Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEs importante tener algún central con buena salida de balón, Krejci podría ser uno, y también Bartra aunque cualquiera sabe cómo puede volver de la lesión.
Félix Garreta también tiene buena salida de balón.
En banda puede salir Abde , que seguro tiene ofertas , y Assane puede ir cedido a un equipo de segunda para coger experiencia.
Rioja lo que te garantiza es constancia y solidez aunque no sea brillante.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Bartra buena salida de balón?
Creo que casi todos estaremos de acuerdo en eso, no entiendo por qué usted no.Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 07/04/24, 17:57:38.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay cuatro jugadores que al parecer tienen el si para fichar en verano.
Marc Pubill, Sergi Cardona, Nicolás Tagliafico y Luis Rioja.
Sabaly está en el mercado.
Saben que uno de los problemas está en los laterales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Saben que uno de los problemas está en los laterales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De los de arriba, a los dos primeros que sacaba son Fekir y Ayoze. Fichas altísimas y rendimiento muy por debajo de la esperado, además ya sabemos que si están juegan por decreto (independientemente de merecimientos).Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 07/04/24, 19:17:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeDe los de arriba, a los dos primeros que sacaba son Fekir y Ayoze. Fichas altísimas y rendimiento muy por debajo de la esperado, además ya sabemos que si están juegan por decreto (independientemente de merecimientos).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeDe los de arriba, a los dos primeros que sacaba son Fekir y Ayoze. Fichas altísimas y rendimiento muy por debajo de la esperado, además ya sabemos que si están juegan por decreto (independientemente de merecimientos).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
En los laterales hay 4 problemas: Abner, Bellerin, Miranda y Sabaly.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Ayoze no ha rendido por debajo de lo esperado. Ayoze es lo que es y ha sido siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Correcto. Ha rendido menos de los que nos vendieron que era. Es un futbolista mucho más bonito que bueno (y calidad tiene de sobra, pero de ese perfil tenemos 5 o 6).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Calidad tiene bastante, ya lo hemos visto todos. Pero le falta ser más práctico, más vertical, más directo al gol...y tener más pegada hombre. Por comparar con otro jugador nuestro en esa posición, Juanmi con mucho menos calidad daba mucho mejor rendimiento en cuanto a números, que es lo principal de un atacante.
También hay que decir, en favor de quien juegue en esa banda, que con unos laterales tan malos y que aportan tan poco en ataque... es mucho más difícil. Si tuviera a Álex Moreno doblándole por banda muchas veces seguro que Ayoze estaría aportando más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay cuatro jugadores que al parecer tienen el si para fichar en verano.
Marc Pubill, Sergi Cardona, Nicolás Tagliafico y Luis Rioja.
Sabaly está en el mercado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver MensajeCalidad tiene bastante, ya lo hemos visto todos. Pero le falta ser más práctico, más vertical, más directo al gol...y tener más pegada hombre. Por comparar con otro jugador nuestro en esa posición, Juanmi con mucho menos calidad daba mucho mejor rendimiento en cuanto a números, que es lo principal de un atacante.
También hay que decir, en favor de quien juegue en esa banda, que con unos laterales tan malos y que aportan tan poco en ataque... es mucho más difícil. Si tuviera a Álex Moreno doblándole por banda muchas veces seguro que Ayoze estaría aportando más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Creo que a Jesús igual que Yanis les hace falta hacer la mili.
Una cesión a Mirandés o Amorebieta sería lo ideal.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario