La renovación en los centrales y laterales dberia ser total, salvo Pezzella
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sokratis como cuarto central, por lo que se ha visto y lo que aporta fuera del campo, es perfecto.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMe hace gracia que la queráis quitar a sokratis por edad (siendo más fiable que chadi) y no a bartra que ha estado toda la temporada lesionado
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEl video que puso Tryphon Ivanov es una locura de niño, es verdad que es un vídeo, pero hacia tiempo que no veía un central así, como defienda en condiciones.....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMe hace gracia que la queráis quitar a sokratis por edad (siendo más fiable que chadi) y no a bartra que ha estado toda la temporada lesionado
Comentario
-
A mi dentro de la tiesura, no me importaría nada seguir con Pezzella, Chadi, Sokratis y hacer una buena apuesta por un central tipo el checo, independientemente que últimamente la defensa flojea, en el momento que desaparezca de las alineaciones algún elemento de sobra conocido, volverán a estar más arropados y por tanto mejorar su rendimiento. Si hay algún jugador libre central, tipo como vino Luiz Felipe, entonces si que no continuaba con Sokratis.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/04/24, 13:17:52.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El problema es que Bartra ya han dicho que va a seguir pase lo que pase.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tema centrales.
Se quedan Pezzella (el más fiable) y Chadi (el más joven). Bartra gracias por el esfuerzo pero adiós. Sokratis gracias por tu ayuda pero adiós.
Traer 2 centrales.
Si es muy difícil, pues creo que la papeleta se decidirá entre ver como vuelve Bartra, y ver cómo traer a la familia griega de Sokratis... En ppio apostaría más por el catalán.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePues lo checos dicen que no hay absolutamente nada.
A ver quien miente...
Unos dicen que casi hechos y otros que nada de nada. Posiblemente la verdad esté en algún punto intermedio.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario