Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parte médico de Fekir, Ruibal y Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿A qué aspectos del juego te refieres? ¿A partir de cuántos se consideran bastantes para que sea considerado como buen juego? ¿Cómo determinas que una jugada que no acaba en gol sea buena o mala? ¿Por qué consideras jugar mal a ganar un partido si se han cumplido los objetivos?

Te pongas como te pongas la interpretación de juego es subjetiva, por muchas opiniones comunes que haya.
    1. A aspectos como la presión, los contragolpes, el balón parado, la circulación de balón en campo rival, o la salida de pelota.

2. Cuando tienes un plan de juego definido y eres capaz de imponerlo al rival. El Betis NO tiene ningún plan de juego definido.

3. No estamos hablando de jugadas aisladas.

4. En el fútbol, factores como las individualidades o el mero azar pueden influir mucho en los resultados, tanto para bien como para mal. Yo no estoy hablando de puntos (que en eso estoy satisfecho) sino de juego.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Si eres capaz de aburrir a Carmona un una porfía te convío a un cubata en copa de balón...
      Pues le vas a tener que invitar. Yo en cuestiones "abiertas" puedo estar porfiando hasta mañana, pero cuando la otra parte intenta hacer de lo blanco lo negro, sí que me aburro.

Leer que el Betis no juega mal al fútbol ya es el culmen al sufrimiento que paso semana tras semana (salvo el domingo pasado).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/24, 15:36:34.
      A Chirola_Romero, Galleros54 y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues le vas a tener que invitar. Yo en cuestiones "abiertas" puedo estar porfiando hasta mañana, pero cuando la otra parte intenta hacer de lo blanco lo negro, sí que me aburro.

Leer que el Betis no juega mal al fútbol ya es el culmen al sufrimiento que paso semana tras semana (salvo el domingo pasado).
        Opino de que la edad nos pasa factura a todos...
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

A mi me ha gustado mucho como ha jugado el Betis en liga contra Granada, Getafe, Celta y especialmente los partidos de Copa y Europa pero disfruto mucho mas con el juego preciosista y virtuoso del Cadiz, eso si que es jugar bien de verdad no me pierdo uno solo de sus partidos.

Comentario

Al menos en esta ocasión, de 3 lesiones 2 no son graves. Altimira 2 semanas de recuperación y listo. Fekir unos días de reposo y a jugar con máscara.
            Ruibal entre 1 y 2 meses.

Si conseguimos estar los siguientes 2 partidos sin más bajas empezaremos a tener a casi todo el mundo recuperado.
            A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Se puede sacar un muy buen once el domingo a pesar de todo.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

¿Cuándo he dicho que el Betis no juega mal? Podría decirlo perfectamente porque es una opinión válida aunque te empeñes de lo contrario, pero no lo he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  A mi me ha gustado mucho como ha jugado el Betis en liga contra Granada, Getafe, Celta y especialmente los partidos de Copa y Europa pero disfruto mucho mas con el juego preciosista y virtuoso del Cadiz, eso si que es jugar bien de verdad no me pierdo uno solo de sus partidos.
                  Pues según Carmona tu punto de vista no es válido. Lo siento, tio. No tienes ni idea.

Comentario

Impresionante lo de las bajas
                    Y no contarme lo de la preparacion física que esta semana, por ejemplo, dos de las tres son por traumatismos
                    Y los tres que tenemos de larga duración Bartra, Guido y Ayoze no son ninguna problemas musculares tampoco.
                    A GabyCalderon, Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

1. A aspectos como la presión, los contragolpes, el balón parado, la circulación de balón en campo rival, o la salida de pelota.

2. Cuando tienes un plan de juego definido y eres capaz de imponerlo al rival. El Betis NO tiene ningún plan de juego definido.

3. No estamos hablando de jugadas aisladas.

4. En el fútbol, factores como las individualidades o el mero azar pueden influir mucho en los resultados, tanto para bien como para mal. Yo no estoy hablando de puntos (que en eso estoy satisfecho) sino de juego.
                      Repito, ¿cómo mides todo eso? ¿Cuantos contragolpes tienes que hacer bien? ¿Más que el rival? ¿Y qué significa hacer bien el balón parado? ¿Marcar? Y puedo estar así hasta mañana. Todos los aspectos que has mencionado hacen referencia al ataque (excepto la presión, que también tiene cierta connotación de ataque), ¿defender bien no es jugar bien? ¿si defiendes muy bien y ganas 1-0 no es jugar bien?

Precisamente si hablaras de puntos sí sería objetivo.

Por cierto, que sea subjetivo no quiere decir que sea falso o que esté mal.
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 27/02/24, 19:11:47.

Comentario

Vaya mala suerte este año con las lesiones, está el equipo para ir a un santero…

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pues según Carmona tu punto de vista no es válido. Lo siento, tio. No tienes ni idea.
                          Pssst que está siendo sarcástico, psssst que no te conviene reforzarle el argumento.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pssst que está siendo sarcástico, psssst que no te conviene reforzarle el argumento.
                            Me gusta jugar a la contra xDD
                            A Blackgon le gusta esto.

Comentario

es que se recuperan algunos y se lesionan otros ,así nnunca saldremos
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                                Al menos en esta ocasión, de 3 lesiones 2 no son graves. Altimira 2 semanas de recuperación y listo. Fekir unos días de reposo y a jugar con máscara.
                                Ruibal entre 1 y 2 meses.

Si conseguimos estar los siguientes 2 partidos sin más bajas empezaremos a tener a casi todo el mundo recuperado.
                                Hemos llegado al punto de celebrar que solo tengamos 1 lesionado de gravedad por partido. Pa' hincharse a llorar.
                                A Balompédico, robercgarcia, Osoted y a 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X