Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    4 goles en toda una temporada sin lesiones de importancia es un bagaje muy pobre para cualquier delantero centro. Es cierto que ha estado todo el año a la sombra de Budimir hasta la aparatosa lesión de este hace un par de semanas, pero son cifras que o suben o será carne de descarte más pronto que tarde.

    Yo era de los que quería que se quedara a toda costa, pero su fichaje por Osasuna de momento está dando la razón a Pellegrini al dejarlo ir.
    Con su edad y lo que apuntas no me parece tan pobre. Es un chaval que está por hacerse todavía.
    Y ya aporta más que Borja Iglesias....

    Comentario


    • Sí hay partidos jueves/domingo uno de los 3 todas las trazas que sería Vallés porque es canterano UEFA.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Con su edad y lo que apuntas no me parece tan pobre. Es un chaval que está por hacerse todavía.
        Y ya aporta más que Borja Iglesias....
        Pues yo la verdad cuando lo he visto con Osasuna me ha dejado la sensación de que si no marca no aporta absolutamente nada al juego del equipo.

        Comentario


        • La nueva perla del River que va a llevarse el City podría recalar en Heliópolis cedido al menos un año si bien hay más equipos en la baraja y el Gerona no puede ser esta vez;

          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/05/24, 10:32:45.

          Comentario


          • Keylor Navas queda libre y le gusta a Pellegrini, ahí lo dejo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Keylor Navas queda libre y le gusta a Pellegrini, ahí lo dejo.
              Parece que vamos a montar un geriátrico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                Parece que vamos a montar un geriátrico.
                No creo que vayan a venir todos los jugadores que están sonando, pero algunos de los veteranos seguro que viene.

                Comentario


                • Esperemos q venga uno q medio maneje bien los pies, cuando le llega el balón a Ruiz silva es desesperante ver cómo se la echa al rival o a la grada

                  Comentario


                  • Alguien se la jugaría por ejemplo para el año que viene con un DeGea/Vieites/Guilherme o Valles/Vieites/Guillherme?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Alguien se la jugaría por ejemplo para el año que viene con un DeGea/Vieites/Guilherme o Valles/Vieites/Guillherme?
                      Cada vez que Guilherme pone los dos pies fuera de la línea de gol cuando la pelota no va a ras de césped es un drama.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/05/24, 00:58:39.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Cada vez que Guilherme pone los dos pies fuera de la línea de gol cuando la pelota no va a ras de césped es un drama.
                        Había leído que había mejorado mucho... Que pena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Había leído que había mejorado mucho... Que pena.
                          Y ha mejorado. Muchísimo Pero es que cuando llegó era un desastre y su nivel actual no es ni para 1ªF en cuanto sale de debajo del larguero. Hoy hace una salida que salva y se lesiona Caro que no es ni la sexta o séptima peor acción que ha tenido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Y ha mejorado. Muchísimo Pero es que cuando llegó era un desastre y su nivel actual no es ni para 1ªF en cuanto sale de debajo del larguero. Hoy hace una salida que salva y se lesiona Caro que no es ni la sexta o séptima peor acción que ha tenido.
                            Madre mía... Y eso que a mejorado...
                            Pues el tema portería el año que viene va a estar muy complejo y es un puesto, para mi al menos, vital, ya pueden acertar con quien acompaña a Vieites, espero que cuenten con él, el año que viene.
                            Se quedará Rui? Vallés será asequible este año o gratis el siguiente? Te la juegas con DeGea? Habrá algún tapado? Y eso que estamos en Abril y ya me tiene de los nervios.

                            Comentario


                            • Otro abuelo????

                              Comentario


                              • El anciano ya mismo pide ir a por Zamorano. Espero que la caterva de vagos de la DD y de la CD no escuchen a este señor que quiere llenar el equipo de ex futbolistas en una temporada más exigente con la nueva estructura de la UEL.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X