Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Igual que jueguen la champions tiene algo que ver.

El girona
    Champions, City, juegan con tres centrales y aquí el único joven que destaca juega en su posición. Yo lo tendría clarísimo a la hora de elegir.

Comentario

• Ha marcado Ao Tanaka el empate en el Schalke 04 1-1 Fortuna. Voy a hacer spam con Tanaka.

Comentario

• Vaya bajona...De Gea ....pufff

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Vaya bajona...De Gea ....pufff
          De Gea es un buen portero pienso

Comentario

• Creéis que lo del Girona va para largo? Los veis repitiendo entre los 5 primeros de liga el año que viene? Me parece dificilísimo ahora mismo intentar predecir qué puede pasar con ellos la próxima temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Creéis que lo del Girona va para largo? Los veis repitiendo entre los 5 primeros de liga el año que viene? Me parece dificilísimo ahora mismo intentar predecir qué puede pasar con ellos la próxima temporada.
              Estando la estructura de los mismos del City detrás es posible que estén entre los primeros varios años seguidos, la capacidad de captación que tienen es superior a casi todos los equipos de la liga. Si se les marcha X jugadores es fácil que vengan otros 2 o 3 de nivel aunque no lo conozcamos de momento, pero tipo a Monchi de sus primeros años, pues el nivel de captación es Top.

El grupo que maneja el City posiblemente gasten en ojeadores y contactos más que Betis, Real Sociedad, Sevilla, Athletic y Villarreal juntos.

Comentario

• De Gea es un gran portero. Muy bueno a míe gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  De Gea es un gran portero. Muy bueno a míe gusta.
                  Yo creo que nadie es "muy bueno" y está un año entero sin equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues parece que nos lo quitan
                    Para que nos lo quiten primero tendríamos que tenerlo. El dinero manda.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Isco

Comentario

Te iba a decir un tal Francisco Alarcón. Pero ya te lo han dicho compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          En Marca dicen que el Valencia quiere fichar a Luis Rioja y que el propio jugador prefiere esta opción a la del Betis
                          Pues ojalá sea verdad, no me gusta nada ese jugador y me da igual que sea bético, aquí lo que importa es subir el nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues ojalá sea verdad, no me gusta nada ese jugador y me da igual que sea bético, aquí lo que importa es subir el nivel.
                            No creo que sea verdad.
                            El Lim ese va a pagar un traspaso por un jugador de 30 tacos por los coohhones
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 28/04/24, 18:03:08.

Comentario

Isco?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ya no es cuestión de nivel, que seguro que es necesario, es orquestar un equipo que está visto que con la falta de personalidad que demuestra cada día está dirección deportiva es imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X