Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alexis Sánchez, de vuelta a la Liga española?
    Por Juan C. Navarro - 13/05 - 12:28

    Durante una entrevista concedida a La Tercera, el técnico del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha aludido a un posible desembarco de su compatriota Alexis Sánchez en el cuadro verdiblanco. "Tuve conversaciones con Alexis la temporada pasada, teníamos algo conversado, pero él prefirió ir al Inter; ahora las cosas han cambiado. Estamos terminando la temporada. Es un jugador que ha demostrado en su carrera que puede jugar en el Manchester United, en el Arsenal, en el Inter, en todos los equipos que ha querido jugar. Es un jugador de primera línea del fútbol mundial, pero no sé si está dentro del presupuesto que tiene el Betis", indicó.

    El experimentado extremo, de 35 años, acaba contrato con el Inter de Milán el próximo 30 de junio y ya ha dejado claro que no renovará y que aprovechará la ocasión para dar un nuevo cambio de rumbo a su larga y exitosa carrera profesional. Con los nerazzurri, el que fuera también jugador del FC Barcelona ha disputado 140 partidos oficiales (24 goles y 27 asistencias).

    Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Alguien se la jugaría por ejemplo para el año que viene con un DeGea/Vieites/Guilherme o Valles/Vieites/Guillherme?
      Yo no

      Comentario


      • Lo de Pellegrini, los viejos y la DD poniendo el cûlo porque no tienen ni p idea del mercado es el meme definitivo.

        Comentario


        • Espero que el personal del club ponga ciertos límites en verano con respecto a la confección de la plantilla, también que se haga una plantilla completa con dos tíos por puesto y algo de fondo de armario.

          Comentario


          • Sólo digo una cosa: la próxima temporada en Europa la liguilla se sustituye por ocho partidos, dos más que ahora, y la Copa y la liga obviamente siguen igual. En esos ocho partidos vamos a jugar dos con rivales de nuestro nivel, no se excluyen por puntuación UEFA. Calendario más exigente. Traer tíos acabados por capricho del míster es un tiro en el pie, o vamos a por tíos con hambre y pulmones como un gorila o nos comen vivos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Sólo digo una cosa: la próxima temporada en Europa la liguilla se sustituye por ocho partidos, dos más que ahora, y la Copa y la liga obviamente siguen igual. En esos ocho partidos vamos a jugar dos con rivales de nuestro nivel, no se excluyen por puntuación UEFA. Calendario más exigente. Traer tíos acabados por capricho del míster es un tiro en el pie, o vamos a por tíos con hambre y pulmones como un gorila o nos comen vivos.
              Por lo que se rumorea, quieren rejuvenecer la plantilla, aunque mantengan y lleguen algunos veteranos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Por lo que se rumorea, quieren rejuvenecer la plantilla, aunque mantengan y lleguen algunos veteranos.
                Tíos con 30 o 31 años en buen momento no sobran aunque personalmente me los ahorraba, pero esos rumores por algunos con más años que un bosque no me cuadra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  El anciano ya mismo pide ir a por Zamorano. Espero que la caterva de vagos de la DD y de la CD no escuchen a este señor que quiere llenar el equipo de ex futbolistas en una temporada más exigente con la nueva estructura de la UEL.
                  Creo que no se puede insultar a más gente en menos palabras. XD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Tíos con 30 o 31 años en buen momento no sobran aunque personalmente me los ahorraba, pero esos rumores por algunos con más años que un bosque no me cuadra.
                    Tendremos que esperar a ver los que salen y los que entran.

                    Comentario


                    • No necesitamos una plantilla de 25 tíos con todo lo que viene por abajo en cantera.
                      el año que viene tienen que jugar más minutos y completar convocatorias jugadores tales como:
                      Manu, Germán o García Alejo
                      Busto o Jan
                      Mendy, Alex o Zidane
                      Barra, Mateo, Mawuli, Dani o Sorroche
                      Jesús o Pablo
                      Yanis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Y si nos relajamos un poco ya que el portero titular en 2-3 años va a ser Manu González??
                        Esto ya lo he leído yo infinidad de veces en este foro. Rafa Navarro, Francisco Varela, Julio Gracia, etc...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Esto ya lo he leído yo infinidad de veces en este foro. Rafa Navarro, Francisco Varela, Julio Gracia, etc...
                          Cierto es que puede que no se desarrolle como esperamos, pero al menos es internacional en categorías inferiores, y creo que esos que mencionan no lo hicieron.

                          Comentario


                          • Con la que tenemos encima económicamente, y con un presupuesto para fichajes que deberá rondar los 5M... Dudo mucho que nos podamos permitir muchos lujos de jugadores jóvenes, fuertes físicamente y con calidad... Creo que lo único a lo que podemos aspirar es a mantener bloque, y traer a jugadores libres (normalmente no son jóvenes) y cedidos.

                            Particularmente para traer jugadores jóvenes cedidos, probaría con los de mi cantera. Pero bueno hay jugadores de clubes importantes que podrían mejorar al equipo, eso son los que hay que traer. Se vienen años difíciles espero que podamos capear el temporal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                              Cierto es que puede que no se desarrolle como esperamos, pero al menos es internacional en categorías inferiores, y creo que esos que mencionan no lo hicieron.
                              Varela hasta la sub 21 era el lateral zurdo por delante de Gayá, asi que imaginate. Tenía una pierna izquierda brutal, pero luego le faltó mejorar físicamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X