Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Según ese artículo siguen juntos, , cuenta que han superado la distancia, de ahí que quedarse en España sea su prioridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tus posibilidades con cuál de los dos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ponte a la cola
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Por cuántos 0 vas tu ? No te quieras colar ....
Comentario
-
Yo con Edurne leo lo que me interesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeUn De Gea en forma es de esos porteros que te dan puntos. Lo que llevamos mucho tiempo reclamando aquí.
Comentario
-
Por el ceromil cerocientos
Comentario
-
De Gea acostumbrado a ganar unos pocos de millones de euros al año, no creo que se conforme con un salario anual acorde a la situación del Real Betis y encima con 33 años y con la posibilidad de que venga de vuelta de todo.
Álvaro Valles es la mejor opción pues además de buen portero, bético y con solo 26 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEspero que hayamos aprendido algo, opino de que el portero titular debe jugar en liga y en Uropa, después el suplente para la copa del rey.
Vieites debe ser el segundo portero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeDe Gea acostumbrado a ganar unos pocos de millones de euros al año, no creo que se conforme con un salario anual acorde a la situación del Real Betis y encima con 33 años y con la posibilidad de que venga de vuelta de todo.
Álvaro Valles es la mejor opción pues además de buen portero, bético y con solo 26 años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Coincido, si se apuesta por el chaval que sea de verdad. No tendría sentido haberlo renovado con 25 años para que se tire toda la temporada en el banco siendo tercer portero.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario