Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Fekir,Carvalho y Rodri deben acabar de una vez sus ciclos aquí en junio.No entendería que se quedarán.
    Yo voto por Carvalho, Fekir y WJ. No podemos permitirnos pagar esos sueldos a jugadores que no son diferenciales ni determinantes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pues parece que ni Gúller, ni Fran García van a recalar en el Betis.
      Los jugadores jovenes, que se creen tan importantes, no les gusta salir cedidos del Madrid.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Yo voto por Carvalho, Fekir y WJ. No podemos permitirnos pagar esos sueldos a jugadores que no son diferenciales ni determinantes.
        Si, efectivamente.

        Como se quede Rodri juega.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Los jugadores jovenes, que se creen tan importantes, no les gusta salir cedidos del Madrid.
          Arda Guller entiendo que se crea importante y si se va cedido se irá a un club importante, pero Fran García va fuera en junio seguro.

          Otra cosa es lo que pida el Madrid por él.

          Comentario


          • Apuntad este nombre: Darder. Tengo un conocido en común que me ha comentado que está negociando con el Betis. Creo que Pellegrini lo conoce del Málaga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Apuntad este nombre: Darder. Tengo un conocido en común que me ha comentado que está negociando con el Betis. Creo que Pellegrini lo conoce del Málaga.
              Pues no ha conseguido ser titular en el Mallorca...

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Apuntad este nombre: Darder. Tengo un conocido en común que me ha comentado que está negociando con el Betis. Creo que Pellegrini lo conoce del Málaga.
                Verdú 2, Manolo. Verdú 2.

                Comentario


                • Sin ser santo de mi devoción, cambio a WC por Darder, pero vamos.

                  Comentario


                  • ¿Darder? Sin duda lo que nos falta es otro más de ese perfil...
                    Espero que hayan preguntado por Samu Costa y el Mallorca haya ofrecido a Darder...

                    Comentario


                    • Hoy juega el Mandril las semis de Champions pero hay un partido importantísimo para nosotros en la 2° división en Inglaterra. Este partido marcará si Marc Roca va a estar un año más con nosotros o no.

                      Coventry city - Ipswich Town

                      Os recuerdo que si el Leeds United sube se lleva al catalán el próximo año.

                      Lo da DAZN a las 21.00h.

                      Comentario


                      • Un jugador no es un objeto; y Marc Roca, independientemente de que suba el Leeds o no esta noche o en el play off por el tercer puesto de ascenso en Wembley dentro de unos dias, ya ha manifestado por activa y por pasiva que prefiere quedarse aqui y ahi es donde habrían de ponerse de acuerdo Leeds y Real Betis. No tiene sentido que un club como el Leeds que las ha pasado canutas y se le ha desmembrado el equipo y han bajado de categoria y están en proceso de regeneración de su plantilla se quiera quedar a la fuerza a un jugador a disgusto al volver a la Premier League; es poner las bases de volver a a caer en los errores.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/04/24, 15:59:51.

                        Comentario


                        • La segunda vuelta de Marc Roca está siendo muy decepcionante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                            Pues no ha conseguido ser titular en el Mallorca...
                            Kubo ta poco era titular indiscutible y al año siguiente en la Real era de los mejores. El tipo de fútbol que práctica un equipo y lo que pide cada entrenador es diferente ... para hacer la función del William actual la puede hacer.

                            Otra cosa es ver el salario, pues Darder tiene un buen sueldo, no tanto como William, pero no es pequeño.

                            Yo apostaría por otro perfil de jugado con más juventud, pero no es de extrañar que Pellegrini lo pida, reúne todas las características de lo que desea nuestro entrenador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Un jugqdor no es un objeto; y Marc Roca, independientemente de que suba el Leeds o no esta noche o en el play off por el tercer puesto de ascenso en Wembley dentro de unos dias, ya ha manifestado por activa y por pasiva que prefiere quedarse aqui y ahi es donde habrían de ponerse de acuerdo Leeds y Real Betis. No tiene sentido que un club como el Leeds que las ha pasado canutas y se le ha desmembrado el equipo y han bajado de categoria y estan en proceso de regenaracion de su plantilla se quiera quedar a la fuerza a un jugdor a disgusto ala volver a la Premier League; es poner las bases de volver a a caer en los errores.
                              Que sí, que sí, pero que de hoy sale si se queda con nosotros o no un año más sin tener que negociar, hablar o lo que sea.

                              Comentario


                              • Aquí vamos a llenar el equipo de jugadores que coincidieron con Pellegrini hace una era geológica. No hacemos contratos, hacemos planes de pensiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X