Tenemos que hacernos fuertes de nuevo defensivamente. Eso es lo que nos.ha hecho ganar muchos puntos.
Una buena defensa empieza por un buen portero, que salve goles, eso que no tenemos. Luego con unos laterales en condiciones, eso que tampoco tenemos. Luego con un buen medio del campo por el centro (eso que ahora no tenemos ya que se empeña en poner a W Carballo o sentar a Cardoso,.y seguir poniendo a un Guido a medio gas tras la lesión.
Si a esta coctel le unes que se empeña en poner a Fekir frito físicamente y a un Isco que ha estado lesionado dos meses......
Hay que firmar jugadores buenos defensivamente. Arriba fichando a un delantero rápido (no tronco que tenemos ya dos) y con lo que hay creo que nos vale.
Anda que no se nota nada los desmarques de Juanmi......
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Prefiero a Peña antes que a Rajkovic pero no le hago ascos a ninguno de los dos.
Pues a mí lo que le he visto a Peña esta temporada (incluido lo que perpetró en nuestro estadio) no me ha gustado nada. Un manojo de nervios. A Rajkovic no lo veo, en conjunto, mejor que a Rui Silva tampoco, aunque sí me parece que mejora a Bravo empezando por lo básico de estar disponible.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/03/24, 22:47:47.
Pues a mí lo que le he visto a Peña esta temporada (incluido lo que perpetró en nuestro estadio) no me ha gustado nada. Un manojo de nervios. A Rajkovic no lo veo, en conjunto, mejor que a Rui Silva tampoco, aunque sí me parece que mejora a Bravo empezando por lo básico de estar disponible.
Yo a Peña lo he visto poco porque la liga la veo casi nada pero no sé, vi que cubría bien las espaldas de Ter Stegen. También se habla de Maximiliano del Almería, cedido por la Lazio, pero no me atrevo a preguntar porque el papelón de ese equipo es menúo.
Yo a Peña lo he visto poco porque la liga la veo casi nada pero no sé, vi que cubría bien las espaldas de Ter Stegen. También se habla de Maximiliano del Almería, cedido por la Lazio, pero no me atrevo a preguntar porque el papelón de ese equipo es menúo.
Compararlo con Ter Stegen es muy injusto, pero con él en la portería y con los mismos defensas encajó el doble o incluso más. En nuestro partido verlo en directo fue hasta doloroso porque lo veías frito perdido, se nos escapó vivo, pero viendo partidos sueltos y resúmenes más allá de nuestro partido tampoco queda mejor que su partido en el Villamarín.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Greif está jugando por 2 motivos;
* Reserva del titular Rajkovic para la Cartuja la semana que viene.
* Porque el portero serbio si o sí va a salir este verano bien con destino Villamarín, bien con destino otro club.
Greif ya ha dicho Aguirre que lo puso ayer para darle minutos y no lleve tanto tiempo parado antes de la final.
Ademas, Aguirre es un tio de codigos y va a morir con Greif hasta el final en esta copa
Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 31/03/24, 14:06:34.
El otro dia nose si escuche o lei que el Almeria y aha pagado la opcion de compra por Maximiano, nose si la intencion de hacer negocio y ganarle dinero, asi que ya seria propiedad del Almeria. Yo intentaria fichar un portero libre con experiencia.
El otro dia nose si escuche o lei que el Almeria y aha pagado la opcion de compra por Maximiano, nose si la intencion de hacer negocio y ganarle dinero, asi que ya seria propiedad del Almeria. Yo intentaria fichar un portero libre con experiencia.
Imagino que lo venderán, no me veo a ese portero en segunda la verdad. Del mercado de porteros ando cojo, imagino que lo más potable estará en Francia.
Comentario