edurnityAhora sí que sí Estoy súper feliz de poder anunciaros que soy la nueva embajadora de @ginpuertoindias. GANAZAS de compartir con vosotros todo lo que viene!!!
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Es que llegas a Europa y te topas con equipos, hasta los humildes, que tienen atletas, y luego nuestros enclenques Bellerín, Miranda o Abner se ven aplastados. Quiero tíos que sean atletas, encaradores y si ya tienen gol pues de lujo lujísimo. Me da pena Assane porque el tío tiene unas cualidades brutales y no las aprovecha.
El rey de Europa por desgracia es la cochambre, y con Rakitic y Oliver Torres reventó al United con todos sus atletas. Y la España campeona, atletas tenía pocos.
Lo que hay que hacer es jugar bien al fútbol.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/24, 15:03:50.
Es buenísimo y ya lo demostró en su filial. Gran juego de pies a diferencia de Unai. Tienen una madriguera de porteros en Lezama, cada dos o tres generaciones sacan porterazos.
No sé pero para De Gea ¿Habrá que vender a Fekir, W.C. y W.J. ? o ¿Ya vamos a quemar todo lo de la ampliación sin haberla ingresado? Vamos a seguir como estamos en la portería o si nó apostar por el del Valencia o el suplente del Bilbao.
No sé pero para De Gea ¿Habrá que vender a Fekir, W.C. y W.J. ? o ¿Ya vamos a quemar todo lo de la ampliación sin haberla ingresado? Vamos a seguir como estamos en la portería o si nó apostar por el del Valencia o el suplente del Bilbao.
Yo creo que De Gea si quiere seguir jugando en Europa no está para pedir mucho dinero después de un año sin jugar.
El portero del Valencia te puede costar 25 , 30 millones tranquilamente.
De Gea, si viene, tiene que ser en unas condiciones similares a las que vino Isco. Cobrando muy poco y por objetivos. Es un jugador en una situación similar: muchos años en equipos de élite, jugando Champions y siendo importante en su club y selección. Edad similar y misma duda por su rendimiento inmediato.
No juega nada. Y encima todos los años tiene una lesión de varias semanas. No ha vuelto a jugar al nivel de aquí en ningún sitio.
Tuvo un breve lapso esta temporada donde enlazó un par de partidos marcando y cuatro o cinco a buen nivel general. Tras eso, lesión y ostracismo again.
Hay talento en ese cuerpo, pero va quedando claro que por un motivo u otro no es el jugador de élite que se le presuponía aquí.
Comentario