Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Retomando el tema del pirateo en esta nuestra querida España, algunos datos

yo llevo toda la vida pirateando para ver el futbol y no tenia ni idea de eso, el tiempo parece que me da la razon. inviable pagar por futbol con esos precios.

Comentario

• Amorebieta - Leganés, 0-0 de momento, Félix titular y Juan Cruz acaba de entrar, gol anulado muy justo, pero estaba en fuera de juego para el amore min. 29

Comentario

• acestream://

aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280

el gato en el teclado de nuevo

pd: un beso para Tebas

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
          acestream://

aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280

el gato en el teclado de nuevo

pd: un beso para Tebas
          Gracias!
          A anafp le gusta esto.

Comentario

• La vida pirata es la vida mejor
            A anafp le gusta esto.

Comentario

• Yo pago el dazn para ver la mitad de la jornada y ni tan mal. La verdad es que pagaría un poco más para tener el resto.

Comentario

Retomando el tema del pirateo en esta nuestra querida España, algunos datos

Todo eso que pone ahí es mentira.
                A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• vaya paradas el portero del almería, un crack

Comentario

• gooooooooooooooooolllll

Comentario

• Se le está poniendo una carita/hechuras de Romay al bueno de Édgar...

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Todo eso que pone ahí es mentira.
                        Me vas a hacer que busque información contrastada y aquí te la dejo:

Premier: 79 euros al mes con todas las competiciones europeas
                        Alemania: 68,25 euros al mes
                        Italia: 29,99 euros, 49 euros si contratas competiciones y ligas europeas.
                        Francia: 49,99 euros al mes, 34,99 si contratas dos años y 22,99 para menores de 26 años

Yo, como buen español, estoy pagando 133 euros al mes para la liga, competiciones y ligas europeas.

Comentario

• Han tenido el segundo a punto y han fallado.

A ver lo que aguanta el Almería.

Comentario

Me vas a hacer que busque información contrastada y aquí te la dejo:

Premier: 79 euros al mes con todas las competiciones europeas
                            Alemania: 68,25 euros al mes
                            Italia: 29,99 euros, 49 euros si contratas competiciones y ligas europeas.
                            Francia: 49,99 euros al mes, 34,99 si contratas dos años y 22,99 para menores de 26 años

Yo, como buen español, estoy pagando 133 euros al mes para la liga, competiciones y ligas europeas.
                            Pero a esos precios tienes que sumarle lo que cuesta internet.
                            Yo en Orange pago 110 euros por fibra 1G, dos moviles ilimitados, netflix, disney+, Amazon Prime, Dazn completo, y todo el fútbol.
                            Es verdad que tengo un 20% de descuento. El precio real de todo eso es 138 euros.
                            A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pero a esos precios tienes que sumarle lo que cuesta internet.
                              Yo en Orange pago 110 euros por fibra 1G, dos moviles ilimitados, netflix, disney+, Amazon Prime, Dazn completo, y todo el fútbol.
                              Es verdad que tengo un 20% de descuento. El precio real de todo eso es 138 euros.
                              Pues ahí tienes parte del problema.

Si yo solo quiero futbol porque tengo que tener todo lo demás.

A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Vaya lo que está fallando el Almería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X