Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    A ver en qué quedamos, o queremos jugadores con potencia y velocidad o los queremos para hacer ronditos. Yo ya no sé qué quiere Pellegrini, se ha vuelto un multi excusas, no recuerdo un tío más exquisito en mi vida, de cintura va regular.
    Hombre, a mí no me habrás leído mucho lo de la potencia y la velocidad. Yo quiero velocidad pero moviendo la bola.

    Comentario


    • #77
      Romero siempre es muy, muy grandilocuente sobre cualquier jugador que haya entrenado él y llegue a debutar en primera.
      A amorVERDadero, ReskN y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Cierto le gusta mucho tirarse el pisto.
        ​​​​​​

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Romero siempre es muy, muy grandilocuente sobre cualquier jugador que haya entrenado él y llegue a debutar en primera.
          De Loren decía que era el mejor delantero de España o casí, que era delantero de selección.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            De Loren decía que era el mejor delantero de España o casí, que era delantero de selección.
            Para la de Gibraltar puede valer.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              De Loren decía que era el mejor delantero de España o casí, que era delantero de selección.
              Hubo un tiempo en que lo era.
              A Floty, barras13, JmJota y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

                Ya el año pasado hice mención de él, aludiendo que le había gustado a mi hijo que lo considero un analista de fútbol de los buenos. Desde entonces lo he seguido y siempre que lo vi me gustó.
                ¿Josemi?
                A amorVERDadero, ReskN y a otros 10 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Rumor.

                  Si la opción de Álvaro Valles se fuera de madre en el precio, el Betis iría por Predrag Rajkovic del Mallorca.
                  A iron_man y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Rumor.

                    Si la opción de Álvaro Valles se fuera de madre en el precio, el Betis iría por Predrag Rajkovic del Mallorca.
                    Bastante irregular, ¿no? Empezó como un tiro pero, sin haberlo visto mucho, me parece claramente peor que Rui Silva.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Bastante irregular, ¿no? Empezó como un tiro pero, sin haberlo visto mucho, me parece claramente peor que Rui Silva.
                      Bajo mi punto de vista es bastante mejor que Rui Silva en todos los aspectos, para penaltis, acaba de para uno en el partido de esta noche, tiene buena salida con los puños, con los pies ya no hablamos y buena colocación bajo palos.

                      Cuando estaba en el Stade Reims le vi varios partidos por unos comentarios que leí de Andrés Onrubia sobre lo buen portero que era.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Bajo mi punto de vista es bastante mejor que Rui Silva en todos los aspectos, para penaltis, acaba de para uno en el partido de esta noche, tiene buena salida con los puños, con los pies ya no hablamos y buena colocación bajo palos.

                        Cuando estaba en el Stade Reims le vi varios partidos por unos comentarios que leí de Andrés Onrubia sobre lo buen portero que era.
                        Rui Silva también paraba muchos penaltys en el Granada. por alto es el único aspecto del juego en el que sí me parece mejor que el portugués, pero está claro que tú lo has visto más y tienes una opinión más formada que la mía.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Rumor.

                          Si la opción de Álvaro Valles se fuera de madre en el precio, el Betis iría por Predrag Rajkovic del Mallorca.
                          a mí del Mallorca me gusta el suplente que está jugando en Copa. Greif

                          Comentario


                          • #88
                            Que un equipo como el Mallorca llegue a una final de Copa dice muy poco del nivel de nuestro fútbol.

                            Comentario


                            • #89
                              Un ejercicio de onanismo mental. Bravo parece seguro que no va a seguir. Manolo querrá otro portero veterano siga Rui Silva o no. ¿Y si Carvalho vuelve al Sporting de Portugal por lo muy poco que queda ya por amortizar y vuelve Adán?, ¿y si además entra Rui Silva y se vende a Carvalho por lo que queda por amortizar para no palmar y lo que se saque por Rui Silva menos esa amortización quede limpio para el club? Y además fichamos a Valles, quedando la portería con Valles y Adán, que necesitamos fichas canteranas para participar en Europa (Valles) y aquí nos gusta mucho un regreso (Adán).
                              A mí me parece una especulación digna de algún medio de esos de lanzar el anzuelo pa que entres... Ahí lo dejo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Un ejercicio de onanismo mental. Bravo parece seguro que no va a seguir. Manolo querrá otro portero veterano siga Rui Silva o no. ¿Y si Carvalho vuelve al Sporting de Portugal por lo muy poco que queda ya por amortizar y vuelve Adán?, ¿y si además entra Rui Silva y se vende a Carvalho por lo que queda por amortizar para no palmar y lo que se saque por Rui Silva menos esa amortización quede limpio para el club? Y además fichamos a Valles, quedando la portería con Valles y Adán, que necesitamos fichas canteranas para participar en Europa (Valles) y aquí nos gusta mucho un regreso (Adán).
                                A mí me parece una especulación digna de algún medio de esos de lanzar el anzuelo pa que entres... Ahí lo dejo.
                                Se nota que es Viernes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X