Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA amorVERDadero, ReskN y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Cierto le gusta mucho tirarse el pisto.
A amorVERDadero, ReskN, kkTUAkk, pueblo verdiblanco, Francis7, Alcotán, miguepa y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Romero siempre es muy, muy grandilocuente sobre cualquier jugador que haya entrenado él y llegue a debutar en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
De Loren decía que era el mejor delantero de España o casí, que era delantero de selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
Ya el año pasado hice mención de él, aludiendo que le había gustado a mi hijo que lo considero un analista de fútbol de los buenos. Desde entonces lo he seguido y siempre que lo vi me gustó.A amorVERDadero, ReskN y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumor.
Si la opción de Álvaro Valles se fuera de madre en el precio, el Betis iría por Predrag Rajkovic del Mallorca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bastante irregular, ¿no? Empezó como un tiro pero, sin haberlo visto mucho, me parece claramente peor que Rui Silva.
Cuando estaba en el Stade Reims le vi varios partidos por unos comentarios que leí de Andrés Onrubia sobre lo buen portero que era.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista es bastante mejor que Rui Silva en todos los aspectos, para penaltis, acaba de para uno en el partido de esta noche, tiene buena salida con los puños, con los pies ya no hablamos y buena colocación bajo palos.
Cuando estaba en el Stade Reims le vi varios partidos por unos comentarios que leí de Andrés Onrubia sobre lo buen portero que era.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumor.
Si la opción de Álvaro Valles se fuera de madre en el precio, el Betis iría por Predrag Rajkovic del Mallorca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un ejercicio de onanismo mental. Bravo parece seguro que no va a seguir. Manolo querrá otro portero veterano siga Rui Silva o no. ¿Y si Carvalho vuelve al Sporting de Portugal por lo muy poco que queda ya por amortizar y vuelve Adán?, ¿y si además entra Rui Silva y se vende a Carvalho por lo que queda por amortizar para no palmar y lo que se saque por Rui Silva menos esa amortización quede limpio para el club? Y además fichamos a Valles, quedando la portería con Valles y Adán, que necesitamos fichas canteranas para participar en Europa (Valles) y aquí nos gusta mucho un regreso (Adán).
A mí me parece una especulación digna de algún medio de esos de lanzar el anzuelo pa que entres... Ahí lo dejo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUn ejercicio de onanismo mental. Bravo parece seguro que no va a seguir. Manolo querrá otro portero veterano siga Rui Silva o no. ¿Y si Carvalho vuelve al Sporting de Portugal por lo muy poco que queda ya por amortizar y vuelve Adán?, ¿y si además entra Rui Silva y se vende a Carvalho por lo que queda por amortizar para no palmar y lo que se saque por Rui Silva menos esa amortización quede limpio para el club? Y además fichamos a Valles, quedando la portería con Valles y Adán, que necesitamos fichas canteranas para participar en Europa (Valles) y aquí nos gusta mucho un regreso (Adán).
A mí me parece una especulación digna de algún medio de esos de lanzar el anzuelo pa que entres... Ahí lo dejo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario