Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El irrenunciable Betis de los Béticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El irrenunciable Betis de los Béticos.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el caso es que el único que tira aquí de cartera es castañete...
    fijarse ujtede el plan que nos espera.
    ya le ha cogío el paquete al rufi???

Comentario

pues sigo sin enterarme.
      al menos nadie me contradice en lo que lopera por si solo o con aliados volverá a tener mayoría. y además LEGAL.
      por lo que se hará lo que sus santos cojjones quieran.
      ¿que después resulta que la SAD es ilegal? pues nosé.
      pero como vuelva, va a hacerlo a saco. pero a saco.
      Si eso sucede, lo podra hacer siempre que lo que sus santos cojjones quieran hacer este dentro de la legalidad...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Si eso sucede, lo podra hacer siempre que lo que sus santos cojjones quieran hacer este dentro de la legalidad...
        eso si, pero dentro de la legalidad estará en vendérselo al que compró el racing, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          ya le ha cogío el paquete al rufi???
          en habiendo paquetes que coger, este no mira ni a la cara.

Comentario

pues sigo sin enterarme.
            al menos nadie me contradice en lo que lopera por si solo o con aliados volverá a tener mayoría. y además LEGAL.
            por lo que se hará lo que sus santos cojjones quieran.
            ¿que después resulta que la SAD es ilegal? pues nosé.
            pero como vuelva, va a hacerlo a saco. pero a saco.
            paleto, algunos llevamos ya bastante tiempo diciendo que antes o después las acciones, si no se las embargan para pagar lo que tenga que devolver, alguien tiene que comprárselas a Lopera.

...a menos que se obre el milagro que comenta Niles y que es una de las causas por las que celebramos qeu en la próxima ley del deporte se elimine la obligatoriedad de ser SAD

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              paleto, algunos llevamos ya bastante tiempo diciendo que antes o después las acciones, si no se las embargan para pagar lo que tenga que devolver, alguien tiene que comprárselas a Lopera.

...a menos que se obre el milagro que comenta Niles y que es una de las causas por las que celebramos qeu en la próxima ley del deporte se elimine la obligatoriedad de ser SAD
              dios te escuche site, porque esa es la opción más viable, al menos que vea yo.
              lo que no entiendo en la no obligatoriedad d ser SAD. ¿eso lo tienen que decidir los accionistas?.

Comentario

inversor---- invertir dinero en algo para sacar un beneficio

ong reacudar dinero para destinarlo a acciones solidarias sin tener animo de lucro

¿habeis visto que alguna ong haya comprado un equipo de futbol?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

ong reacudar dinero para destinarlo a acciones solidarias sin tener animo de lucro

en el betis lo veremos, a poco que se den los conve....las circustancias.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Por ley, una SAD no puede generar dividendo a sus accionistas, asi que ni una cosa ni la otra.. ;)

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Tú serás, has sido y eres un adorabustos que no tiene vergüenza.

Vete a sacarle brillo, que es lo que te gusta a ti, anda.
                      No te gustará Seagreen, a mí tampoco, pero tiene toda la razón. La SAd es de Lopera y mientras eso sea así todos los esfuerzos que estamos haciendo ahora es para entregársela limpita de polvo y **** cuando llegue el momento.

Comentario

A lopera, Castaño, Rufino, etc...No lo quiero en mi club ni en pintura....Pero, algun betico adinerao se ha puesto en contacto con Rufino para comprarle sus acciones? No, verdad ! Pues vamos a dejar de darnos golpes en el pecho de Beticismo y hagan los pudientes sus ofertas...

Comentario

a la mujer vendería antes de perder la partida.
                          Pues le podría sacar un buen dinero porque está sin estrenar.

Comentario

Por cierto, sobre la posible compra de acciones de Castaño a Rufino, Bosch dijo ayer que nadie había notificado al club ningún cambio en el accionariado.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              No te gustará Seagreen, a mí tampoco, pero tiene toda la razón. La SAd es de Lopera y mientras eso sea así todos los esfuerzos que estamos haciendo ahora es para entregársela limpita de polvo y **** cuando llegue el momento.
                              Yo no estoy pensando en Lopera(que es verdad que hasta que no se demuestre lo contrario es el mayoritario), estoy pensando en TODOS los propietarios de las acciones. Y el primer post de niles me parece un discurso anticuado y populista y falso, y no te digo ná la comparación con Allende que ya es que me suena del Paleolítico(sin t intercalada). Lo que tiene que haber son SAD cumplidoras de la Ley, y si no pagas la SS o a Hacienda pues que te embarguen como a todo quisqui. Solo hay que hacer cumplir la Ley. Yo verdaderamente (aunque sería lo ideal)veo imposible la atomización de las acciones, primero porque no veo que todo el mundo tenga disposición de comprar acciones, y se gundo porque sometidas a la ley de la oferta y la demanda siempre habrá quien acapare para tener más poder.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Yo no estoy pensando en Lopera(que es verdad que hasta que no se demuestre lo contrario es el mayoritario), estoy pensando en TODOS los propietarios de las acciones. Y el primer post de niles me parece un discurso anticuado y populista y falso, y no te digo ná la comparación con Allende que ya es que me suena del Paleolítico(sin t intercalada). Lo que tiene que haber son SAD cumplidoras de la Ley, y si no pagas la SS o a Hacienda pues que te embarguen como a todo quisqui. Solo hay que hacer cumplir la Ley. Yo verdaderamente (aunque sería lo ideal)veo imposible la atomización de las acciones, primero porque no veo que todo el mundo tenga disposición de comprar acciones, y se gundo porque sometidas a la ley de la oferta y la demanda siempre habrá quien acapare para tener más poder.
                                Mucho de lo que segun tu es imposible ya funciona en la Bundesliga, que por otra parte es la unica liga europea importante que funciona con el 90 de sus equipos completamente saneados. El modelo que defiendes, de SADs, no esta funcionando tampoco en paises donde se cumple escrupulosamente la ley con Inglaterra...

En los 90s los politicos metieron la pata, ya lo tenemos asumido y hasta se les puede perdonar pero que empiecen ya a trabajar en arreglar el entuerto que crearon ellos solitos, y unos cuantos *******s que supieron crear el "clima"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X