Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Fekir,Carvalho y Rodri deben acabar de una vez sus ciclos aquí en junio.No entendería que se quedaran.
    Y Bakambú, y supongo que Sokratis, y debería Bartra. También Bravo.
    A Alcotán, Balompédico y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Sobre Fran García, primero tendría que salir Mendy y con el jugador están muy contento en Madrid y fichar a Davies para que uno de los dos sea suplente no cuadra.

      Muchas vueltas tiene que dar el asunto.

      Mendy se tira la mitad de la temporada de suplente forzoso debido a la muchas y variadas lesiones que tiene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Es así. Te van a decir... Paga 15 y la recompra por 2.

        Pues Kubo se lo vendió gratis a la Real, sin porcentaje ni nada, sólo un derecho de tanteo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Pues Kubo se lo vendió gratis a la Real, sin porcentaje ni nada, sólo un derecho de tanteo.
          6 millones pagó la Real por el 50% de Kubo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Alguien ha seguido a este Roque? Mejor que nuestro Roque paraguayo?
            No ha jugado mucho por ahora pero tiene bastante buena pinta la verdad. Yo no creo que el Barcelona en la situación que está vaya a cederlo, preveo que la temporada que viene va a tener muchísimos minutos.
            A Bruno SantosBR y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Pues Kubo se lo vendió gratis a la Real, sin porcentaje ni nada, sólo un derecho de tanteo.
              https://www.estadiodeportivo.com/fut...29-431821.html
              Son cada vez más los equipos que siguen de cerca al atacante, por el que el conjunto donostiarra pagó 6,5 millones de euros hace dos temporadas, aclarando días atrás su presidente, Jokin Aperribay, que “el 100% de los derechos los tiene la Real”. “Si vendes al jugador, el Real Madrid tiene aproximadamente el 50% de la plusvalía de la venta. La voluntad de vender o no es de la Real", añadió en este sentido.

              De este modo, como se viene apuntando desde hace meses, el Real Madrid podría llevarse al jugador de vuelta pagando 30 millones de euros como máximo; es decir, la mitad de su cláusula de rescisión, que asciende a 60 millones, si bien algunas fuentes aseguran que, en realidad, la cantidad exacta serían 27 kilos. Pero el club presidido por Florentino Pérez también podría optar por no entrar en la puja y llevarse el 50% de una futura venta del jugador.

              En este sentido, lo que no se conocía es que el club madridista tiene un derecho de tanteo no sobre el precio del traspaso (que siempre sería de unos 30 millones), sino sobre el sueldo del jugador. Una cláusula desconocida hasta la fecha, según el citado medio, que coloca al japonés en una situación muy favorable.

              Así, para poder llevarse a Kubo, el Real Madrid tendría que igualarle el salario que le ofrezca aquel club que llegue a un acuerdo con la Real Sociedad. Con ello, los blancos se aseguran una posición de ventaja con respecto a sus competidores, pero al mismo tiempo supone una amenaza. No en vano, si algún equipo de la Premier League decide presentarle una propuesta astronómica, Florentino deberá meditar si esas cantidades encajan en su escala salarial
              .

              No sólo pueden fichar a un jugador por la mitad de su cláusula, si no que además va a saber cuánto le ofrecen los otros equipos y le ofrecen lo mismo y se lo llevan.

              Y si tienen otro objetivo mejor que el japonés y le faltan 15 kilos... Con que la Real venda a Kubo por 30...Los consiguen.

              Hombre, estamos hablando de un jugador de 22 o 23 años que la primera parte de la temporada ha sido media Real... Y cuando ha bajado el nivel individual, la Real ha bajado el nivel general.
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/04/24, 20:21:42.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Y Bakambú, y supongo que Sokratis, y debería Bartra. También Bravo.
                Bravo lo va a acabar seguro,Bartra no se sabe y Bakambu creo que se quedará.Lo lógico es que se vaya el griego.

                Con esos no hay problema.Saludos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/24, 21:27:18.
                A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  Alguien ha seguido a este Roque? Mejor que nuestro Roque paraguayo?
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Yo_hice_a_Roque_III-980252256-large.jpg
Visitas:	2
Size:	127,8 KB
ID:	8374762
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • En mi opinión, hacen falta:
                    -1 o 2 centrales
                    -Lateral izquierdo
                    -Lateral derecho
                    -MEDIO CREATIVO (con mayor urgencia que los anteriores)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      6 millones pagó la Real por el 50% de Kubo.
                      ¿Cuantas caras del Kubo es eso?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                        ¿Cuantas caras del Kubo es eso?
                        3 caras, a 2 kilos por cara.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Cómo de sólido es eso de Víctor Roque?
                          Futbol y Progreso no suele jugarsela y me cuadraría muchisímo mas cuando las relaciones con el Barça son muy Buenas.

                          Vitor Roque es un Jugador que si explota como parece es un crack pero aún tiene mucha competencia.

                          Ojalá
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/05/24, 00:30:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            https://www.estadiodeportivo.com/fut...29-431821.html
                            .

                            No sólo pueden fichar a un jugador por la mitad de su cláusula, si no que además va a saber cuánto le ofrecen los otros equipos y le ofrecen lo mismo y se lo llevan.

                            Y si tienen otro objetivo mejor que el japonés y le faltan 15 kilos... Con que la Real venda a Kubo por 30...Los consiguen.

                            Hombre, estamos hablando de un jugador de 22 o 23 años que la primera parte de la temporada ha sido media Real... Y cuando ha bajado el nivel individual, la Real ha bajado el nivel general.
                            Perdón, es cierto que pagaron 6 millones pero por todos los derechos, nada de 50%.

                            "la Real Sociedad al final se hace con todos sus derechos federativos, por eso paga 6 millones de euros. Y el Real Madrid tendrá sólo una opción preferencial por el jugador durante los próximos cinco años, no una opción de recompra como se había hablado"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              En mi opinión, hacen falta:
                              -1 o 2 centrales
                              -Lateral izquierdo
                              -Lateral derecho
                              -MEDIO CREATIVO (con mayor urgencia que los anteriores)
                              -1 portero mínimo por Bravo, Viettes? Puede ser... Si sale Rui, a por uno bueno con Vallés si se puede o algo así, no me molestaría De Gea si es con nuestro canterano de segundo.
                              -1 o 2 centrales, Riad, Pezzella, Sokratis o Bartra creo que 1 se queda, ojala no, y probaba a Felix.... Fichaje consagrado BBB, bueno, bon.... Ya sabes -2 Laterales izquierdos( el Argentino con nombre de Pokémon. Tarigligafo o como se diga y el del Real Madrid, Fran (difícil) o Cardona o alguien de futuro de verdad, no un Abner claro
                              -1 Lateral derecho, Pibull por ejemplo
                              -1 Medio creativo por WC o poner a Fornals ya que está aquí y en la derecha es un 30% de lo que vale y en la izquierda no lo pone MP ni equivocándose.
                              - 1 Pivote por Guido, (Samu Costa me gusta)
                              - 1 Mediapunta por Rodri+ Fekir( aunque tenemos haciendo Erasmus a Collado, a Cruz, a Rober, a Ruibal fuera de sitio.... )
                              - 1 Extremo largo, aunque para lo que juegan....'y cedía. Diao a Inglaterra para que se curta, aunque sea con opción de compra y Abde creo que no saldrá , así que cuento si banda cubierta por el.
                              - WJ/Bakambu ( gol/movilidad)+ Yannis por Borja como fichaje.
                              Vamos que Fajardo descanse este verano que le va a dar un sincope si hace todo lo que necesitamos, que no es que te gastes mucho dinero, es que son 20.000 movimientos .....
                              Y seguro que me dejó alguno.
                              Señor llevamos pronto....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Un jugador no es un objeto; y Marc Roca, independientemente de que suba el Leeds o no esta noche o en el play off por el tercer puesto de ascenso en Wembley dentro de unos dias, ya ha manifestado por activa y por pasiva que prefiere quedarse aqui y ahi es donde habrían de ponerse de acuerdo Leeds y Real Betis. No tiene sentido que un club como el Leeds que las ha pasado canutas y se le ha desmembrado el equipo y han bajado de categoria y están en proceso de regeneración de su plantilla se quiera quedar a la fuerza a un jugador a disgusto al volver a la Premier League; es poner las bases de volver a a caer en los errores.
                                Lo que cambia es el precio si el Leeds sube o no. Que si suben, vaya a volver allí no creo que sea una opción ni para el Leeds ni para Roca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X