Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Lo de quién ?
    Bretonces

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Pues que se vaya a First Dates
      Jajajajaja anda que no

      Comentario


      • Saca Mateo Gonzalez el nombre de Juan Bernat para el lateral izquierdo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Saca Mateo Gonzalez el nombre de Juan Bernat para el lateral izquierdo.
          Más de 30 tacos, cuadra.

          Comentario


          • ¿Os imagináis que cambiamos a dos laterales zurdos jóvenes por dos treintañeros? ni un sevillista acérrimo se atrevería pero dada la baja o nula cualificación de la DD no me extrañaría. Y ya ni te cuento si hablamos de los delincuentes de la comisión deportiva.

            En fin, Bernat, temporada casi en blanco, jugador propenso a las lesiones, todo un acierto sería.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              ¿Os imagináis que cambiamos a dos laterales zurdos jóvenes por dos treintañeros? ni un sevillista acérrimo se atrevería pero dada la baja o nula cualificación de la DD no me extrañaría. Y ya ni te cuento si hablamos de los delincuentes de la comisión deportiva.

              En fin, Bernat, temporada casi en blanco, jugador propenso a las lesiones, todo un acierto sería.
              Llevas toda la razón, hasta que ves la temporada de nuestros dos laterales zurdos jóvenes y entonces te das cuenta que si que hace falta un cambio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Saca Mateo Gonzalez el nombre de Juan Bernat para el lateral izquierdo.
                Ha jugado dos partidos en toda la temporada.

                Comentario


                • Alex Moreno está a tiro de volver. Sería la mejor opción , dadas las capacidades de nuestra DD.
                  30 añitos justos, pero no necesitaría adaptación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Más de 30 tacos, cuadra.
                    Sigue el plan de rejuvenecer al equipo que comenzó en invierno. Dejen el timón a los Josemis y no molesten...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Alex Moreno está a tiro de volver. Sería la mejor opción , dadas las capacidades de nuestra DD.
                      30 añitos justos, pero no necesitaría adaptación.
                      Sería el único retorno triunfal que apoyaría, sinceramente... bastante mejor que Tagliafico está desde luego. Aunque dijera abiertamente que quiere volver, no es facil sacarlo de un equipo champions con monchi al mando de la DD.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Gracias amigo y sobre Echevarría, es muy joven, lo ves aquí como suplente de Isco? Por la posición digo...
                        Siiii para mi iba a ser un buenisimo suplente para Isco... me encataria tenerlo porque es una joya bruta y creo que podria ser en el futuro una grandisima venta tambien

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Estimado Bruno, me parece que tiro muy por lo alto pero ¿por cuánto dejaría salir Palmeiras a Estevao?
                          Para mi lo veo aun mas promisor que el proprio Endrick... dicen que el Chelsea ya estas preguntando por el, asi que creo que HOY ya estas lejos de lo que nuestro clube puede pagar. Abrazotes amigo O/

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Sigue el plan de rejuvenecer al equipo que comenzó en invierno. Dejen el timón a los Josemis y no molesten...
                            Este mercado será una prueba de fuego para Fajardo, yo hasta entonces me mostraré comedido, pero desde luego Bernat a priori no me parece un lateral para sustituir el desastre que tenemos por banda.

                            Comentario


                            • Menciona en la noticia que se ha preguntado por Valentín Barco al Brighton y Bretones al Oviedo y hay algo que no cuadra demasiado... Espero desde luego que el elegido no sea Juan Bernat, pero no me extrañaría viendo los futbolistas que le gustan al entrenador.

                              Comentario


                              • Lo prefiero a Tagliafico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X