Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeVaya bajona...De Gea ....pufff
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCreéis que lo del Girona va para largo? Los veis repitiendo entre los 5 primeros de liga el año que viene? Me parece dificilísimo ahora mismo intentar predecir qué puede pasar con ellos la próxima temporada.
El grupo que maneja el City posiblemente gasten en ojeadores y contactos más que Betis, Real Sociedad, Sevilla, Athletic y Villarreal juntos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeDe Gea es un gran portero. Muy bueno a míe gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues parece que nos lo quitan
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Yo creo que nadie es "muy bueno" y está un año entero sin equipo
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEn Marca dicen que el Valencia quiere fichar a Luis Rioja y que el propio jugador prefiere esta opción a la del Betis
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues ojalá sea verdad, no me gusta nada ese jugador y me da igual que sea bético, aquí lo que importa es subir el nivel.
El Lim ese va a pagar un traspaso por un jugador de 30 tacos por los coohhonesEditado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 28/04/24, 18:03:08.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues ojalá sea verdad, no me gusta nada ese jugador y me da igual que sea bético, aquí lo que importa es subir el nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario