Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Su portero titular Rajkovic, está sonando como futurible para el Betis.
    Pues me gusta más el suplente que el titular.
    Debería ser más fácil traerlo
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Greif está jugando por 2 motivos;

* Reserva del titular Rajkovic para la Cartuja la semana que viene.

* Porque el portero serbio si o sí va a salir este verano bien con destino Villamarín, bien con destino otro club.
      Yo pienso que Greif va a jugar la final.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Rajkovic en muy buen portero, a ver si suena la flauta y puede venir.
        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

El otro creo que es porque queda libre

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

El otro creo que es porque queda libre
            Tiene contrato hasta 2026.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Tenemos que hacernos fuertes de nuevo defensivamente. Eso es lo que nos.ha hecho ganar muchos puntos.
              Una buena defensa empieza por un buen portero, que salve goles, eso que no tenemos. Luego con unos laterales en condiciones, eso que tampoco tenemos. Luego con un buen medio del campo por el centro (eso que ahora no tenemos ya que se empeña en poner a W Carballo o sentar a Cardoso,.y seguir poniendo a un Guido a medio gas tras la lesión.
              Si a esta coctel le unes que se empeña en poner a Fekir frito físicamente y a un Isco que ha estado lesionado dos meses......
              Hay que firmar jugadores buenos defensivamente. Arriba fichando a un delantero rápido (no tronco que tenemos ya dos) y con lo que hay creo que nos vale.
              Anda que no se nota nada los desmarques de Juanmi......
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Prefiero a Peña antes que a Rajkovic pero no le hago ascos a ninguno de los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Prefiero a Peña antes que a Rajkovic pero no le hago ascos a ninguno de los dos.
                  Pues a mí lo que le he visto a Peña esta temporada (incluido lo que perpetró en nuestro estadio) no me ha gustado nada. Un manojo de nervios. A Rajkovic no lo veo, en conjunto, mejor que a Rui Silva tampoco, aunque sí me parece que mejora a Bravo empezando por lo básico de estar disponible.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/03/24, 22:47:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues a mí lo que le he visto a Peña esta temporada (incluido lo que perpetró en nuestro estadio) no me ha gustado nada. Un manojo de nervios. A Rajkovic no lo veo, en conjunto, mejor que a Rui Silva tampoco, aunque sí me parece que mejora a Bravo empezando por lo básico de estar disponible.
                    Yo a Peña lo he visto poco porque la liga la veo casi nada pero no sé, vi que cubría bien las espaldas de Ter Stegen. También se habla de Maximiliano del Almería, cedido por la Lazio, pero no me atrevo a preguntar porque el papelón de ese equipo es menúo.

Comentario

Yo a Peña lo he visto poco porque la liga la veo casi nada pero no sé, vi que cubría bien las espaldas de Ter Stegen. También se habla de Maximiliano del Almería, cedido por la Lazio, pero no me atrevo a preguntar porque el papelón de ese equipo es menúo.
                      Compararlo con Ter Stegen es muy injusto, pero con él en la portería y con los mismos defensas encajó el doble o incluso más. En nuestro partido verlo en directo fue hasta doloroso porque lo veías frito perdido, se nos escapó vivo, pero viendo partidos sueltos y resúmenes más allá de nuestro partido tampoco queda mejor que su partido en el Villamarín.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Olvidate de lateral derecho que segun el club con Bellerin, El Toro y Ruibal de parche vamos fenomenar.
                        Que sigue habiendo interés en Marc Pubill, es una realidad por ejemplo

Comentario

• A mí me parece mejor también el suplente del Mallorca,si que es verdad que sólo se le ha visto en un par de partidos importantes.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Greif está jugando por 2 motivos;

* Reserva del titular Rajkovic para la Cartuja la semana que viene.

* Porque el portero serbio si o sí va a salir este verano bien con destino Villamarín, bien con destino otro club.
                            Greif ya ha dicho Aguirre que lo puso ayer para darle minutos y no lleve tanto tiempo parado antes de la final.
                            Ademas, Aguirre es un tio de codigos y va a morir con Greif hasta el final en esta copa
                            ​​​​​
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 31/03/24, 14:06:34.

Comentario

El otro dia nose si escuche o lei que el Almeria y aha pagado la opcion de compra por Maximiano, nose si la intencion de hacer negocio y ganarle dinero, asi que ya seria propiedad del Almeria. Yo intentaria fichar un portero libre con experiencia.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

El otro dia nose si escuche o lei que el Almeria y aha pagado la opcion de compra por Maximiano, nose si la intencion de hacer negocio y ganarle dinero, asi que ya seria propiedad del Almeria. Yo intentaria fichar un portero libre con experiencia.
                                Imagino que lo venderán, no me veo a ese portero en segunda la verdad. Del mercado de porteros ando cojo, imagino que lo más potable estará en Francia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X