Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Luis Rioja mientras tenemos a Jesús Rodríguez en el filial sacándose la chorra, el club que iba a mirar la cantera.
Una cesión a Mirandés o Amorebieta sería lo ideal.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Luis Rioja mientras tenemos a Jesús Rodríguez en el filial sacándose la chorra, el club que iba a mirar la cantera.
Si no jugamos en Europa el año que viene, viendo la ruina económica, sería capital que Jesús, Yanis, Félix y Mendy sean parte del primer equipo.
Y el escenario de no jugar Europa es altamente factible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay cuatro jugadores que al parecer tienen el si para fichar en verano.
Marc Pubill, Sergi Cardona, Nicolás Tagliafico y Luis Rioja.
Sabaly está en el mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Creo que a Jesús igual que Yanis les hace falta hacer la mili.
Una cesión a Mirandés o Amorebieta sería lo ideal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pues si.
Si no jugamos en Europa el año que viene, viendo la ruina económica, sería capital que Jesús, Yanis, Félix y Mendy sean parte del primer equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No entiendo por qué insisten en Luis Rioja. ¿Hay rumores de salida para Abde, Ayoze o algún otro que juegue por ese lado? Tenemos a muchos ahí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No entiendo por qué insisten en Luis Rioja. ¿Hay rumores de salida para Abde, Ayoze o algún otro que juegue por ese lado? Tenemos a muchos ahí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pues si.
Comentario
-
Yo, si Pellegrini no les va a dar bola a los de la cantera, creo q se les debería ceder a un segunda, con los q puedan asegurarse minutos de calidad, como Fabián en su momento o Félix este año. A no ser q les falte algún año en el Betis para ser canterano, q entonces si lo dejaría en el b.
Si no siguiera Pellegrini y se fuera a por un entrenador tipo arrasate (no lo creo) si q me los quedaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Para mí que sale Abde... Tengo ese pálpito.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 07/04/24, 15:52:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es importante tener algún central con buena salida de balón, Krejci podría ser uno, y también Bartra aunque cualquiera sabe cómo puede volver de la lesión.
Félix Garreta también tiene buena salida de balón.
En banda puede salir Abde , que seguro tiene ofertas , y Assane puede ir cedido a un equipo de segunda para coger experiencia.
Rioja lo que te garantiza es constancia y solidez aunque no sea brillante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEs importante tener algún central con buena salida de balón, Krejci podría ser uno, y también Bartra aunque cualquiera sabe cómo puede volver de la lesión.
Félix Garreta también tiene buena salida de balón.
En banda puede salir Abde , que seguro tiene ofertas , y Assane puede ir cedido a un equipo de segunda para coger experiencia.
Rioja lo que te garantiza es constancia y solidez aunque no sea brillante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tengo muchas dudas sobre la vuelta de Bartra, la lesión que ha sufrido suele dejar una merma física importante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
y la famosa comision deportiva que piensa al respecto? o piensa racanear en el puesto de central y tirar con bartra que es muy buen chaval y viene de la cantera del barcelona?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario