Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeMi pregunta es ; quien ficha ?
La Comisión deportiva, como siempre.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeMi pregunta es ; quien ficha ?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEso sí, pagar 8 kilos por un central que acaba en un año no sé.
Lo que está claro es que si es un jugador con el bagaje que se le presupone no va a llegar gratis ni al Betis ni a ningún sitio. La calidad hay que pagarla. Otra cosa es la caridad. Con una limosna se va a pocos sitios.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El chico Creisi entre Sparta y selección lleva 44 goles en 148 partidos. No sé si es que lanza penaltis y faltas, pero es uno de los porcentajes goleadores más locos que recuerdo en un central. Es que incluso aunque por la mayor dificultad aquí ese promedio se dividiera entre tres seguiría estando muy bien.
A lo mejor lo quieren de nuevo Panda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de que marca goles en el actual Sparta es lo de menos. A mí me atrae más la atención que juegue indistantemente como central o como medio de cierre. Y como vimos con buena salida del juego desde atrás. Lo que hemos echado de menos este año con la larga duración de la lesión de Bartra y la marcha de Luiz Felipe.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/04/24, 15:35:37.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Urge un central que saque la pelota con criterio, que rompa la primera linea de presión con un pase entre lineas a los centrocampistas o con buen pase largo. Lo de los ventrales actuales es un drama, solo juegan en paralelo al lateral o hacia atrás al portero. Cuando golpean en largo es balón regalado el 99% de las veces. El Betis es de los equipos más fácil de presionar arriba de la liga.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeA mi lo que más me cuadra de lo de Krejci es que lo empiecen a seguir cuando nos enfrentamos contra ellos y no antes, exactamente lo mismo que haríamos cualquier aficionado. Eso es lo ma´s creíble.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeUrge un central que saque la pelota con criterio, que rompa la primera linea de presión con un pase entre lineas a los centrocampistas o con buen pase largo. Lo de los ventrales actuales es un drama, solo juegan en paralelo al lateral o hacia atrás al portero. Cuando golpean en largo es balón regalado el 99% de las veces. El Betis es de los equipos más fácil de presionar arriba de la liga.
Comentario
-
https://www.youtube.com/watch?v=7lc6XI57s3s
Sé que son highlights. Son sólo de la 2023/2024. El tío filtra pases como Laudrup y remata de cabeza como CR7. Qué locura de tío, hasta un gol de chilena hay por ahí (golazo)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajehttps://www.youtube.com/watch?v=7lc6XI57s3s
Sé que son highlights. Son sólo de la 2023/2024. El tío filtra pases como Laudrup y remata de cabeza como CR7. Qué locura de tío, hasta un gol de chilena hay por ahí (golazo)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Antes he leído a un compañero que decía, que si se iba Sokratis y se ficha a este seria: centrales para la derecha Pezzela y Bartra y para el costado zurdo Chadi y este que suena.
Yo diría que la pareja de centrales seria Pezzela / Bartra
Vuelvo a decir lo mismo que llevo diciendo tiempo, el proyecto del Betis es incompatible con Pellegrini. El club busca jugadores jóvenes revalorizables y el entrenador va a seguir poniendo a sus vacas sagradas. Si fichan a este seguirá el camino de Altimira, Abde, Cardoso... etc (ya vimos lo que paso con Chadi en la lista de EL)
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario