Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje
    Los ********* del centro conercial a 6 del descenso.
    De todas formas, los palanganas no van a pasar apuros. No tienen prácticamente ninguna posibilidad de ir a Europa y probablemente quedarán en zona de nadie. Un equipo que se está metiendo en el lío es el Rayo, nuestro próximo rival, y debemos aprovechar su racha negativa. En cambio, el Cádiz no ha dicho su última palabra y quizá dé la sorpresa (es un equipo con más vidas que un gato, ya lo demostró en los primeros 90 con sus salvaciones al límite y de nuevo hace un par de temporadas).
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182

Cómeme lo que se llama la huevada.
      ¿Cuántos puntos te quedan en el carné? Pensaba que con la L eran solo ocho.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ayer algunos "béticos" diciendo que nos cogían, que van a volver a estsr arriba y a ganar no se cuántas uefas... ale, buenas noches.
        A Mühren y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• ¡Ah que al final han empatado!

JAJAJAJAJAJA
          A g.Garcia, Mühren y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Escuchar Cope Más Sevilla cuando la gentuza hace el ridículo es como asistir a una gala del Comandante Lara,que pechá de reír,ío
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/03/24, 23:24:14.

Comentario

• ostras que han empatado! ajjjjj lo quité cuando metieron el segundo

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Que ba.zo.fia putrefacta es el Almería.

A este paso esta gentuza acabará muy cerca sino por encima al paso que vamos.
                Si, tras recortarnos 1 punto en 5 jornadas, temblando tenemos que estar

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                  ostras que han empatado! ajjjjj lo quité cuando metieron el segundo
                  Yo miré en gugle, iban 5 minutos de descuento y ganaban, me cagué en todas las castas y cuando he vuelto al foro resulta que han empatado, alegrón.
                  A anafp le gusta esto.

Comentario

• Que lástima que los de abajo sean tan lamentablemente malos, sino este año no los salva ni el cantadelejos

Pero bueno, 2 años jugando con fuego, espero por dios y la virgen Santísima que la temporada que viene acaben achicharraitos

Comentario

• Impresionante lo del Almería, camino de ser el primer equipo de la historia que no gana ni un partido de liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Impresionante lo del Almería, camino de ser el primer equipo de la historia que no gana ni un partido de liga.
                        Lo dije antes yo creo que no gana ni uno,hoy era una ocasión ante los cer.dos pero tampoco...
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/03/24, 23:43:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Lo dije antes yo creo que no gana ni uno,hoy era una ocasión ante los cer.dos pero tampoco...
                          Es que el Granada y el Almería creo que no van a ganar de aquí a que termine la temporada mientras los rivales se jueguen remotamente algo. Y el Cádiz lo que tiene es que no encaja goles con tantísima facilidad, pero yo no apostaría un duro a que vuelvan a ganar, la verdad.
                          Y que se vendieran como válidos los empates en Almería y Granada, válgame...

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Ha sido ponerlo para ver cómo iba el partido y comerme el gol del empate, con to su p madre.
                            El. arbitro sin estar mal del todo,ha machacado al Almeria a faltitas pitada en contra cuando las hacían las cer,das, al Almeria les pitaba todas las jugadas dudosas,sin ser determinante en el resultado,quizás en el segundo gol en que estaba el cara pony detrás del portero,y podia estar en fuera de juego, pero para mí no ha estado tan mal,algún ramalazo de favorecer en jugadas sin importancia a los cer,dos,por lo demas,del mal,que era que ganaran,el menos,el empate, y siguen ahi abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que el Granada y el Almería creo que no van a ganar de aquí a que termine la temporada mientras los rivales se jueguen remotamente algo. Y el Cádiz lo que tiene es que no encaja goles con tantísima facilidad, pero yo no apostaría un duro a que vuelvan a ganar, la verdad.
                              Y que se vendieran como válidos los empates en Almería y Granada, válgame...
                              El Cádiz ha cogido moral con la victoria ante el atleti y juanmi está on fire, yo creo que sí van a ganar algún partido más y que van a apretar la clasificación por la permanencia.
                              A Francis7 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver el resumen y el gol del empate de la cochambre es una contra en el minuto 81, una cosa absolutamente impresentable después de haber hecho la "hazaña" de adelantarte en el marcador.

Y ya al 1-2 solo le falta la música de Benny Hill (aunque el 2-2 con un tio rematando solo en el punto de penalti en el 95 no se queda muy atrás).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X