Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que alguien me corrija... pero Miguel Lopes es casi sinonimo de no perder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: que alguien me corrija... pero Miguel Lopes es casi sinonimo de no perder

    LO siento pro los que leeis Marca. PEro Lopes no tiene ninguna opcion de compra ni por 6 ni por 50.

    Comentario


    • #32
      Re: que alguien me corrija... pero Miguel Lopes es casi sinonimo de no perder

      Depende de lo que pidan sería bueno quedarse con él. Yo lo que ´haría sería prolongar la cesión un añito más y si es verdad que no tiene opción a compra, pues se prolonga la cesión y se le pone una de 1,5 millones o algo así.

      Creo que con una buena pretemporada no se lesionará tanto y en primera puede ser hasta mejor que ahora.

      Comentario


      • #33
        Re: que alguien me corrija... pero Miguel Lopes es casi sinonimo de no perder

        No pude ver el partido del domingo pero la crónica del ABC, cuyo autor no recuerdo pero escribe bastante bien, no salía bien parado Miguel Lopes. El autor se sorprendía ante la elección de Lopes como titular por delante de Isidoro, pues era evidente que el luso no estaba aún al nivel del resto de la plantilla, llegando a afirmar que Isidoro era el patito feo del cuento y Lopes el cisne, sus argumentos eran convincentes, lo que o se es si eran infundados.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/04/11, 11:38:45.

        Comentario


        • #34
          Re: que alguien me corrija... pero Miguel Lopes es casi sinonimo de no perder

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          No pude ver el partido del domingo pero la crónica del ABC, cuyo autor no recuerdo pero escribe bastante bien, no salía bien parado Miguel Lopes. El autor se sorprendía ante la elección de Lopes como titular por delante de Isidoro, pues era evidente que el luso no estaba aún al nivel del resto de la plantilla, llegando a afirmar que Isidoro era el patito feo del cuento y Lopes el cisne, sus argumentos eran convincentes, lo que o se es si eran infundados.
          Hombre, yo comprendo que diga eso puesto que la labor que venía haciendo Isidoro no era mala, y en vez de meter a Miguel López en las segundas partes lo meta de titular del tirón en detrimento de Isidoro. Evidentemente, si Miguel no se sale, comprendo que se haya ensañado con él.

          Es injusto, pero es verdad que Miguel es mejor que Isidoro. Pero acciones como esa se cargan animicamente a cualquier chaval.

          Comentario


          • #35
            Re: que alguien me corrija... pero Miguel Lopes es casi sinonimo de no perder

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            No pude ver el partido del domingo pero la crónica del ABC, cuyo autor no recuerdo pero escribe bastante bien, no salía bien parado Miguel Lopes. El autor se sorprendía ante la elección de Lopes como titular por delante de Isidoro, pues era evidente que el luso no estaba aún al nivel del resto de la plantilla, llegando a afirmar que Isidoro era el patito feo del cuento y Lopes el cisne, sus argumentos eran convincentes, lo que o se es si eran infundados.
            al terminar el partido hablaba con un compañero y amigo de aqui del foro... y los dos coincidiamos en que una de las claves del partido fue el marcaje despues de un inicio en el que parecio tener mas problemas de Miguel Lopes a Nolito... y los dos coincidiamos que si hubierta estado el isidoro de toda la temporada... hubiera tenido muchos problemas para parar a nolito... porque una de las claves que uso el portugues para hacerse con esa marca... fue poner en ella mucho oficio y algo de dureza... cosa que tendremos claro que hoy por hoy no son virtudes precisamente de isidoro... al que le reconozco que esta cumpliendo muy bien la falta del portugues en muchos partidos.

            Comentario


            • #36
              Re: que alguien me corrija... pero Miguel Lopes es casi sinonimo de no perder

              Originalmente publicado por humber Ver Mensaje

              El sábado viendo el Barça - Osasuna, me quede sorprendido con el partido de Nelson... No se le fue ni una vez su par (jeffren) excepto en el gol de villa, que tiene la mala suerte de resbalar
              Yo a Jeffren lo vi muy mal en ese partido. Lo único que hacía era intentar irse en velocidad buscando la línea de fondo sin un mínimo quiebro. Apenas lo intentó hacia fuera. Y en velocidad, Nelson es bueno.
              Creo que esa fue la clave de porqué paraba siempre a Jeffren.

              Comentario


              • #37
                Re: que alguien me corrija... pero Miguel Lopes es casi sinonimo de no perder

                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Algo falla ahi... 24 partidos jugados. 10 + 6 + 3 = 19
                Hola amigo,

                ¿Qué impresión te está dando Nélson este año con Osasuna?

                Lo que he visto no me ha desagradado, pero creo que no ha hecho nada del otro mundo.

                Por cierto, vaya impresentable Gurpegi, máxime sabiendo cómo trataron en Osasuna a su hermano (Muniaín otro igual). Bueno, que sigan en su equipo vizcaíno (aunque a veces no juegue ninguno de allí). Qué lástima, con las simpatías que siempre he tenido hacia el Athletic...

                Salud!!!
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 27/04/11, 12:28:18. Razón: Lapsus calami

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X