Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No son nombres muy ilusionantes, pero considerando que no vamos a jugar Europa y si milagrosamente lo hiciéramos sería Conference e irían a tirarla como este año, pues para eso vale cualquiera.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 08/04/24, 09:48:06.
Comentario
-
Yo es que viendo la temporada que nos estamos marcando, eso de los nombres "ilusionantes" casi que me dan igual, suelen ser futbolistas que hipotecan gran parte del limite salarial y que luego como se esta viendo este año, pueden dar un rendimiento nefasto, yo esta temporada soy mas pro Rubiales que autenticos superclases como Carvalho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePues yo sigo sin entender el fichaje o intento de fichaje de Luis Rioja y menos pagando traspaso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Porque es muy bético y buena gente
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Porque es muy bético y buena gente
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeRioja es tipo Ruibal y no viene mal ese tipo de jugador,el caso es que no se transforme cuando esté aquí o involucione.
Jugador de nivel medio tipo Ruibal pero que lo da todo (que es mucho más que un jugador muy bueno y que pase de todo, como alguno que tenemos en plantilla) y que además cobra no demasiado.
La gente que espere ver grandes fichajes con grandes sueldos lo lleva claro.
Y espera que no nos clasifiquemos para Europa que entonces los que piden a Jesús Rodríguez en el primer equipo verán sus deseos cumplidos...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajePregunto desde mí ignorancia, con el Almería camino a segunda y una supuesta venta de Fekir, sería posible intentar traerse a Arribas o sería muy complicado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePara fichar al lateral de un equipo que lleva en 2 seis meses hace falta 25 tíos trabajando en la Secretaria Técnica?
Pregunto porque no lo se...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Para mí si. Ese sería el mérito , para fichar al lateral de city no hace falta secretaría técnica
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario