Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeUn saludo a mushobetis1907 pues estos días son los que pierde el wifi misteriosamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajeostras que han empatado! ajjjjj lo quité cuando metieron el segundo
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Lo dije antes yo creo que no gana ni uno,hoy era una ocasión ante los cer.dos pero tampoco...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEn resumen, el Almería sigue sin ganar y batiendo records negativos (son 31 partidos en total, entre los tres últimos de la pasada temporada más los 28 primeros de la actual), pero el Palangana no es capaz de superarle y se queda en la zona media-baja de la tabla a 6 puntos del descenso (por la victoria del Cádiz ante el Atlético).
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCreo que van a continuar sin tener problemas con el descenso,eso sí,cuanto más lejos estén mejor .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Te hace ver lo difícil que es ver cosas ahí abajo. Y te hace ver también que si no pilotas de fútbol o lo has jugado alguna vez, puedes andar muy perdido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Para los que se creen que arbitrar es algo fácil de hacer viendo el fútbol en la grada a 40 metros de la jugada con una cerveza en la mano que ahí todo el mundo es un fiera y lo haría perfecto e incluso ya no solo ver las jugadas bien sino encima ir pensando a quien hay que favorecer porque segun quien juegue hay otro tercer implicado que juega la semana con uno de los que juega y ese tiene 4 tarjetas y hay que sacarle la quinta y la madre que los parió.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/03/24, 09:42:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Yo he arbitrado y cierto que no es fácil, pero de ahí a la poca verguenza, la mania de varios trencillas a determinados clubes , a los escandalos arbitrales sopeschosísimos, la ***** que tienen montá y la aversión que le tienen al Betis, los escandalos de dineros, y las ayudas descaradas a determinados equipos de España, VARIA UNA JARTÁ. EL ARBITRAJE ESPAÑOL ESTA PODRIDO EN TODOS SUS AMBITOS.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué malísimos que son los del Almería, con todo y con eso empate.
Si no fueran tan malos le hubiesen ganado al palangana sin despeinarse (incluso a nosotros tras la tarjeta a Bellerín).
¿Cuanto decís que les ha costado el Badé ese?. Jojojojo, no llega al nivel de Abner pero el pufo andará por ahí. He visto un resumen largo y es lamentable ese central.
Para superar lo de Abner ya tienen a Marcao y a Nianzú, unos 35 millones entre los dos, jajajajajajjajajaajja.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario