Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues que se vaya a First Dates
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeSaca Mateo Gonzalez el nombre de Juan Bernat para el lateral izquierdo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
¿Os imagináis que cambiamos a dos laterales zurdos jóvenes por dos treintañeros? ni un sevillista acérrimo se atrevería pero dada la baja o nula cualificación de la DD no me extrañaría. Y ya ni te cuento si hablamos de los delincuentes de la comisión deportiva.
En fin, Bernat, temporada casi en blanco, jugador propenso a las lesiones, todo un acierto sería.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Os imagináis que cambiamos a dos laterales zurdos jóvenes por dos treintañeros? ni un sevillista acérrimo se atrevería pero dada la baja o nula cualificación de la DD no me extrañaría. Y ya ni te cuento si hablamos de los delincuentes de la comisión deportiva.
En fin, Bernat, temporada casi en blanco, jugador propenso a las lesiones, todo un acierto sería.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeSaca Mateo Gonzalez el nombre de Juan Bernat para el lateral izquierdo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Más de 30 tacos, cuadra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAlex Moreno está a tiro de volver. Sería la mejor opción , dadas las capacidades de nuestra DD.
30 añitos justos, pero no necesitaría adaptación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Gracias amigo y sobre Echevarría, es muy joven, lo ves aquí como suplente de Isco? Por la posición digo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Estimado Bruno, me parece que tiro muy por lo alto pero ¿por cuánto dejaría salir Palmeiras a Estevao?
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Sigue el plan de rejuvenecer al equipo que comenzó en invierno. Dejen el timón a los Josemis y no molesten...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario