Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No es la 1a vez que sale este nombre, pero sí que Mateo lo pone sobre el tapete.

​​​​​​El Betis, pendiente de la cesión de Arda Güler

MATEO GONZÁLEZ [IMG2=JSON]{"alt":"El Betis, pendiente de la cesi\u00c3\u00b3n de Arda G\u00c3\u00bcler","data-align":"none","data-size":"full","height":"119","width":"170","src":"https:\/\/s3.abcstatics.com\/abc\/www\/multimedia\/deportes\/2024\/04\/18\/arda-guler-ep-madrid-U03220767208mki-170x119@diario_abc.jpg"**[/IMG2]
    El club verdiblanco pretende el préstamo del joven turco, sin sitio en el Madrid, para la 2024-25
    Bueno.... un cambio de este por Abde seria pegar 5 saltos de calidad. Es buenisimo

Comentario

• Eso de criar pollitos a los grandes no me hace mucha gracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Eso de criar pollitos a los grandes no me hace mucha gracia.
        Hasta que los pollitos te permiten alcanzar objetivos y crecer.
        El problema es cuando solo tienes pollitos de otros y ninguno tuyo.

Comentario

• Isco, Fornals, Fekir, Ayoze, Abde, Rodri...

Suenan Arda Guler, Lo Celso.. Yo creo que esta bastante claro que para que venga 1 de ellos debe salir alguno y debe ser seguramente Fekir. E, incluso saliendo Fekir, no se la viabilidad de alguna de esas operaciones. Traer a Lo Celso (que me encantaria) supone incluir otro gran sueldo en plantilla y se quedaria siempre alguno con un sueldo muy alto fuera (Fornals, Ayoze o el). Y si el Madrid cede a guler, entiendo que lo hara con alguna condicion de que juegue X partidos. Y con lo que tenemos ahí no creo que debamos asegurar nada.

Comentario

• Otro mediapuntita más

Si es que son pa quererlos

No van a aprender en la vida

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Bueno.... un cambio de este por Abde seria pegar 5 saltos de calidad. Es buenisimo
              Sin haber visto al chaval Guler, opino de que si vas apostar por un chaval para suplir a Adbe se debería ser Jesús Rodríguez.

Comentario

• Pues a mí ese tipo de cesiones sí me parecen fructíferas a priori. El chaval turco tiene muchísima calidad. De hecho en la situación económica financiera en la que estamos, en la que aún se hacen declaraciones de pérdidas de 75 millones de euros por la pandemia, lo que me extraña es que no se hagan más.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Sin haber visto al chaval Guler, opino de que si vas apostar por un chaval para suplir a Adbe se debería ser Jesús Rodríguez.
                  Jesus Rodriguez juega en Segunda RFEF y teniendole muchas ganas creo que lo suyo seria buscarle un segunda que ya son dos categorias por arriba para que se foguee en la elite.

Cuidado con creernos que todos los chavales de 18-19 años son aptos porque lo jodido de la elite no es llegar, es mantenerse. Ser regular y competitivo. El caso mas claro es el de Assane que empezó como un cohete y ahora no tiene sitio.

Lo que se ha hecho con Felix Garreta que si ahora confio en que el proximo año este jugando para nosotros.

Criarle los pollos a otro es negativo si lo tienes como unica filosofía pero por ejemplo mira al Dortmund con Sancho o Maatsen y preguntales ahora si criarle los pollos a equipos premier no les ha salido bien
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/04/24, 14:23:31.

Comentario

• Cesiones como la de Ansu Fati o Arda Guler no las vería mal, pero tambien serian muy buenos acompañantes del shico Sabaly en la enfermería.

Comentario

• Lo de criar pollitos me parecía una memez en tiempos de Lopera y ahora también. Si nos permite alcanzar jugadores de nivel para lograr nuestros objetivos, adelante sin duda. Mejor un cedido de nivel que gastarnos dinero en un Abner de turno.

Comentario

• A traves de Pepe Elias que desarrolla la informacion que Mateo sólo ofrece para suscriptores se conocen mas detalles de lo de Arda Güler;

Sería una cesión pura y dura por 1 o 2 años, y está condicionada a la clasificacion europea, con lo que se descarta la opcion palangana. Los otros equipos que pujan por el turco son Real Sociedad y Valencia.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/04/24, 11:55:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro, pero es que apostar desde el Foro es fácil. Si se acierta se suelta un "lo dije" y si no se suelta un "me equivoqué" (o ni eso) y tan panchos, pero apostar jugándote las papas ya es otra cosa. Y los que se juegan las papas no parecen ver eso de que esos chicos nos vayan a sacar de ningún lado. Assane se supone que era el más llamativo y ahora mismo pinta más a acabar de revulsivo en un Mirandés que otra cosa. Y eso NO es culpa de Pellegrini.
                          Yo desde aquí hago mi apuesta que a la vez es una crítica, por desgracia lo que deseo no lo voy a ver. Assane necesita que le pongan las pilas y le cambien la mentalidad, no se puede desaprovechar ese físico en un juego rácano y cobarde.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo lo que quiero son buenos jugadores y que rindan y si ese "veterano" nos hace meter en champions pues tambien te sacan de la ruina. Es muy bonito hablar pero que cuesta traer gente joven y que de rendimiento? Por que se habla del Leizpig y mas equipos pero van con la pasta por delante.
                            A ver, si vienen veteranos que sean garantías. No quiero a Lo Celso (28), quiero a Rafa Silva (30), pero es mi gusto personal, a este sí le hacía un contrato por 4 años porque es una bestia parda.

Y sobre los jóvenes, pues movernos en nuestro mercado. Desde Betis Talent se estaba fichando talento, ahora parece la cosa parada y ya me está cabreando. Pero como no les da la gana de mostrar el verdadero organigrama y sólo se desmarcan con el número de scouts sin nombrarlos, pues me mosqueo.

Comentario

• Si estamos tiesos hay que conformarse con ciertas cesiones,mientras que vengan a aportar y sean útiles no le veo problema.

Antes que el turco ese falta un poco de todo en la zona defensiva.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/04/24, 12:50:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Si estamos tiesos hay que conformarse con ciertas cesiones,mientras que vengan a aportar y sean útiles no le veo problema.

Antes que el turco ese falta un poco de todo en la zona defensiva.
                                Falta fichar una defensa nueva salvo Pezzella, y el club pendiente de cesiones de mediapuntas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X