Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Tagliafico en principio ser�a m�s " fiable" sobre el papel. Pero por otro lado, Cardona se ajusta m�s al lateral tipo Alex Moreno que tanto nos hace falta....
Leyendo estas cosas se le quitan a uno las ganas de seguir leyendo la verdad.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Saben que uno de los problemas está en los laterales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
dicen el lateral izquierdo del oviedo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi vienen Pubill, Cardona y Bretones me doy por satisfecho. Y a Félix lo quiero en la primera plantilla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHoy sale el rumor de otro jugador, Yankuba Minteh extremo de 19 años cedido por el Newcastle al Feyenoord.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Inalcanzable. Metió un golazo el otro día vs Ajax. Puro humo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Inalcanzable. Metió un golazo el otro día vs Ajax. Puro humo
Un poco drastico no???
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Hombre si está cedido con 19 años y el club clasifica a Europa lo veo lógico que lo cedan con 20 a una liga superior
Lo que hay que hacer es anticiparse y ficharlo como hizo el Newcastle fichandolo del Odense de la Liga Danesa por 8 kilos. Ahi si veo que podamos invertir, ya tras su temporada en Holanda se ha duplicado su valor como minimoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/04/24, 15:18:08.
Comentario
-
Por ejemplo hablando de este tema y concretamente del modelo de anticipación que yo seguiria en la Liga Danesa o Noruega donde jugadores africanos dan el salto porque lo consideran un sitio idoneo para formarse y que son jugadores con caracteristicas importantes en el futbol modernos te doy algunos ejemplos como Minteh:
Adamo Nagalo - Nordsjaelland
Mario Dorgeles - Nordsjaelland
Ibrahim Osman - Nordsjaelland
Emmanuel Yeboah -Brondby
Franculino - Midtjylland
Anosike Ementa - Viborg
Algunos casos como Osman estan ya fuera incluso de nuestro alcance. Otros ejemplos pasados son Kudus del West Ham. El principal problema del Betis es que no creo que la DD tenga capacidad por numero de personas para seguir estas ligas con cierta fiabilidad sin mediador.
Pd : si os gusta puedo hablar mas de ellos en el rincon del ojeadorEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/04/24, 15:41:08.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro jugador que suena para el lateral derecho es Iván Fresneda actualmente en el Sporting de Portugal, por si la opción de Pubill no llegase a buen puerto.
Creo recordar que le costó al Sporting una pasta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pero Fresneda debe ser caro, no?
Creo recordar que le costó al Sporting una pasta.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario