Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suena Vitor Roque, a mi me encanta este delantero, aunque el Barça pagó una cantidad fuera de mercado por él, eso sí.

https://www.google.com/amp/s/www.mun...ml%3ffacet=amp

Bueno, veo que ya lo había publicado al final de la palmera.
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 01/05/24, 12:58:05.
    A Bruno SantosBR y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No me parece ningún abuso el haber comprado a Kubo por 6 millones (precio que se pagó por Dani Martín, un portero de 2º división y ni titular).

Y sí, el Real Madrid se ha guardado un 50% de la plusvalía, pero la novedad es que esa plusvalía empieza a contar a partir de los cuatro millones de un hipotético traspaso. Si lo vende por esa cantidad (4 millones), los cuatro millones son para la Real.

Si lo hace por 30 millones, por poner un ejemplo, a la Real le corresponderían 17 millones y a los blancos, 13.

Me parece un muy buen trato al nivel del que hemos hecho nosotros con el Barsa por Chadi Riad. O parecido al que hicimos con Emerson.
      No van a vender a Kubo por 30 millones...y mucho menos por 4. A Kubo no lo sacas de allí a no ser que pongas 40-60 kilos... Y el Madrid se lleva la mitad, u ofrece 30 kilos, se lo lleva... Y lo revende por esos 40/60.

Sigo pensando que suelen ser muy malos negocios (tanto con Madrid como, un poco menos, con Barca). No les hace falta vender, a no ser que vendan por encapricharse por un jugador, y les haga falta algo. Es cierto que te vas a llevar a un jugador de nivel... Pero el precio creo que es alto

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cómo le va ????
        No es titular en el Milan, aún así lleva nueve goles.

Termina contrato en Junio, no se si lo renovarían.
        A Gran-Uja y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Ojalá se intentara con el Celta lo de Larsen, pienso que Borja estaría de acuerdo en entrar en la operación.
          A franete y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No es titular en el Milan, aún así lleva nueve goles.

Termina contrato en Junio, no se si lo renovarían.
            Seis en liga, uno en Europa y dos en copa
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No van a vender a Kubo por 30 millones...y mucho menos por 4. A Kubo no lo sacas de allí a no ser que pongas 40-60 kilos... Y el Madrid se lleva la mitad, u ofrece 30 kilos, se lo lleva... Y lo revende por esos 40/60.

Sigo pensando que suelen ser muy malos negocios (tanto con Madrid como, un poco menos, con Barca). No les hace falta vender, a no ser que vendan por encapricharse por un jugador, y les haga falta algo. Es cierto que te vas a llevar a un jugador de nivel... Pero el precio creo que es alto

Lo de los precios de venta eran ejemplos para que se viera que la Real siempre se va a llevar más que el Madrid. Si lo venden por 40 pues la Real se llevará 22 y el Madrid 18 millones.

Lo que quiero decir es que la Real hizo buen negocio. Y en las canteras de los grandes es donde se pueden pillar oportunidades porque de lo contrario un club como nosotros tiene que irse a cadetes con el peligro que ello conlleva o el modelo del Villarreal de invertir mucho en cantera, modelo porque el que me inclino.

Pero vuelvo a repetir que en las canteras de los grandes se pueden fichar jugadores de 20-21 años que ya están mucho más hechos y se pueden fichar a precios asequibles.

Lo que no tenemos que volver a hacer es fichar a un delantero por 30 kilos ni a otros jugadores por 19 millones con fichas de 7 millones brutos anuales...
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Ojalá se intentara con el Celta lo de Larsen, pienso que Borja estaría de acuerdo en entrar en la operación.
                El problema de Larsen no es otro que al Celta le costó hace dos veranos 12 kilos, y el jugador se ha revalorizado y es joven. Entonces tendrías que pagar mínimo 20-25 por él.
                A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Lo de los precios de venta eran ejemplos para que se viera que la Real siempre se va a llevar más que el Madrid. Si lo venden por 40 pues la Real se llevará 22 y el Madrid 18 millones.

Lo que quiero decir es que la Real hizo buen negocio. Y en las canteras de los grandes es donde se pueden pillar oportunidades porque de lo contrario un club como nosotros tiene que irse a cadetes con el peligro que ello conlleva o el modelo del Villarreal de invertir mucho en cantera, modelo porque el que me inclino.

Pero vuelvo a repetir que en las canteras de los grandes se pueden fichar jugadores de 20-21 años que ya están mucho más hechos y se pueden fichar a precios asequibles.

Lo que no tenemos que volver a hacer es fichar a un delantero por 30 kilos ni a otros jugadores por 19 millones con fichas de 7 millones brutos anuales...
                  A mi me gusta el modelo de fichar jugadores para el Betis Deportivo. Para ello veo fundamental ascender a Primera RFEF y que el Betis C llegara poco a poco a Segunda RFEF. Haces un filial fuerte en la tercera categoria e inviertes en él, eso unido a los que vengan de abajo te va a dar jugadores baratos para el primer equipo.
                  Lo que no me gusta nada es invertir en jugadores de 30 años, a no ser que sean gente como Isco, Ayoze...

Lo que no me cuadra para nada son estos fichajes de Chimy y Bakambu cuando la política que se estaba llevando los últimos años era otra.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

A mi me gusta el modelo de fichar jugadores para el Betis Deportivo. Para ello veo fundamental ascender a Primera RFEF y que el Betis C llegara poco a poco a Segunda RFEF. Haces un filial fuerte en la tercera categoria e inviertes en él, eso unido a los que vengan de abajo te va a dar jugadores baratos para el primer equipo.
                    Lo que no me gusta nada es invertir en jugadores de 30 años, a no ser que sean gente como Isco, Ayoze...

Lo que no me cuadra para nada son estos fichajes de Chimy y Bakambu cuando la política que se estaba llevando los últimos años era otra.
                    Pero para invertir mucho en cantera creo q hay que darle puerta a Pelligrini

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pero para invertir mucho en cantera creo q hay que darle puerta a Pelligrini
                      A Pellegrini le queda aquí como mucho mucho un año. Lo que hay que preparar bien su relevo y tomar las decisiones con sentido.
                      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues yo no me lo quedaba, la verdad. Y el Chimy lo veo más partiendo desde la banda y aprovechando el hueco entre lateral/central. Algo así como lo que hacía Rubén Castro (que no los estoy comparando) en sus mejores tiempos.
                        ¿Pero cómo no te lo vas a quedar si tiene contrato?
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Isco vale porque es un fuera de serie, pero Chimy y Bakambu sí se pueden considerar de un nivel similar a Ayoze, sobre todo el segundo. Cada uno a su estilo, pero los 3 de un nivel entre medio y alto.

Y en los años anteriores han venido otros muchos con ese perfil de treintañero y/o venido a menos. Guardado, Montoya, Bartra, Bravo, Pezzella, Bellerín, WJ... Y la mayoría ha dado un buen rendimiento y ha sido importante en este Betis, que como siempre digo, es el mejor Betis de la Historia.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/24, 15:57:47.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

El problema de Larsen no es otro que al Celta le costó hace dos veranos 12 kilos, y el jugador se ha revalorizado y es joven. Entonces tendrías que pagar mínimo 20-25 por él.
                            No tiene porqué, 12 + Borja o también se puede comprar un porcentaje del jugador (formula muy utilizada por el Betis últimamente )

Comentario

• A este Betis que falla más que una escopeta de feria lo que le falta es Larsen de delantero.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No se si nos hemos olvidado de Rafa Mújica, delantero centro del Aoruca, esta temporada lleva 23 goles en todas las competiciones y Planes lo tenía en la agenda antes de marcharse.

Y contactos ha habido después de su marcha.
                                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X