Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A ver como queda el rumor de Krejci, por un sitio comentan que el Girona puede ser su destino y por otro que sería el primer fichaje del Betis para la próxima temporada.
    En donde ponen que esta cerca del Betis? El que afirma que esta super cerca del Girona es Matteo Moretto

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      En donde ponen que esta cerca del Betis? El que afirma que esta super cerca del Girona es Matteo Moretto
      Hay unos tuiteros que lo están comentando, por eso digo que a ver como queda el rumor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Somos los únicos ..... Pero yo si lo vería y me vale cualquiera de las dos combinaciones, aunque Lu me dijo que Guilherme no es mucho de fiar y eso que mejoró.
        Guillerme sería tercer portero, en condiciones normales no jugaría absolutamente nada.

        Opino de que desde la llegada de Arzu al primer filial lo está jugando todo y está demostrando no ser mal portero, un portero necesita jugar y sentirse importante para alcanzar sus mejores prestaciones, lo que venía haciendo el anterior entrenador no cambiando constantemente no tenía ni pies ni cabeza, lo mismo digo de Pellegrini.

        Dicho esto, creo que lo mejor para el tercer portero sería un portero veterano.

        Comentario


        • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

          Entonces según tu criterio Pellegrini no le dió continuidad por capricho ¿no?.

          Yo mas bien pienso que por mucho que haya tenido un partido o dos buenos, lo ve todos los días en los entrenamientos y no piensa que tenga nivel.

          Cedrick en su primer partido (nada mas y nada menos que frente al Madrid) parecía Messi.
          No, por capricho no, simplemente es canterano y confía más en la gente veterana. Si ese partido en vez de Vieites lo hace Bravo, al partido siguiente el que juega es Bravo y no Rui Silva.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            En donde ponen que esta cerca del Betis? El que afirma que esta super cerca del Girona es Matteo Moretto
            No está cerrado por nadie.



            https://twitter.com/MatteMoretto/sta...07995454599194

            Comentario


            • Moretto? Ya tenemos nuestro primer fichaje señores

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                No, por capricho no, simplemente es canterano y confía más en la gente veterana. Si ese partido en vez de Vieites lo hace Bravo, al partido siguiente el que juega es Bravo y no Rui Silva.
                Por su puesto que lo jugaría Bravo, porque no es una incógnita sino un jugador con una carrera mas que contrastada. Pero por ejemplo Vieites no ha empatado con nadie para ganarse ese cerdito.

                El balón casi siempre pone a cada uno en su sitio, y si tu punto de vista es el acertado veremos cuantos canteranos acaban triunfando en la élite al nivel que requiere el Betis. Porque jugadores que se queden en equipos ramplones de media tabla, luchando por no bajar o jugando en segunda no es lo que necesita la plantilla del Betis para crecer.

                Y los antecedentes desde hace dos décadas no deberían hacerte ser muy optimista con este tema. Porque desde aquella hornada que ganó la copa de 2005, los unicos que han salido y dan el nivel que requerimos actualmente son Ceballos y Fabian.
                Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 14/05/24, 22:29:41.

                Comentario


                • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                  Por su puesto que lo jugaría Bravo, porque no es una incógnita sino un jugador con una carrera mas que contrastada. Pero por ejemplo Vieites no ha empatado con nadie para ganarse ese cerdito.

                  El balón casi siempre pone a cada uno en su sitio, y si tu punto de vista es el acertado veremos cuantos canteranos acaban triunfando en la élite al nivel que requiere el Betis. Porque jugadores que se queden en equipos ramplones de media tabla, luchando por no bajar o jugando en segunda no es lo que necesita la plantilla del Betis para crecer.

                  Y los antecedentes desde hace dos décadas no deberían hacerte ser muy optimista con este tema. Porque desde aquella hornada que ganó la copa de 2005, los unicos que han salido y dan el nivel que requerimos actualmente son Ceballos y Fabian.
                  Yo le sumaba a Junior, Gavi, Fermín y Álvaro Valles, pero sí tienes toda la razón.

                  Se acusa mucho a Pellegrini de no dar oportunidades pero todavía no se le ha escapado un jugador que demuestre ser válido para el nivel de exigencia de un club como el Betis. De hecho, se le crítica por haber dado excesivas oportunidades a Rodri.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                    Yo le sumaba a Junior, Gavi, Fermín y Álvaro Valles, pero sí tienes toda la razón.

                    Se acusa mucho a Pellegrini de no dar oportunidades pero todavía no se le ha escapado un jugador que demuestre ser válido para el nivel de exigencia de un club como el Betis. De hecho, se le crítica por haber dado excesivas oportunidades a Rodri.
                    A ver, Pellegrini cuando llega hereda una gestión de cantera nefasta. Es ahora cuando empiezan a llegar al filial jugadores con potencial (muy jóvenes eso sí) tras la muy buena labor de Calzado.
                    El tema con Manolo es que son pocos o muy pocos los chavales que ha subido del filial y pulido en los equipos que ha estado, y le ha ido genial y cualquiera entiende que no vaya a cambiar su forma de trabajar porque es muy exitosa (y aquí lo disfrutamos). Manolo los quiere ya formados (que no puretas necesariamente, ojo).
                    En mi opinión debe seguir aquí hasta que se aburra o que no dé resultados, pero es evidente que hay que tener un plan respecto a la cantera que, en mi opinión, debe pasar por cesiones mientras esté Manolo y, cuando no siga y, quiero creer, ya un filial en 1ªF y varias generaciones bien trabajadas (no como antes de Calzado) un míster que sí que se curre lo de terminar de formar a los chavales.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/05/24, 00:30:53.

                    Comentario


                    • Equi Fernández de Boca es muy buen jugador, algo bajito pero bastante físico, y no es cojo con la pelota. Un buen 5 para sustituir a Guido.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/05/24, 00:37:34.

                      Comentario


                      • A ver colo lo digo que no suene muy brusco.......
                        estoy jartito de trotones en el campo con más de 30 años y sin un minimo de preparación física para jugar en primera división.
                        Déjense de fichar a jugadores mayores que nos llevan a la ruina sin capacidad de revalorizarse.
                        Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 15/05/24, 05:30:09.

                        Comentario


                        • Llevo observando el nivel de Rioja en este último año y su nivel ha bajado muchísimo.
                          Ese puntito de velocidad que tenia no lo veo.
                          Creonque si lo fichamos volvemos a fichar a un jugador con más de 30 años , sin mucho físico y ya bajando rendimiento

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                            Por su puesto que lo jugaría Bravo, porque no es una incógnita sino un jugador con una carrera mas que contrastada. Pero por ejemplo Vieites no ha empatado con nadie para ganarse ese cerdito.

                            El balón casi siempre pone a cada uno en su sitio, y si tu punto de vista es el acertado veremos cuantos canteranos acaban triunfando en la élite al nivel que requiere el Betis. Porque jugadores que se queden en equipos ramplones de media tabla, luchando por no bajar o jugando en segunda no es lo que necesita la plantilla del Betis para crecer.

                            Y los antecedentes desde hace dos décadas no deberían hacerte ser muy optimista con este tema. Porque desde aquella hornada que ganó la copa de 2005, los unicos que han salido y dan el nivel que requerimos actualmente son Ceballos y Fabian.
                            Pues eso es lo que se pide oportunidades cuando exista la ocasión, no regalos, que para eso está la cantera. En el caso de aprovechar la oportunidad, como hicieron Vieites o Assane Diao, seguir confiando en ellos aunque los que sean teóricos titulares vuelvan de sus lesiones/sanciones y cuando lo hagan mal o bajen el nivel, como pasó con Assane, pues al banquillo como cualquier otro futbolista. Si solo vamos a subir a un canterano cuando sea Messi, pues eliminamos la cantera y fuera.

                            Comentario


                            • Joé, es imposible seguir este hilo. Jeñore que EXISTE un foro de cantera cohone. Este es el hilo de fichajes del primer equipo.

                              No el hilo de si Manolo odia a los canteranos, los canteranos son mu malos, o si Vieites es mejor portero Bravo.

                              Es imposible ver la última info porque hay 3 páginas por medio de Calzado no sé que, Manolo no sé cuanto, Fabián y Ceballos no sé cualo.

                              Comentario


                              • Aprovechando la temporada que ha hecho y la competencia que tiene el Madrid, creo que es el momento para intentar traerse a Ceballos este verano, cedido por el Madrid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X