Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A superbetisman le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Pues no le haria ascos.
En nuestra situación y teniendo a Isco no lo traería.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Está reventado. El que lo fiche va a fichar un "Sabaly" en cuanto a disponibilidad durante la temporada, eso sí, con sueldo de estrella Premier e internacional por Argentina. Suerte con eso.
En nuestra situación y teniendo a Isco no lo traería.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Me juego las dos manos a que si sale Fekir se traerá al capricho de Catalán: Lo Celso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeEl checo y el lateral del Almería, muy buenas promesas para que Manolo siga poniendo a Sabaly, Bellerin y Sokratis. Hágase.
Dicho esto, me gustarían ambos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi sale Fékir, que parece que se oyen voces de Arabia y Planes, iría a por Peque con todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi sale Fékir, que parece que se oyen voces de Arabia y Planes, iría a por Peque con todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEl año que viene va a dar igual las plazas de canteranos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tiene toa la pinta, por desgracia. Pero también tiene toa la pinta de que, para ser viables, necesitamos un entrenador en el primer equipo que sea capaz de subir canteranos y hacerlos crecer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tiene toa la pinta, por desgracia. Pero también tiene toa la pinta de que, para ser viables, necesitamos un entrenador en el primer equipo que sea capaz de subir canteranos y hacerlos crecer.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Fue mencionar Galleros54 algunos nombres propios y venir una noticia en la prensa.
Se informan donde es debido
El Betis no se olvida de Marc Pubill de cara a verano
IGNACIO LIAÑO BERNAL
Fajardo lo conoce de su etapa en el Levante y un descenso del Almería le empujaría a cambiar de aires
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/04/24, 14:18:36.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario