Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como dice el compañero a Manolo jugadores como Luiz Henrique o Abde no les gustan nada porque tienen mucho periodo de adaptación ,a veces están en otra cosa y tiene que estar encima de ellos siempre.Hay que hilar muy fino y buscar oportunidades tipo Cardoso o Guido.

Riad,afortunadamente,si se ha adaptado muy rápido a primera....menos mal.Con Altimira estoy seguro que lo ve como un jugador de futuro pero que se tiene que adaptar al futbol de élite aún.

El abuelo quiere cierta inmediatez en todo y hay que equilibrar mucho en verano... edad/rendimiento/adaptación/economía.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/24, 13:12:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Realmente tampoco tiene por que serlo a estos niveles, el problema es que el Club y DD no confíen en sus posibilidades de fichar y terminen fichando jugadores pasados de rosca por sugerencia de Pellegrini. Al final se ha demostrado que con mucho que Pellegrini prefiera jugadores ya hechos y con experiencia, si luego ofrecen un nivel superior como Chadi Riad terminan jugando, lo que no hay que tener son jugadores pasados de rosca y de ese modo Pellegrini no los podría poner ni utilizar.

La dificultad radica sobre todo en fichar jugadores jovenes sin grandes taras, pues Pellegrini tampoco va a poner de su parte para limar las taras si tiene otras opciones... LH o Abde tienen muchas taras, por contra Johnny Cardoso es joven y es un jugador más completo y sin grandes taras, simplemente creo que con Pellegrini para que funcione un chaval joven es importante que sea un jugador compacto, que entienda el juego aunque no brille en algo concreto sobremanera, más que jugadores vistosos con taras evidentes.
      Sí tiene por qué serlo porque además de que nosotros no somos el real de madrid, tenemos una deuda del copón, de casi 200 kilos. ¿Enserio aun no hemos asumido la realidad?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí tiene por qué serlo porque además de que nosotros no somos el real de madrid, tenemos una deuda del copón, de casi 200 kilos. ¿Enserio aun no hemos asumido la realidad?
        No tiene que serlo, en primera división el 100% de los entrenadores buscan el resultado pues sino lo mismo a los 3 meses están fuera, no existe ese entrenador formador...existen las casualidades que X entrenador tenga una necesidad y tire de cantera, como Pellegrini puso a Diao cuando le interesó.

Lo que no existe en la actualidad del fútbol profesional son entrenadores fichando el grueso de la planificación, eso pasaba antes, pero ahora la estrategia deportiva debe de ser llevada por el club y el DD... el 100% de los entrenadores piden lo mismo que Pellegrini simplemente muy pocos llegan a tener la fuerza suficiente para que le hagan caso.

​​​​Si la DD del club vende a los jugadores cuyo rendimiento sea inferior a sus salarios y ficha a 5 desconocidos jóvenes que tengan cierto nivel... con mucho que proteste Pellegrini al final va a sacar rendimiento seguro de esos jugadores más que otros entrenadores, pues no hay otra cosa mejor para vender un jugador que es ser joven y conseguir buena clasificación con el club.

Las pruebas son Jonny o Riad, pero hay que tener personalidad y valentía para quitar a todos los que sobran y fichar esos 5 jugadores desconocidos y poner el pecho para afrontarlo, esa decisión es de club y DD, no del entrenador de turno.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Alguien se la jugaría por ejemplo para el año que viene con un DeGea/Vieites/Guilherme o Valles/Vieites/Guillherme?
          Yo.

Comentario

No tiene que serlo, en primera división el 100% de los entrenadores buscan el resultado pues sino lo mismo a los 3 meses están fuera, no existe ese entrenador formador...existen las casualidades que X entrenador tenga una necesidad y tire de cantera, como Pellegrini puso a Diao cuando le interesó.

Lo que no existe en la actualidad del fútbol profesional son entrenadores fichando el grueso de la planificación, eso pasaba antes, pero ahora la estrategia deportiva debe de ser llevada por el club y el DD... el 100% de los entrenadores piden lo mismo que Pellegrini simplemente muy pocos llegan a tener la fuerza suficiente para que le hagan caso.

​​​​Si la DD del club vende a los jugadores cuyo rendimiento sea inferior a sus salarios y ficha a 5 desconocidos jóvenes que tengan cierto nivel... con mucho que proteste Pellegrini al final va a sacar rendimiento seguro de esos jugadores más que otros entrenadores, pues no hay otra cosa mejor para vender un jugador que es ser joven y conseguir buena clasificación con el club.

Las pruebas son Jonny o Riad, pero hay que tener personalidad y valentía para quitar a todos los que sobran y fichar esos 5 jugadores desconocidos y poner el pecho para afrontarlo, esa decisión es de club y DD, no del entrenador de turno.

Hay entrenadores q no se si por la situación, por las ganas o el espíritu del equipo si son más de poner a gente q venga de cantera y darles esa confianza o último empujoncito en el primer equipo. Quique, entrenador del q me cuesta mucho decir algo bueno, por ejemplo ayudo a q varios canteranos se asentarán en el equipo e incluso en el 11.

Pellegrini contra el Bilbao, en vez de poner a un canterano cuando tenía a miranda y Abner lesionados, prefirió cambiar de banda a sabali q venía de medio año lesionado (con magnífico resultado eh). De hecho con la temporada q llevan Abner y miranda, en vez de dar oportunidad a alguien del b, ha seguido rotandolos.

Jonny o Riad, por madurez personal, necesidades del equipo e inteligencia futbolística han demostrado q no les hacia falta ese empujoncito final y q prácticamente desde el minuto 1 (bueno Chadi desde el 3er partido) han funcionado.

Si la secretaria técnica te ficha a esos 5 chavales jovencitos, lo primero q tienes es a Pellegrini en rueda de prensa diciendo q no tiene centrales, como ya sucedió. Y el marrón se lo come la secretaria técnica o la presidencia cuando al segundo partido las cosas no vayan bien y te empiece todo el estadio con pañuelos blancos al palco y cánticos de Pellegrini. Una cosa es valentía otra tirarse a la piscina sabiendo q no hay agua.

Y vuelvo a decir, Pellegrini con sus manías y sus cosas es mi entrenador favorito para el Betis. Pero lo q no me gustan q me vendan es una historia q no es real.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Hay entrenadores q no se si por la situación, por las ganas o el espíritu del equipo si son más de poner a gente q venga de cantera y darles esa confianza o último empujoncito en el primer equipo. Quique, entrenador del q me cuesta mucho decir algo bueno, por ejemplo ayudo a q varios canteranos se asentarán en el equipo e incluso en el 11.

Pellegrini contra el Bilbao, en vez de poner a un canterano cuando tenía a miranda y Abner lesionados, prefirió cambiar de banda a sabali q venía de medio año lesionado (con magnífico resultado eh). De hecho con la temporada q llevan Abner y miranda, en vez de dar oportunidad a alguien del b, ha seguido rotandolos.

Jonny o Riad, por madurez personal, necesidades del equipo e inteligencia futbolística han demostrado q no les hacia falta ese empujoncito final y q prácticamente desde el minuto 1 (bueno Chadi desde el 3er partido) han funcionado.

Si la secretaria técnica te ficha a esos 5 chavales jovencitos, lo primero q tienes es a Pellegrini en rueda de prensa diciendo q no tiene centrales, como ya sucedió. Y el marrón se lo come la secretaria técnica o la presidencia cuando al segundo partido las cosas no vayan bien y te empiece todo el estadio con pañuelos blancos al palco y cánticos de Pellegrini. Una cosa es valentía otra tirarse a la piscina sabiendo q no hay agua.

Y vuelvo a decir, Pellegrini con sus manías y sus cosas es mi entrenador favorito para el Betis. Pero lo q no me gustan q me vendan es una historia q no es real.
              Quique Setien apostó por los jóvenes por qué el nivel de la plantilla era la que era... Durmisi tenía problemas físicos de los cuales nunca ha llegado a recuperarse y bajo si nivel, en la delantera pone a Loren por que no terminan de ficharle ningún delantero en el mercado de invierno, Camarasa fue la inversión del club y su rendimiento no fue muy alto y empieza a probar a jugadores por necesidad y termina asentándose Fabián ...

Cuando tus titulares son Javi García, Barragán, Camarasa, Sergio León pues es más fácil probar opciones...ahora a Guardado, Canales, Joaquín o William no buscaba un canterano.

Es que lo que logro Setien con la plantilla que se encontró fue meritorio y con lo que tenía no le alcanzaba.

Comentario

Quique Setien apostó por los jóvenes por qué el nivel de la plantilla era la que era... Durmisi tenía problemas físicos de los cuales nunca ha llegado a recuperarse y bajo si nivel, en la delantera pone a Loren por que no terminan de ficharle ningún delantero en el mercado de invierno, Camarasa fue la inversión del club y su rendimiento no fue muy alto y empieza a probar a jugadores por necesidad y termina asentándose Fabián ...

Cuando tus titulares son Javi García, Barragán, Camarasa, Sergio León pues es más fácil probar opciones...ahora a Guardado, Canales, Joaquín o William no buscaba un canterano.

Es que lo que logro Setien con la plantilla que se encontró fue meritorio y con lo que tenía no le alcanzaba.
                Si, pero apostó por ellos, no en rotar a los q tenía en plantilla pq pertenecían a la primera plantilla. Y no has nombrado a Francis, al q también asentó y defendió más allá del bien y del mal y ese empecinamiento, además de lo q todos sabemos, fue otra de las piedras a su destitución/dimisión/rwscision amistosa En las palmas anteriormente también saco palante a algún canterano como a roque mesa (a alguno más, pero ya no me acuerdo de los nombres) en el barca también metió a canteranos, pero en el barca eso es normal y en el Villarreal a alguno también. Q si, q son circunstancias. Pero q aquí hemos tenido 11 bajas este año. Eso no es una circunstancia valida?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Como dice el compañero a Manolo jugadores como Luiz Henrique o Abde no les gusta nada porque tienen mucho periodo de adaptación ,a veces están en otra cosa y tiene que estar encima de ellos siempre.Hay que hilar muy fino y buscar oportunidades tipo Cardoso o Guido.

Riad,afortunadamente,si se ha adaptado muy rápido a primera....menos mal.Con Altimira estoy seguro que lo ve como un jugador de futuro pero que se tiene que adaptar al futbol de élite aún.

El abuelo quiere cierta inmediatez en todo y hay que equilibrar mucho en verano... edad/rendimiento/adaptación/economía.
                  Es lógico que quiera inmediatez ya que el club busca constantemente clasificar a Europa por la situación económica

Evidentemente también se busca vender alto y para eso el jugador ha de ser joven pero es una variable mucho más compleja de que ocurra sin grandes resultados del equipo

Comentario

• Al Ingeniero le gustaria contar con Alexis Sanchez;

https://www.abc.es/deportes/alfinald...22710-nts.html

Reconoció igualmente Pellegrini que tuvo la intención de firmar para el Betis a Alexis Sánchez. «Tuve conversaciones con Alexis la temporada pasada antes de ir al Inter, teníamos algo conversado, pero él prefirió ir al Inter; ahora las cosas han cambiado. Estamos terminando la temporada», indicó. Fue preguntado también el técnico bético por si ha cambiado su percepción sobre el futbolista a lo que señaló lo siguiente: «Es un jugador que ha demostrado en su carrera, y son muy pocos los jugadores a nivel mundial, no te lo digo solo como chileno, que puede jugar en el Manchester United, en el Arsenal, en el Inter, en todos los equipos que ha querido jugar. Es un jugador de primera línea del fútbol mundial, pero no sé si está dentro del presupuesto que tiene el Betis»A

Comentario

• Yo creo que Pellegrini está en la misma sintonía que Ancelotti que dijo "El Real Madrid me pide ganar partidos, no sacar a jugar a jóvenes". Pues Manuel piensa igual y según ese pensamiento decide que los pesos pesados de la plantilla pueden darle más que un chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Es lógico que quiera inmediatez ya que el club busca constantemente clasificar a Europa por la situación económica

Evidentemente también se busca vender alto y para eso el jugador ha de ser joven pero es una variable mucho más compleja de que ocurra sin grandes resultados del equipo
                        Lo veo lógico también.

A ver si podemos dar con otro Cardoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                          Yo creo que Pellegrini está en la misma sintonía que Ancelotti que dijo "El Real Madrid me pide ganar partidos, no sacar a jugar a jóvenes". Pues Manuel piensa igual y según ese pensamiento decide que los pesos pesados de la plantilla pueden darle más que un chaval.
                          Desde cuando fichar a Alexis a sus 35 años es una garantía de victorias para el equipo? No puedes ganar con un equipo que no esté repleto de futbolistas por encima de 31? No entiendo esta "filosofía" de verdad.
                          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/05/24, 13:42:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo.
                            Somos los únicos ..... Pero yo si lo vería y me vale cualquiera de las dos combinaciones, aunque Lu me dijo que Guilherme no es mucho de fiar y eso que mejoró.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                              Yo creo que Pellegrini está en la misma sintonía que Ancelotti que dijo "El Real Madrid me pide ganar partidos, no sacar a jugar a jóvenes". Pues Manuel piensa igual y según ese pensamiento decide que los pesos pesados de la plantilla pueden darle más que un chaval.
                              Si me das a elegir : prefiero ganar y mira que soy pro cantera

Comentario

• Pero es que lo que estáis comentando es pan para hoy y hambre para mañana. Estás sacrificando el crecimiento de un jugador que mañana te podría dar un rendimiento mucho mayor, porque otro jugador que va cuesta abajo y mañana va a rendir aun menos resulta ser que a día de hoy te aporta un poco más.

No se puede simplificar a ganar o perder hoy, porque si ganas hoy y pierdes mañana no has conseguido nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X