Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que alguien me corrija... pero Miguel Lopes es casi sinonimo de no perder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que alguien me corrija... pero Miguel Lopes es casi sinonimo de no perder

Al parecer se esta estudiando la posibilidad de que se amplie la cesión otro año más. El oporto lo vería con buenos ojos. Si no es así, adios Miguel, porque la opción de compra esta estipulada en 6 millones de euros. Y esa cifra no la puede, ni debe pagar el Betis el año que viene.

Comentario

Hay que tener en cuenta que ha jugado 14 partidos de titular y completos solo 9.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
        Nelson va a ser la llave de algunos fichajes de la próxima campaña. Es de los pocos jugadores a los que se les puede sacar algo de dinero...
        Exactamente y espero que sea asi,yo estoy encantado con Lopes aunque con la duda de esas lesiones que le surgen.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          A mi me gustaria ver una banda derecha con Miguel Lopes y Nelson. Me gustaría y mucho.
          otra vez ese borracho finge-lesiones por aqui??? todavia no aprendemos?? en fin.

Comentario

A mí me encantaría que se quedara si no en propiedad (difícil) por lo menos cedido otro año más, como ha dicho Dolvi desde Jaime no he visto otro lateral derecho igual en el Betis.

Lo único malo son las lesiones, pero según dijo en una entrevista el no está acostumbrado a lesionarse tanto en una temporada.

Comentario

Pues no me había dado cuenta pero explicado en números sinceramente, IMPRESIONANTE

Con Miguel Lopes

16 partidos jugados
              11 ganados
              3 empatados
              2 perdidos
              36 goles a favor
              15 goles en contra
              +21 gol average general
              36 puntos conseguidos
              2.25 puntos de media por partido

Sinn Miguel Lopes

24 partidos jugados
              10 ganados
              3 empatados
              6 perdidos
              32 goles a favor
              14 goles en contra
              +14 gol average general
              33 puntos conseguidos
              1.38 puntos de media por partido

El último dato es arrollador, con Miguel Lopes una media de 2.25 puntos por partido, sin Miguel Lopes 1.38.

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                Nelson es historia en el Betis!!!! jugadores así no entran en el perfil de nuestro actual equipo, afortunadamente!
                +1000000000000...... ese personaje de Nelson no merece volver a ponerse la camiseta de nuestro Betis, jugador que simulaba lesiones y encima un autentico borracho donde los haya, no lo quiero ni volver a ver por aqui, que se vaya a Pamplona o a Turin donde nos paguen mas...
                Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 25/04/11, 18:44:41.

Comentario

Muy buen lateral derecho y lo mejor sería poder tenerlo cedido otro año más con una opción de compra asequible.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Pues no me había dado cuenta pero explicado en números sinceramente, IMPRESIONANTE

Con Miguel Lopes

16 partidos jugados
                    11 ganados
                    3 empatados
                    2 perdidos
                    36 goles a favor
                    15 goles en contra
                    +21 gol average general
                    36 puntos conseguidos
                    2.25 puntos de media por partido

Sinn Miguel Lopes

24 partidos jugados
                    10 ganados
                    3 empatados
                    6 perdidos
                    32 goles a favor
                    14 goles en contra
                    +14 gol average general
                    33 puntos conseguidos
                    1.38 puntos de media por partido

El último dato es arrollador, con Miguel Lopes una media de 2.25 puntos por partido, sin Miguel Lopes 1.38.
                    Algo falla ahi... 24 partidos jugados. 10 + 6 + 3 = 19

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Hay que tener en cuenta que ha jugado 14 partidos de titular y completos solo 9.
                      conozco alguno que con la mitad de intervenciones en los partidos tienen unos "numeritos"

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        conozco alguno que con la mitad de intervenciones en los partidos tienen unos "numeritos"

Y con un tercio.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          A mi me gustaria ver una banda derecha con Miguel Lopes y Nelson. Me gustaría y mucho.
                          a mi me da que nelson es una gafe jajaja, y no digo que sea malo, hace 2 años bajo con nosotros, el años pasao no pudo subir con nostros y en este ya esta metio en descenso con el osasuna :S

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Algo falla ahi... 24 partidos jugados. 10 + 6 + 3 = 19
                            Efectivamente, hay un error, los datos sin Miguel Lopes son los siguientes.

19 partidos jugados
                            10 ganados
                            3 empatados
                            6 perdidos
                            32 goles a favor
                            14 goles en contra
                            +14 gol average general
                            33 puntos conseguidos
                            1.73 puntos de media por partido

Por tanto la media de puntos por partido con Miguel Lopes es 2.25 y sin Miguel Lopes queda en 1.73

Comentario

¡¡¡Por fin se ha dado cuenta la gente de que Nelson es una estafa!!!
                              Eso si, sus peinados son muy originales y baila muy bien.
                              En cuanto a Miguel, una pena las lesiones. Es lo que me dice que no debemos quedárnoslo.
                              Pero también creo que es un pedazo de futbolista.

Comentario

seria importante tenerlo si subimos a primera, pero esos 6 millones que creo que cuesta es impensable que el Betis los pague para un lateral...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X