Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, uno está en 1era pero debería estar con el filial desde hace meses. Nivel de 1era no tiene ahora mismo desde luego.
Me cuesta creer que el que tiene más calidad sea el Usse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Uno era la estrella del B e internacional con la Sub 21 y el otro es suplente en el DH.
Me cuesta creer que el que tiene más calidad sea el Usse.
Comentario
-
No, si yo al Usse este no le pongo ni cara. Hablo solo de Assane.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No, si yo al Usse este no le pongo ni cara. Hablo solo de Assane.
Opino de que tiene to la cara de Assane.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ya, ya, yo lo digo por el compi al que cité.
Opino de que tiene to la cara de Assane.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeFajardo ya está hablando de Lo Celso. Que obsesión con fichar ex, da la impresión de que no conocen el mercado, que no digo que sea así, pero lo parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeFajardo ya está hablando de Lo Celso. Que obsesión con fichar ex, da la impresión de que no conocen el mercado, que no digo que sea así, pero lo parece.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeSeguro que son gemelos y no mellizos? Yo no les veo tanto parecido
Lo vi jugar en copa del rey frente al Tenerife y no me gustó.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A ver, yo no pido esos jugadores, pero sí conocer el mercado de promesas. El propio Álvaro es conocedor de ese mercado en Latinoamérica. Tenemos gente con conocimientos pero no se traslada a la hora de la verdad, con Planes sí se hacía. Da la impresión que se tira de informes del 2015, esos jugadores que año tras año han sonado y ahora se fichan ya metidos en la treintena.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Planes ha estado seis meses aqui y se hacia, los de ahora llevan tres meses, vamos a ver como trabajan no? Cordon tambien lo hacia?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Quiero que nos sorprendan, o que tiren por otros derroteros. Fíjate, yo descartaría a Lo Celso por traerme a Peque de segunda división, como suplente de Isco sería un pelotazo. Si vas a gastar 3/4 millones en un suplente de Ayoze, Rioja, sube a Jesús Rodríguez. Ahí ya te has ahorrado una millonada para traerte al sustituto de Guido.
Comentario
-
No he visto ninguna mención a la noticia publicada hoy por Marca con las preguntas realizadas a Fajardo sobre nombres concretos para la próxima planificación. Si es tal cual yo saco las siguientes conclusiones:
Bretones opción real, a corto medio plazo.
Tagliafico y Cardona nada de nada (por el primero solo se preguntó o se lo ofrecieron. Por el segundo invento de la prensa).
Rioja, respuesta muy ambigua por lo que me da la impresión que posible opción.
Lo Celso opción real también.
Ojo, son mis impresiones por las respuestas por cada jugador.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario