Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pensándolo bien y analizándome a mi mismo por mi conciencia, yo de PIRATA tengo lo mismo que de físico cuántico, veran Uds: Los aparatejos con los que lo veo todo; tengo dos, uno para Sevilla y otro para Zufre, los he comprado en AMAZON, completamente legal, tan solo he tenido que buscar las herramientas, también legales y hay muchísimas por Internet, para hacerlo "pirata". ¿Dónde está la infracción para que me pueda perseguir un juez si no he vulnerado ninguna normativa a mi achacable? Por cierto, todo o casi todo lo veo por ESPN o SKI SPORT.
    A Verdigracia, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

      Para mí, sobran dos equipos. Liga de 18 otra vez. Menos morralla y calendario menos apretado.
      Celta y Cerdilla

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Celta y Cerdilla
        Ajolá con carácter retroactivo.
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • Las cantidades tan desiguales por los derechos de tv es otro melón que no se abre. Señor Tebas.
          A Megido le gusta esto.

          Comentario


          • Golazo de Hugo Duro
            El Valencia va a ser un rival complicado
            Mucho mérito lo de Baraja
            A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Golazo de Hugo Duro
              El Valencia va a ser un rival complicado
              Mucho mérito lo de Baraja
              Cierto todo.

              Curioso lo de Baraja,ha estado dando tumbos de equipo en equipo por segunda.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Cada vez que veo a Moriba pienso que lo único que ha hecho en el fútbol fue darle el pase a Duro en el gol del empate de la final de Copa.

                Ya lo podría haber hecho otro día.
                Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 09/03/24, 13:47:48.

                Comentario


                • Menuda mala caída de Alderete en el gol de Duro. Estoy muy sensible con esas cosas...
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Cada vez que veo a Moriba pienso que lo único que ha hecho en el fútbol fue darle el pase a Duro en el gol del empate de la final de Copa.

                    Ya lo podría haber hecho otro día.
                    Coincido.

                    Irse del Valencia también fue un detallazo por su parte.
                    A iron_man y ratakuanx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Cierto todo.

                      Curioso lo de Baraja,ha estado dando tumbos de equipo en equipo por segunda.
                      Es que un entrenador con una buena carrera profesional no viene a éste Valencia ni harto de vino.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Pero entonces no tienen una papilla mágica que toman durante el descanso?

                        Comentario


                        • Yo consumo fútbol pirata.
                          Me lo puedo permitir, pero no me da la gana permitírmelo. Que me cobren un precio justo y lo pagaré como pago varias plataformas (pago Netflix, HBO, Amazon y Disney). Pero clavarme por algo que no me interesa (la mayoría de partidos) pues no me apatece. Es como ir al cine y que me cobraran por toda la cartelera o ir a un restaurante y que me cobrasen toda la carta cuando yo solo he pedido 2 platos. Pues no me da la gana.

                          Pónganle un precio justo a los partidos del Betis y los pagaré TODOS.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/24, 14:13:09.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Yo tengo claro que la gente seguiría pirateando el fútbol aunque costara la mitad. Para los españoles todo es caro salvo que lo regalen, ahí tenéis las estadísticas de pirateo mundial en las que estamos en los primeros puestos. La gente piratea plataformas que puedes ver por 10 euros, no va a piratear el fútbol?
                            Yo creo que no. Normalmente entre buscar un enlace, la calidad que quieras verlo, el idioma... Se te va un rato. Y mucha gente no tiene tiempo material para eso o para tener actualizada la app o buscar servidores para ello. Conozco muchos, muchos casos de gente que no le importaría pagar un precio menor. De hecho, de ahí el éxito de las IPTV... Por 20 euros todo el fútbol. ¿Quién no cambiaría a su chino de confianza por Movistar, teniendo el mismo precio?
                            A Verdigracia, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              Es que un entrenador con una buena carrera profesional no viene a éste Valencia ni harto de vino.
                              Está claro.Hay ex jugadores o entrenadores destinados a que le vaya bien en un club en concreto.
                              A aimaresdiox le gusta esto.

                              Comentario


                              • Extrapolable a los abonos y entradas con la que también los clubes se pasan diez pueblos. Y ahora compara salarios entre países.

                                A Gattuso8 y Blackgon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X