

            Comentario


            • Hay que fichar al menos un delantero de las características de Bakambu. Vamos a dejarnos de delanteros tipo tanques que les cuesta la vida darse la vuelta.

              Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app

              A manigitana, Balompédico y dasa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                A este Betis que falla más que una escopeta de feria lo que le falta es Larsen de delantero.
                Puede ser ironía lo que has escrito?

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Sander Ballero es mediocentro. Lo digo por si esos rumores se refieran de soslayo también e él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Vitor Roque con confianza le da 1000 vueltas a Chimy, a Diao y a Abde. Es el tío con velocidad que busca Pellegrini.
                    Para mi es un delantero centro que tiene mucha velocidad y fuerza... me parece mucho con Ruben Castro (claro digo en eso de no ser un 9 duro o puro)... es jugador con mucha llegada... me encanataria tenerlo por 1 temporada...
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Puede ser ironía lo que has escrito?
                      No sé si lo preguntas en serio o no, pero lo aclaro:

                      a mí Larsen me parece que aporta mucho en el juego de ataque, pero que se le cierra la persiana a la hora de definir muchas veces, y aquí de esos ya tenemos suficientes.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo sigo manteniendo que un jugador que puede ser de la partida el año que viene es Collado que hace 2 o 3 dias dio otras dos asistencias y que lo prefiero a Rodri. Al menos le daría una oportunidad en pretemporada
                        A dasa y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Lo de los precios de venta eran ejemplos para que se viera que la Real siempre se va a llevar más que el Madrid. Si lo venden por 40 pues la Real se llevará 22 y el Madrid 18 millones.

                          Lo que quiero decir es que la Real hizo buen negocio. Y en las canteras de los grandes es donde se pueden pillar oportunidades porque de lo contrario un club como nosotros tiene que irse a cadetes con el peligro que ello conlleva o el modelo del Villarreal de invertir mucho en cantera, modelo porque el que me inclino.

                          Pero vuelvo a repetir que en las canteras de los grandes se pueden fichar jugadores de 20-21 años que ya están mucho más hechos y se pueden fichar a precios asequibles.

                          Lo que no tenemos que volver a hacer es fichar a un delantero por 30 kilos ni a otros jugadores por 19 millones con fichas de 7 millones brutos anuales...
                          Sí, es cierto que hay muchos casos en los que salen jugadores de un nivel de primera división. Y además tienen más cartel, por lo que a nada que destaquen, si encima han pasado por una de esas canteras... Siempre va a ser un plus.

                          Pero es que ya te digo, si sale mal te lo comes, y si sale bien, el Madrid se va a llevar el mismo precio que tú... Más lo que te pidan por el traspaso.

                          Yo también creo que nuestro camino debe ser hacernos fuertes en categorías inferiores, sobre todo dominar Andalucía y la zona mediterránea (Comunidad Valenciana y Cataluña...aunque ahí va a ser más difícil adentrarse).

                          Y, como tú dices, el modelo ese de gastar 30 kilos por un jugador... No nos compensa. Fichajes a coste 0, o bajo coste... Y que puedan venderse por una plusvalía importante. Y eso mezclarlo con jugadores contrastados, porque pensar que vamos a poder llenar el equipo de gente de 20-24 años con calidad suficiente como para meternos en Europa... Es irreal para nuestro nivel. Tendremos que tener "Iscos, Ayozes y Fornales", gente con nivel y que puede dar gran rendimiento, pero con una edad en la que ya no van a dar plusvalía cuando salgan.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Pero cómo no te lo vas a quedar si tiene contrato?
                            Se vende, se regala o se presta...

                            Un error haberle firmado más allá de verano.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Se vende, se regala o se presta...

                              Un error haberle firmado más allá de verano.
                              Olvídate.
                              Te recuerdo que el entrenador le ha dado la titularidad por encima del máximo goleador del equipo. En septiembre lo tienes de titular.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/24, 19:34:28.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • La gente que no quiere a Bakambu no se ha dado cuenta de que con el jugamos mucho mejor?
                                A rakemitri, Verdigracia y Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X