Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Thiago me fliparia si vine bien fisica y mentalmente. Una debilidad. Con sueldo razonable. Por otro lado cazurreando de manera tangencial comenta en X que abel Bretones tiene un acuerdo con el Betis si su equipo no asciende.
    Bernat o Tagliafico ( experimentados de rendimiento inmediato ) y Bretones no sería un mal lateral izquierdo en principio.

    Comentario


    • Yo no entiendo la doble vara de medir con Thiago y Bernat.

      Uno que seria una ruina y el otro hace hasta ilusion.

      Para mi son dos tios cuyo problema principal son las lesiones y que eso, poca solucion tiene. Nada que ver con Isco que venia simplemente de no jugar. Recuperar a Thiago o Bernat seria un milagro. Un riesgo que no habria que tomar ni de coña. Se trata de subir el nivel en posiciones mal cubiertas, no de tener otro año una ruleta rusa.
      A kkTUAkk le gusta esto.

      Comentario


      • Real Jurassik Park Balompié.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Yo no entiendo la doble vara de medir con Thiago y Bernat.

          Uno que seria una ruina y el otro hace hasta ilusion.

          Para mi son dos tios cuyo problema principal son las lesiones y que eso, poca solucion tiene. Nada que ver con Isco que venia simplemente de no jugar. Recuperar a Thiago o Bernat seria un milagro. Un riesgo que no habria que tomar ni de coña. Se trata de subir el nivel en posiciones mal cubiertas, no de tener otro año una ruleta rusa.
          Que con todo respeto a un buen jugador como Bernat, Thiago es un talento top.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Creo que eso es muy poco realista por no decir imposible.

            Y sí, a pesar de los tropiezos en las competiciones secundarias, estamos haciendo Historia en la principal.
            Yo también lo veo poco realista y veo muy necesario entrar en europa todos los años, como ha dicho algún compañero. Y si, para mí Pellegrini y el equipo están haciendo historia y básicamente estamos en el mayor periodo de estabilidad de nuestra historia.

            Pero fue el mismo Haro el q dijo q necesitamos una venta gorda, al menos, todos los años para cuadrar presupuesto y también dijo q había de alguna forma repensar la política de fichajes para traer jugadores de nacionalidades y edades q después fueran atractivos para la premier. Y a eso creía yo q respondían el cambio en la política de fichajes q supuso planes (abde, Chadi, Altimira, collado....) + Betis talent.

            Si después la idea ha vuelto a cambiar pues o no lo han comunicado todavía o yo me he perdido esa comunicación.

            ​​​​​Por cierto, algún compañero ha dicho por aquí q Betis talent ya ha muerto, pero yo creía q seguían trayendo futbolistas jóvenes para el juvenil, no? De eso iba el proyecto no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Que con todo respeto a un buen jugador como Bernat, Thiago es un talento top.
              Pues mira, si me dijesen que los dos estan al 100% y que solo puedes fichar a uno, me quedo con Bernat.

              Thiago ha tenido momentos top, al igual que ha tenido momentos de jugador sobrepasado. Siendo un grandisimo jugador, es que ahora mismo no nos haria ni falta. Recordemos que hay que suplir a Guido, no tener mas gente que pida la pelota.

              Bernat era un puñal en su banda y es 100% el jugador que necesitamos. Evidentemente en sus condiciones actuales es un disparo al aire.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                Thiago sería una pasada. Pero tiene que cobrar un señor pastón.
                Además de una pasta es el tipo con más calidad y más intranscendente que he visto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Pues mira, si me dijesen que los dos estan al 100% y que solo puedes fichar a uno, me quedo con Bernat.

                  Thiago ha tenido momentos top, al igual que ha tenido momentos de jugador sobrepasado. Siendo un grandisimo jugador, es que ahora mismo no nos haria ni falta. Recordemos que hay que suplir a Guido, no tener mas gente que pida la pelota.

                  Bernat era un puñal en su banda y es 100% el jugador que necesitamos. Evidentemente en sus condiciones actuales es un disparo al aire.
                  Me parecen dos perfiles necesarios, un lareral ofensivo y un creador de juego. El reemplazo de Guido es Cardoso, nos hace falta un tío que briegue y que les dé la pelotita a los de arriba.

                  Comentario


                  • A mi lo de Thiago me da escalofríos, pero puestos a resucitar gente..

                    Comentario


                    • Thiago es el perfil Carvalho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Mira la plantilla del Brighton y su valor y edad media de plantilla, y eso que este año no lo han hecho bien. Si nuestra plantilla tuviera un valor superior a 500M otro gallo nos cantaría.
                        Total que este deporte para ti se trata de tener por transfermarkt el mayor valor de plantilla pero si quedas el 10 en liga todo va perfecto. Entonces ahora ya si te entiendo con lo que tu quieres para nuestro equipo, antes no te entendia con tantos jovenes revalorizables y esta por queria de direccion deportiva nueva.

                        Comentario


                        • La gente que se queja de la edad de Bernat y Thiago no se que Betis ven, acaso no sabéis que a Pellegrini le gustan los jugadores entraditos en edad? Si quería traerse a Alexis Sánchez, luego le fichas jugadores jóvenes como Altimira y lo tiene ahí en el banquillo

                          Comentario


                          • No sé si los rumores serán ciertos o es que la prensa ya conoce lo que buscamos, pero De Gea, Bernat y Thiago me parecen fichajes 100% manoleta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              No sé si los rumores serán ciertos o es que la prensa ya conoce lo que buscamos, pero De Gea, Bernat y Thiago me parecen fichajes 100% manoleta.
                              Son jugadores que su Prime serían inaccesibles para el Betis y ahora por una cosa o por otra son tíos que a MP les gustaría pero esas rodillas de esos futbolistas no se si estarán peor que las mías y es un riesgo gordo y además con unos sueldos que habrá que verlos. Todos tenemos muchas ganas de perder de vista a WC pero traer a uno cobrando igual y con las rodillas de aquella manera no se si es lo más acertado .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                La gente que se queja de la edad de Bernat y Thiago no se que Betis ven, acaso no sabéis que a Pellegrini le gustan los jugadores entraditos en edad? Si quería traerse a Alexis Sánchez, luego le fichas jugadores jóvenes como Altimira y lo tiene ahí en el banquillo
                                También le han traído a Johnny Cardoso y ahí lo tienes, titular indiscutible.

                                Si le traen un jugador de 20 años que sea suficientemente bueno para jugar regularmente, no dudo de que va a ser importante.

                                Que sea más propenso a pedir jugadores veteranos es otra cuestión, en la que no hay ninguna duda. Para muestra los fichajes de este invierno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X