Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

    Hombre, is a Europa siempre suma aunque no ganes la competición. Dan dinero por victoria, aparte de la venta de entradas.
    El chocolate del loro. Nada que te saque de pobre

    Comentario


    • Si salen los dos laterales izquierdos, que uno de ellos es "veterano" ni cotiza. Y me parece bien vaya. Traer a dos jugadores de +30 ya sería otra cosa, pero que uno de ellos sea un perfil ya consagrado me cuadra y me parece correcto.
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 16/05/24, 09:44:19.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Los fichajes de Planes fueron: Bellerín, Bartra, Sókratis, Chadi, Roca, Ayoze, Isco, Collado, Altimira y Abde.
        A full de viejales y 4 promesas de las que solo ha salido bien 1 (y cuyo contrato está ligado al Barcelona).

        Y Johnny. Sókratis vino por la situación de urgencia que teníamos y había que traer a alguien libre, no le ha quitado el puesto a Chadi. Y Altimira cuando ha jugado ha despuntado, ahora, que el abuelo esté enamorado del portugués es otra cosa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Pues ahora me acabo de enterar que salimos de un concurso de acreedores y nos metemos en otro en 2021 y mira qué de las noticias del Betis estoy muy pendiente. Total que estamos pillados económicamente de entrar en otro concurso de acreedores en 2021, vale vale.
          Y tan exigente que quieres un Brighton un equipo que queda del 10 para abajo menos el año pasado que entró en Europa.



          Mira la plantilla del Brighton y su valor y edad media de plantilla, y eso que este año no lo han hecho bien. Si nuestra plantilla tuviera un valor superior a 500M otro gallo nos cantaría.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            Seguramente, pero solo de pensar tenerlo aquí escoltado por Ayoze, Isco y Fornals se me cae el babazo.
            Con Cardoso y Roca por detrás ( ojalá fuera Guido) Sería muy TOP.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Si salen los dos laterales izquierdos, que uno de ellos es "veterano" ni cotiza. Y me parece bien vaya. Traer a dos jugadores de +30 ya sería otra cosa, pero que uno de ellos sea un perfil ya consagrado me cuadra y me parece correcto.
              En principio la idea uno rendimiento inmediato uno revalorizable me parece correcta en todas las posiciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Y Johnny. Sókratis vino por la situación de urgencia que teníamos y había que traer a alguien libre, no le ha quitado el puesto a Chadi. Y Altimira cuando ha jugado ha despuntado, ahora, que el abuelo esté enamorado del portugués es otra cosa.
                Johnny viene ya con Fajardo. Y estaba siendo seguido desde Cordón.

                Comentario




                • https://twitter.com/carrusel/status/1791039937678131327

                  Comentario


                  • Thiago sería una pasada. Pero tiene que cobrar un señor pastón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Johnny viene ya con Fajardo. Y estaba siendo seguido desde Cordón.
                      Estaba todavía Ramón por aquí, y sí, es un jugador seguido desde Cordón. Pues Carmona, con esa planificación me di por satisfecho, quitando a Bellerín y Bartra, lo demás con sus altibajos ha sido una gran planificación, Collado a parte también aunque me lo tomé como una oportunidad de mercado.

                      Comentario


                      • Thiago solo lo traería aquí si viene con un sueldo inferior a WC, previa venta de este.

                        Comentario


                        • "tiene una oferta del Betis o algo así"

                          Ha dicho Betis como podía haber dicho Villarreal o real sociedad, lo primero que se la ha pasado por la cabeza

                          ​​​​

                          Comentario


                          • Thiago me fliparia si vine bien fisica y mentalmente. Una debilidad. Con sueldo razonable. Por otro lado cazurreando de manera tangencial comenta en X que abel Bretones tiene un acuerdo con el Betis si su equipo no asciende.

                            Comentario


                            • Como fan del Liverpool y de Thiago, os digo que el pobre me parece acabadísimo para el fútbol de élite. Por edad (es del mismo año que Isco) aún está a tiempo de recuperarse y ofrecer dos o tres temporadas a buen nivel; pero es que le veo demasiado tieso. En el Liverpool lleva dos años sin poder aportar con un minimo de regularidad y atravesando varias lesiones graves por medio.

                              Eso sí, un Thiago recuperado sería una delicia en este club.

                              Comentario


                              • Ver un calentamiento de Isco y Thiago debería ser de cobrar una entrada aparte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X